"The Beatles: Get Back" lanzará Walt Disney Studios - ACN
Connect with us

Espectáculos

«The Beatles: Get Back» lanzará Walt Disney Studios

Publicado

on

the beatles disney- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El lanzamiento del documental “The Beatles: Get Back”, fue anunciado por Walt Disney Studios; el cual será estrenado el 4 de septiembre.

La producción audiovisual, estará dirigido por Peter Jackson, el director y guionista de «El señor de los anillos»; y los derechos de distribución en el mundo del documental estarán a cargo de Disney.

De acuerdo a la compañía cinematográfica, el film mostrará la «calidez, la camaradería y el humor»; de la realización del álbum de estudio «Let It Be» de la recordada banda y su último concierto en vivo.

«The Beatles» como documental de Disney

«The Beatles»: Get Back estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir del 4 de septiembre de 2020, como el nuevo producto de Disney.

Sobre este nueva historia, miembros de Disney comentaron que «ninguna banda; ha tenido el tipo de impacto en el mundo que Los Beatles tuvieron».

Resaltaron además, que el documental es un asiento de primera fila en una sala de cine; donde los espectadores verán el trabajo interno de los creadores durante un momento importante en la historia de la música.

Es de resaltar, que The Beatles: Get Back de Disney, incluye un compilado de más de 55 horas de material; filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969.

También, se hizo basado en 140 horas de grabaciones de audio; casi nunca escuchadas de las sesiones del álbum “Let It Be”.

El contenido que verán en el documental, ha sido restaurado por Park Road, Post Production de Wellington, Nueva Zelanda; y en la edición, Jabez Olssen.

Música y opiniones

Respecto al tema importante de la música dentro de la película; indicaron que será mezclada; por Giles Martin y Sam Okell en Abbey Road Studios ubicado en Londres.

“Trabajar en este proyecto ha sido un descubrimiento alegre… Estoy encantado de que Disney sea nuestro distribuidor. No hay nadie mejor para que nuestra película sea vista; por el mayor número de personas», aseguró Peter Jackson.

Por su parte, Paul McCartney y Ringo Starr, los dos integrantes de la banda que aún viven; también se mostraron contentos con el proyecto de Disney sobre The Beatles.

En relación a ello, MacCartney expresó, «estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos; para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de The Beatles juntos…»

«Estoy ansioso por esta película. Peter es genial y fue genial ver todo este contenido…», opinó Starr.

Con información: CNN Español/La República de Perú/Foto: Cortesía

Lee también: Para Disney+ «Loki» podría tener su versión femenina

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.