Superheroina transgénero lanzarán el 2020 - ACN Superheroína
Connect with us

Espectáculos

Superheroina transgénero lanzarán el 2020

Publicado

on

Compartir

El presidente de Marvel confirma la llegada de su primera superheroína transgénero;  mientras el gigante de Disney prepara tremendo lanzamiento.

El presidente de Marvel confirma la llegada de su primera superheroína transgénero. Chris Evans ha encarnado al icónico Capitán América en numerosas películas;  de la serie de Marvel FOTO: WALT DISNEY PICTURES

El presidente de los estudios de cine de la factoría Marvel, Kevin Feige;  ha confirmado durante su intervención en un acto organizado por la Academia de Cine de Nueva York;  que el universo cinematográfico de la compañía recibirá más pronto que tarde a su primera superheroína transgénero.

Aunque no ha querido ofrecer más detalles sobre lo que sin duda supondrá todo un hito para la cultura popular estadounidense, el directivo ha revelado al menos que el citado personaje aparecerá en una película que ya se está rodando y que, por tanto, podría estrenarse dentro de aproximadamente un año.

Superheroina Sere sería la primer  transgénero  del 2020

“Lo sabrán muy pronto, saldrá en un filme que estamos rodando ahora mismo”, se ha limitado a explicar sobre el marco temporal que se maneja para su futura presentación en sociedad.

Tan pronto como ha dado a conocer la noticia, numerosos fans de los cómics y películas de la firma propiedad del gigante Disney se han lanzado a las redes sociales para tratar de averiguar la identidad del -por ahora- misterioso personaje: varios de ellos han llegado a la conclusión de que la única justiciera que encajaría en ese perfil concreto es Sere, quien protagonizará la nueva entrega de la saga ‘Thor’, llamada ‘Love and Thunder’.

Teniendo en cuenta que la citada Sere desciende de una raza de ángeles en principio únicamente masculinos, no resulta en absoluto descabellado pensar que será ella quien ofrecerá a una actriz transgénero la oportunidad de entrar por todo lo alto en el universo Marvel, dando vida a una heroína rompedora y ejemplarizante tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

ACN/Showbiz

No deje de leer: Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Publicado

on

Mon laferte - acn
Compartir

La cantante chilena Mon Laferte, se une a la lista de los artistas que vendrá a Venezuela, para poner a bailar y cantar  a su público.

A través de una publicación en sus redes sociales, este viernes Laferte informó que se presentará el 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño. «¡Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!», escribió en la publicación con la información.

Este concierto de la artista internacional, se da a propósito de su gira mundial 2022, en la que recorrerá Colombia, Ecuador, chile, Argentina, Perú y España, donde realizará un espectáculo en 11 ciudades. Esto, tras su tour por México, que inició en junio y culmina este julio, con presentaciones en nueve ciudades.

De acuerdo a la información publicada por Mon Laferte, las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves 7 de julio, a través de Ticket Mundo.

https://twitter.com/monlaferte/status/1542887921929289729?ref_src=twsrc%5Egoogle%7

 

Los costos de las entradas para disfrutar este concierto son, varían entre los 150 dólares la más cara y 65 dólares la más económica.

Temas como Antes de ti, Tu falta de querer, Amárrame, Mi buen amor, No soy para ti, amor completo, serán algunos de los temas interpretados por la cantautora chilena, que se caracteriza por pasearse por diversos géneros como la balada, el pop, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.

 

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.