Superheroina transgénero lanzarán el 2020 - ACN Superheroína
Connect with us

Espectáculos

Superheroina transgénero lanzarán el 2020

Publicado

on

Compartir

El presidente de Marvel confirma la llegada de su primera superheroína transgénero;  mientras el gigante de Disney prepara tremendo lanzamiento.

El presidente de Marvel confirma la llegada de su primera superheroína transgénero. Chris Evans ha encarnado al icónico Capitán América en numerosas películas;  de la serie de Marvel FOTO: WALT DISNEY PICTURES

El presidente de los estudios de cine de la factoría Marvel, Kevin Feige;  ha confirmado durante su intervención en un acto organizado por la Academia de Cine de Nueva York;  que el universo cinematográfico de la compañía recibirá más pronto que tarde a su primera superheroína transgénero.

Aunque no ha querido ofrecer más detalles sobre lo que sin duda supondrá todo un hito para la cultura popular estadounidense, el directivo ha revelado al menos que el citado personaje aparecerá en una película que ya se está rodando y que, por tanto, podría estrenarse dentro de aproximadamente un año.

Superheroina Sere sería la primer  transgénero  del 2020

“Lo sabrán muy pronto, saldrá en un filme que estamos rodando ahora mismo”, se ha limitado a explicar sobre el marco temporal que se maneja para su futura presentación en sociedad.

Tan pronto como ha dado a conocer la noticia, numerosos fans de los cómics y películas de la firma propiedad del gigante Disney se han lanzado a las redes sociales para tratar de averiguar la identidad del -por ahora- misterioso personaje: varios de ellos han llegado a la conclusión de que la única justiciera que encajaría en ese perfil concreto es Sere, quien protagonizará la nueva entrega de la saga ‘Thor’, llamada ‘Love and Thunder’.

Teniendo en cuenta que la citada Sere desciende de una raza de ángeles en principio únicamente masculinos, no resulta en absoluto descabellado pensar que será ella quien ofrecerá a una actriz transgénero la oportunidad de entrar por todo lo alto en el universo Marvel, dando vida a una heroína rompedora y ejemplarizante tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

ACN/Showbiz

No deje de leer: Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció famoso ilusionista un día después de anunciar que padecía cáncer

Publicado

on

Falleció Siegfried Fischbacher
Compartir

Las Vegas está de luto por la  muerte de uno de sus más grandes figuras de espectáculos. Falleció Siegfried Fischbacher, el reconocido ilusionista del dúo Siegfried & Roy, quienes durante años llegaron a la ciudad que nunca duerme con alucinantes presentaciones en vivo.

Fue el portal TMZ que confirmó que Fischbacher; murió este 13 de enero a causa de un cáncer de páncreas.

Como indicó el medio especializado en entretenimiento, el mago aceptó públicamente el pasado 11 de enero que padecía la enfermedad; su vida se apagó en su casa, ubicada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Falleció Siegfried Fischbacher

“Se durmió tranquila y pacíficamente”, explicó la hermana de Siegfried a TMZ, mismo informativo que recordó que Roy Horn; su compañero de aventuras en la magia, falleció en mayo de 2020 a causa de complicaciones del covid-19.

Siegfried Fischbacher

Siegfried Fischbacher, de 81 años, nació en Rosenheim, Alemania, el 13 de junio de 1939; allí creció junto a Roy Horn.

En su adolescencia, los dos profesionales del ilusionismo emigraron a Estados Unidos y consiguieron su nacionalidad.

Siegfried con cáncer de páncreas

El mago anunció que se encontraba en la fase terminal de la enfermedad; que trató durante algún tiempo y hasta se sometió a “una cirugía para extirpar un tumor maligno”; no obstante, el cáncer ya había hecho metástasis.

“Siegfried fue dado de alta del hospital a petición suya; para pasar sus últimos días en casa”, detalló el portal especializado.

¿Quiénes fueron Siegfried y Roy?

Los alemanes se dieron a conocer en la industria de la magia por dar un ‘show’ con grandes felinos; acto con el que lograron conquistar al público del hotel The Mirage, ubicado en Las Vegas (EE. UU.), en donde se presentaron durante 4 décadas.

La carrera del dúo se vio opacada luego de que, en medio de un acto, Roy sufriera una grave lesión debido a un ataque de un tigre llamado Montecore; lo ocurrido dejó “parcialmente paralizado” al domador.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.