Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2
Connect with us

Espectáculos

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2

Publicado

on

Confirman nuevos detalles de la película de los Simpson 2
Foto: fuentes.
Compartir

Cuando Disney adquirió 21st Century Fox por poco más de $71 mil millones el año pasado, la compañía no perdió tiempo en decirle a quien escuchara lo importante que serían Los Simpson para su futuro.

Ahora, un nuevo póster promocional para la próxima película de Los Simpson demuestra perfectamente el tamaño de la pesadilla que es la sinergia corporativa, entre las diferentes divisiones de la empresa Disney.

En el próximo largometraje de Los Simpson, anunciado el año pasado, la familia animada favorita de todos será arrojada a un mundo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel reconocerán de inmediato.

Las parodias basadas en personajes populares de Marvel, incluidos Thanos, Iron Man y otros dos que parecen estar basados en Gamora y Drax, se ven en el póster.

Disney filtra detalles de la segunda película

La sinopsis oficial de Fox dice: «Bart accidentalmente ve una nueva película de superhéroes un mes antes de que salga… y el mundo se encoge ante sus nuevos poderes para estropear la trama. Por lo tanto, nace un nuevo súper villano: ¡Spoiler Boy!”

¿Recuerdas cuando los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo suplicaron a los fanáticos en Twitter que no estropearan las películas? ¡También lo hace el equipo de escritores de Los Simpson!

Ahora, Los Simpson abordan la contracultura de los spoilers y el destino de las grandes producciones como Avengers de Marvel Studios, ya son una meta en la era posterior a Disney y Fox.

Los rusos interpretarán a ejecutivos del conglomerado de medios que están enojados porque Bart les mintió. Como la cereza en la cima, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también prestará sus talentos de actuación como el villano principal “Chinnos”.

Los Simpson siempre han encontrado formas de burlarse de las corporaciones que gobiernan las vidas de no solo sus espectadores y los creadores de la serieoriginal, sino también el destino de sus personajes principales.

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: «Glaciar del Juicio Final» alarma a los científicos

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído