Disney publica escena borrada de Frozen 2 (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Disney publica escena borrada de Frozen 2 (+Video)

Publicado

on

Disney Frozen 2 escena - acn
Foto: fuentes.
Compartir

En un nuevo video exclusivo, los directores de Disney, Jennifer Lee y Chris Buck, revelaron una escena borrada de Frozen 2 que responde a las preguntas que Anna aún tiene sobre sus padres, el rey Agnarr y la reina Iduna.

«Anna estaba luchando tanto en versiones anteriores [de la película] con ‘¿Mis padres realmente confiaban en mí? ¿Por qué me excluyeron?'», Dice Lee en el video. «Todavía tenía preguntas para las que necesitaba respuestas».

«Nos encantó la idea de que después de Ahtohallan, Elsa podría darle un recuerdo que le diga cómo se sienten sus padres sobre ella», dijo Lee.

Video publicado en Youtube por Disney Movies

Ahtohallan es el lugar místico al que viaja Elsa en «Frozen 2». Allí, descubre que es el poderoso «quinto espíritu» que une a los humanos con el reino mágico. Elsa también descubre que puede manipular el agua para revelar recuerdos.

En la escena eliminada, Elsa decide ayudar a Anna a comprender mejor a sus padres invocando un recuerdo acuático de ellos.

El dialogo en la escena borrada de Frozen 2

-«Querida, he estado pensando», le dice Iduna a su esposo. «Tal vez sea hora de contarle a Anna sobre Elsa. No puedo soportar mantenerla excluida nunca más. Ahora está madurando. Puede ser responsable».

-«No es Anna lo que me preocupa», dice Agnarr. «¿Qué pasa si los dejamos acercarse nuevamente y los sentimientos son demasiado para Elsa? Saca sus poderes con tanta fuerza como el miedo!».

-«Pero si alguien puede encontrar una manera de ayudarla, es Anna», dice Iduna.

-«Puede que tengas razón en eso», dice Agnarr. «No hay mucho que esa chica no pueda hacer».

-«Su amor podría sostener el mundo», dice Iduna.

-«Suerte para el mundo», responde Agnarr. «Está bien, se lo diremos cuando regresemos».

Anna observa mientras sus padres se preparan para el viaje que terminaría trágicamente en sus muertes.

Con información de: ACN|Insider|Redes

No dejes de leer: Cordón sanitario roto: Calles desiertas en Beijing

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».

 

En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído