Disney publica escena borrada de Frozen 2 (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Disney publica escena borrada de Frozen 2 (+Video)

Publicado

on


Nasar Dagga

Disney Frozen 2 escena - acn
Foto: fuentes.
Compartir

En un nuevo video exclusivo, los directores de Disney, Jennifer Lee y Chris Buck, revelaron una escena borrada de Frozen 2 que responde a las preguntas que Anna aún tiene sobre sus padres, el rey Agnarr y la reina Iduna.

«Anna estaba luchando tanto en versiones anteriores [de la película] con ‘¿Mis padres realmente confiaban en mí? ¿Por qué me excluyeron?'», Dice Lee en el video. «Todavía tenía preguntas para las que necesitaba respuestas».

«Nos encantó la idea de que después de Ahtohallan, Elsa podría darle un recuerdo que le diga cómo se sienten sus padres sobre ella», dijo Lee.

Video publicado en Youtube por Disney Movies

Ahtohallan es el lugar místico al que viaja Elsa en «Frozen 2». Allí, descubre que es el poderoso «quinto espíritu» que une a los humanos con el reino mágico. Elsa también descubre que puede manipular el agua para revelar recuerdos.

En la escena eliminada, Elsa decide ayudar a Anna a comprender mejor a sus padres invocando un recuerdo acuático de ellos.

El dialogo en la escena borrada de Frozen 2

-«Querida, he estado pensando», le dice Iduna a su esposo. «Tal vez sea hora de contarle a Anna sobre Elsa. No puedo soportar mantenerla excluida nunca más. Ahora está madurando. Puede ser responsable».

-«No es Anna lo que me preocupa», dice Agnarr. «¿Qué pasa si los dejamos acercarse nuevamente y los sentimientos son demasiado para Elsa? Saca sus poderes con tanta fuerza como el miedo!».

-«Pero si alguien puede encontrar una manera de ayudarla, es Anna», dice Iduna.

-«Puede que tengas razón en eso», dice Agnarr. «No hay mucho que esa chica no pueda hacer».

-«Su amor podría sostener el mundo», dice Iduna.

-«Suerte para el mundo», responde Agnarr. «Está bien, se lo diremos cuando regresemos».

Anna observa mientras sus padres se preparan para el viaje que terminaría trágicamente en sus muertes.

Con información de: ACN|Insider|Redes

No dejes de leer: Cordón sanitario roto: Calles desiertas en Beijing

Condesa

Espectáculos

Director venezolano Gustavo Dudamel cambiará de Filarmónica

Publicado

on

Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Nueva York - noticiacn
Compartir

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel dirigirá Filarmónica de Nueva York, pero antes deberá cumplir sus deberes con la Filarmónica de Los Ángeles al término de su contrato en 2026; anunció este martes 7 de febrero el propio director en un comunicado de prensa.

Dudamel se convertirá en el 27º director musical y artístico de la Filarmónica de Nueva York; un cargo que ocupará durante 5 años tras una temporada previa en la que se desempeñará como director designado de la que es la orquesta más antigua de Estados Unidos.

«Hoy me honra ser nombrado como próximo director musical y artístico de la Filarmónica de Nueva York. (…) Estoy agradecido a mi querida familia de la Filarmónica de Los Ángeles por ayudarme a aprender y a crecer a través de innumerables desafíos y triunfos»; expresó Dudamel.

Gustavo Dudamel dirigirá Filarmónica de Nueva York

El músico nacido en Barquisimeto, estado Lara, aseguró vivir con «alegría y emoción» su nuevo nombramiento para continuar el legado de «grandes maestros como Gustav Mahler, Arturo Toscanini y Leonard Bernstein».

«Nos alegra enormemente poder dar la bienvenida a Gustavo Dudamel. (…) Se suma a una lista histórica de distinguidos directores musicales»; afirmaron en esta misma línea Peter May y Oscar Tang, copresidentes de la junta directiva de la Filarmónica de Nueva York.

La decisión de su fichaje llega auspiciada por Deborah Borda, presidenta y directora ejecutiva de la Filarmónica de Nueva York; después de trabajar con Dudamel cuando ella dirigía la Filarmónica de Los Ángeles y el venezolano tan solo tenía 26 años.

«Este es un sueño hecho realidad para nuestros músicos, para nuestro público, y también para mí. Será la unión de una gran orquesta con un director musical y artístico visionario que promete el más próspero de los futuros»; reconoció Borda.

El también director de la Ópera París sustituirá al violinista holandés Jaap van Zweden; quien ostenta el cargo de director musical de la Filarmónica de Nueva York desde 2018 y prolongará su mandato hasta 2026.

Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Nueva York - noticiacn

«Compartiendo amores»

Hasta la fecha, Dudamel ha dirigido puntualmente a la Filarmónica de Nueva York en un total de 26 conciertos con un repertorio; en el que se incluyeron desde obras del compositor checo Dvořák o el ucraniano Prokofiev hasta la quinta sinfonía de Mahler.

Dudamel cumplirá 45 años en 2026 y afronta la oportunidad como «un nuevo reto» que ha conllevado «una decisión extremadamente compleja», aseguró en declaraciones al diario Los Angeles Times.

No obstante, el actual director de la Filarmónica de Los Ángeles quiso manifestar su compromiso con dicha orquesta y recalcó que continuará «compartiendo amor»; con sus «queridos angelinos» durante «las tres próximas temporadas y más allá».

De hecho, se reunió personalmente con los miembros de la orquesta para trasladarle personalmente la noticia a primera hora de este martes, informó el citado medio.

Hace 14 años del nombramiento de Dudamel como director de la Filarmónica de Los Ángeles y, según los expertos, dejará tras de sí una importante contribución cultural en la ciudad al conformar una de las orquestas más exitosas de Estados Unidos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Productor ejecutivo Edwin Navarrete un vivo ejemplo de cómo lograr lo imposible

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.