Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Publicado

on

disney lanzará plataforma star+- acn
Foto: Cortesía/ Unión Radio.
Compartir

Disney propuso la creación de una nueva plataforma que lanzará pronto, la cual llamó Star+; desde la cual se podrán ver series, películas y programas deportivos.

Allí, las personas que se suscriban tendrán acceso a producciones de Disney Television Studios y Touchstone; así como a ESPN y estrenos originales de series y más.

En varios medios estadounidenses, reseñan que se trata de una apuesta diferente a Disney +, lanzada en noviembre de 2020; y que está presupuestada para junio de este año (2021).

Así lo informaron en sus redes sociales, además de que también se transmitirán partidos de fútbol, los abiertos de tenis y; posiblemente los partidos de baloncesto de la NBA en vivo.

Disney lanzará Star+ también en Latinoamérica

En el caso de América Latina, Star+ también ofrecerá la oferta de actividades deportivas en vivo y en el formato de pago por ver de la región.

Aunado a lo antes descrito, lo que más ha llamado la atención a los aficionados, es que contará con las 32 temporadas de Los Simpson. También, tienen la visión de que la plataforma Star+ que lanzará Disney este año crecerá hasta tener «casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año».

Respecto a ésta nueva iniciativa Sobre la evolución de la compañía, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Chapek, comentó que «el tremendo éxito que hemos logrado en nuestra cartera única de servicios de streaming con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo; ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia ese modelo de negocio».

Respecto al costo, es probable que la mensualidad de Star+ sea de 7.50 dólares. En el caso de Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y otros mercados; Star+ estará integrado a la biblioteca de Disney+ y se actualizará a partir del 23 de febrero de 2021.

Luego, a partir de junio del 2021 Disney lanzará Star+ hacia el mercado de Latinoamérica, para luego a final de este año decir presente en Japón y Corea del Sur.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Referencial

Lee también: She-Hulk: Marvel encontró a la actriz perfecta para el personaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian (+Fotos)

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Después de su espectacular aparición en la pasada Gala MET, ahora Rosalía posa en ropa interior y se convierte en la imagen de una de las líneas de ropa interior de SKIMS, de la marca Kardashian.

Vale mencionar, que la exitosa marca creada por la socialité y empresaria Kim Kardashian presentó esta primera colaboración global de ambas; que seguramente va a ser todo un éxito mundial.

Es así, que la revolucionaria marca SKIMS ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para la Cotton Collection de SKIMS; acompañada de la estrella mundial y ganadora de Grammys, Rosalía.

Con ella, su primera colaboración con una marca de moda, por lo que es oficialmente la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian.

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», afirmó Kim Kardashian, fundadora de SKIMS.

Por su parte, Rosalía expresó que “Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita».

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian

Vale mencionar, que la nueva campaña incluye un ad-spot de 15 segundos dirigido y filmado por la gran artista y fotógrafa, Donna Trope.

En el caso de la distribución estratégica de la nueva campaña, se basa en expandir tanto en plataformas tradicionales y redes sociales.

Esto se debe, a que SKIMS quiere concentrarse en ofrecer nuevos estilos a nuevos públicos alrededor del mundo.

Respecto a las prendas que lleva Rosalía, quien posa en ropa interior para las Kardashian, en la nueva campaña lleva puesto la colección más exitosa de SKIMS llamada: Cotton Collection o colección de algodón.

«Ella lleva una combinación de ropa interior y ropa de estar por casa hecha de un algodón acanalado. Es un tejido suave y cómodo para llevar en el día a día. Mientras que los otros modelos están hechos de un tejido de jersey de algodón lo cual ofrece un soporte y una suavidad que un algodón clásico no puede ofrecer», se lee en parte de la descripción.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Es de mencionar, que actualmente, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas de 5 estrellas; por ello, SKIMS sigue a crear una fuerte presencia dentro del mercado “loungewear” tras el lanzamiento de la empresa en 2019.

El plus de ésta colección, es que por primera vez, además, toda la promoción será bilingüe: en español e inglés.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Agencias/Fotos: Cortesía

Lee también: Erika de la Vega: no soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.