Disney lanzó Mandalorian la serie de acción de Star Wars
Connect with us

Espectáculos

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars

Publicado

on

Mandalorian - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El trailer de “Star Wars: The Rise of Skywalker” no era la única novedad franquicia de Star Wars que Disney y Lucasfilm tenían en sus manos para la celebración de la Star Wars Celebration en Chicago. La ocasión también fue propicia para presentar el trailer de ‘The Mandalorian’, la esperada serie de acción de Disney.

Disney lanzó "Mandalorian" la serie de acción de Star Wars.

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars. Foto: Disney/Espinof.com

La serie, es protagonizada por el actor Pedro Pascal, quien encarna al cazarecompensas mandaloriano, transcurre a solo cinco años después de los acontecimientos de “El Retorno del Jedi”. La trama, se sitúa en el Borde Exterior de la galaxia, un lugar donde se desconoce que los rebeldes han derrotado al Imperio.

Video del trailer presentado en la conferencia Star Wars Chicago, cortesía de canal youtube: The Jedi Master

Junto al actor Pascal, veremos en escena a Gina Carano, Carl Weathers, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte y Emily Swallow. Todos, juntos darán vida a los ocho episodios que tiene la primera temporada de ‘The Mandalorian’, cuyo estreno está previsto para el 12 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de Disney+ en todo el mundo.

Detrás de la serie se encuentra Jon Favreau, pero también un nutrido staff de directores para los episodios, como lo son: Taika Waititi (quien también presta su voz a un droide en la serie), Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

Otros lanzamientos

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar otras novedades, como por ejemplo el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Está ambientado en la época posterior a la trilogía original, enmarcado en un personaje que resulta ser un usuario de la fuerza, al cual el destino le depara una evolución como Jedi Gris.

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado "Star Wars: The Fallen Order"

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Foto: Disney/Xataka

En el juego, el protagonista aprenderá por sus propios medios los caminos de la Fuerza, a medida que avanza la acción y se hace con cada vez mas habilidades Jedi, mientras alcanza los objetivos de cada nivel.

ACN/Espinof.com/Xataka

No dejes de leer: El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (+VIDEO)

Espectáculos

Eddie Van Halen está recibiendo tratamiento contra el cáncer en Alemania

Publicado

on

Eddie Van Halen está recibiendo tratamiento contra el cáncer en Alemania
Foto: fuentes.
Compartir

Según los informes, Eddie Van Halen está tomando las precauciones necesarias para proteger su salud.

La leyenda de la guitarra supuestamente ha estado volando entre los Estados Unidos y Alemania para el tratamiento del cáncer de garganta, informó el lunes TMZ.

Según el medio, el guitarrista de 64 años lo ha estado haciendo «en silencio» durante varios años.

Un representante del rockero Van Halen no hizo ningún comentario cuando fue contactado por Fox News.

Las fuentes dijeron al sitio de chismes que el músico de Van Halen ha estado volando a Alemania durante cinco años para recibir tratamiento de radiación, que «ha trabajado para mantener la enfermedad bajo control». La estrella también «parece estar bien».

El cáncer de Eddie Van Halen

En 2015, la revista Billboard, informó que Van Halen tenía cáncer de lengua, que se introdujo en su esófago. En consecuencia, un tercio de su lengua tuvo que ser extirpado quirúrgicamente.

La cirugía «levemente» afectó su discurso, pero no le impidió salir de gira para promocionar su álbum.

Al revista Metro, del Reino Unido, también informó que Van Halen fue diagnosticado inicialmente en 2000, pero recibió la confirmación hasta el 2002.

Van Halen le dijo a Billboard que mientras dejaba los cigarrillos, sentía que había algo más a quie culpar.

«Utilicé púas de metal, que son de latón y cobre, que siempre tuve en la boca, en el lugar exacto donde tuve el cáncer de lengua», explicó en ese momento.

«Además, básicamente vivo en un estudio de grabación que está lleno de energía electromagnética. Entonces esa es una teoría. Quiero decir, estaba fumando y consumiendo muchas drogas y mucho de todo”, afirmó Eddie Van Halen.

Pero al mismo tiempo, mis pulmones están totalmente limpios. Esta es solo mi propia teoría, pero los médicos dicen que es posible», expresó el artista.

Con información de: ACN|FoxNews|Reuters

No dejes de leer: Director de hospital de Los Angeles vinculado a red de pornografía infantil

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído