Disney lanzó Mandalorian la serie de acción de Star Wars
Connect with us

Espectáculos

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars

Publicado

on

Mandalorian - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El trailer de “Star Wars: The Rise of Skywalker” no era la única novedad franquicia de Star Wars que Disney y Lucasfilm tenían en sus manos para la celebración de la Star Wars Celebration en Chicago. La ocasión también fue propicia para presentar el trailer de ‘The Mandalorian’, la esperada serie de acción de Disney.

Disney lanzó "Mandalorian" la serie de acción de Star Wars.

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars. Foto: Disney/Espinof.com

La serie, es protagonizada por el actor Pedro Pascal, quien encarna al cazarecompensas mandaloriano, transcurre a solo cinco años después de los acontecimientos de “El Retorno del Jedi”. La trama, se sitúa en el Borde Exterior de la galaxia, un lugar donde se desconoce que los rebeldes han derrotado al Imperio.

Video del trailer presentado en la conferencia Star Wars Chicago, cortesía de canal youtube: The Jedi Master

Junto al actor Pascal, veremos en escena a Gina Carano, Carl Weathers, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte y Emily Swallow. Todos, juntos darán vida a los ocho episodios que tiene la primera temporada de ‘The Mandalorian’, cuyo estreno está previsto para el 12 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de Disney+ en todo el mundo.

Detrás de la serie se encuentra Jon Favreau, pero también un nutrido staff de directores para los episodios, como lo son: Taika Waititi (quien también presta su voz a un droide en la serie), Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

Otros lanzamientos

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar otras novedades, como por ejemplo el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Está ambientado en la época posterior a la trilogía original, enmarcado en un personaje que resulta ser un usuario de la fuerza, al cual el destino le depara una evolución como Jedi Gris.

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado "Star Wars: The Fallen Order"

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Foto: Disney/Xataka

En el juego, el protagonista aprenderá por sus propios medios los caminos de la Fuerza, a medida que avanza la acción y se hace con cada vez mas habilidades Jedi, mientras alcanza los objetivos de cada nivel.

ACN/Espinof.com/Xataka

No dejes de leer: El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (+VIDEO)

Espectáculos

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Publicado

on

Ricky Martin presenta a su hijo - ACN
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram presenta a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef nacido en octubre del año pasado.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo junto a la fotografía escribe «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy».

De esta manera, Renn se suma a Lucia y alos gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos del artista.

Ricky Martin mostro la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño a finales del año pasado, en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el día 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Gran Familia

La familia numerosa del cantante tuvo un punto fuerte cuando Ricky Martin se casó en enero con su actual esposo Jwan Yosef.

Meses después, Ricky Martin presenta a su hija adoptada a través de Instagram, su tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene en asilamiento como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus que vive actualmente el mundo.

El pasado 22 de marzo el cantante público un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del Covid-19.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído