Disney lanzó Mandalorian la serie de acción de Star Wars
Connect with us

Espectáculos

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars

Publicado

on

Mandalorian - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El trailer de “Star Wars: The Rise of Skywalker” no era la única novedad franquicia de Star Wars que Disney y Lucasfilm tenían en sus manos para la celebración de la Star Wars Celebration en Chicago. La ocasión también fue propicia para presentar el trailer de ‘The Mandalorian’, la esperada serie de acción de Disney.

Disney lanzó "Mandalorian" la serie de acción de Star Wars.

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars. Foto: Disney/Espinof.com

La serie, es protagonizada por el actor Pedro Pascal, quien encarna al cazarecompensas mandaloriano, transcurre a solo cinco años después de los acontecimientos de “El Retorno del Jedi”. La trama, se sitúa en el Borde Exterior de la galaxia, un lugar donde se desconoce que los rebeldes han derrotado al Imperio.

Video del trailer presentado en la conferencia Star Wars Chicago, cortesía de canal youtube: The Jedi Master

Junto al actor Pascal, veremos en escena a Gina Carano, Carl Weathers, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte y Emily Swallow. Todos, juntos darán vida a los ocho episodios que tiene la primera temporada de ‘The Mandalorian’, cuyo estreno está previsto para el 12 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de Disney+ en todo el mundo.

Detrás de la serie se encuentra Jon Favreau, pero también un nutrido staff de directores para los episodios, como lo son: Taika Waititi (quien también presta su voz a un droide en la serie), Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

Otros lanzamientos

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar otras novedades, como por ejemplo el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Está ambientado en la época posterior a la trilogía original, enmarcado en un personaje que resulta ser un usuario de la fuerza, al cual el destino le depara una evolución como Jedi Gris.

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado "Star Wars: The Fallen Order"

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Foto: Disney/Xataka

En el juego, el protagonista aprenderá por sus propios medios los caminos de la Fuerza, a medida que avanza la acción y se hace con cada vez mas habilidades Jedi, mientras alcanza los objetivos de cada nivel.

ACN/Espinof.com/Xataka

No dejes de leer: El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (+VIDEO)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído