Disney lanzó Mandalorian la serie de acción de Star Wars
Connect with us

Espectáculos

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars

Publicado

on

Mandalorian - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El trailer de “Star Wars: The Rise of Skywalker” no era la única novedad franquicia de Star Wars que Disney y Lucasfilm tenían en sus manos para la celebración de la Star Wars Celebration en Chicago. La ocasión también fue propicia para presentar el trailer de ‘The Mandalorian’, la esperada serie de acción de Disney.

Disney lanzó "Mandalorian" la serie de acción de Star Wars.

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars. Foto: Disney/Espinof.com

La serie, es protagonizada por el actor Pedro Pascal, quien encarna al cazarecompensas mandaloriano, transcurre a solo cinco años después de los acontecimientos de “El Retorno del Jedi”. La trama, se sitúa en el Borde Exterior de la galaxia, un lugar donde se desconoce que los rebeldes han derrotado al Imperio.

Video del trailer presentado en la conferencia Star Wars Chicago, cortesía de canal youtube: The Jedi Master

Junto al actor Pascal, veremos en escena a Gina Carano, Carl Weathers, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte y Emily Swallow. Todos, juntos darán vida a los ocho episodios que tiene la primera temporada de ‘The Mandalorian’, cuyo estreno está previsto para el 12 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de Disney+ en todo el mundo.

Detrás de la serie se encuentra Jon Favreau, pero también un nutrido staff de directores para los episodios, como lo son: Taika Waititi (quien también presta su voz a un droide en la serie), Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

Otros lanzamientos

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar otras novedades, como por ejemplo el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Está ambientado en la época posterior a la trilogía original, enmarcado en un personaje que resulta ser un usuario de la fuerza, al cual el destino le depara una evolución como Jedi Gris.

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado "Star Wars: The Fallen Order"

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Foto: Disney/Xataka

En el juego, el protagonista aprenderá por sus propios medios los caminos de la Fuerza, a medida que avanza la acción y se hace con cada vez mas habilidades Jedi, mientras alcanza los objetivos de cada nivel.

ACN/Espinof.com/Xataka

No dejes de leer: El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (+VIDEO)

Espectáculos

La Miss Universo 2019 es la sudafricana Zozibini Tunzi

Publicado

on

miss universo 2019- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Desde Atlanta Estados Unidos, la sudafricana Zozibini Tunzi; fue coronada este domingo 8 de diciembre como la Miss Universo 2019.

La joven de 26 años, fue la concursante más completa de acuerdo a las jurados; pues tanto en las pruebas del desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas que le realizaron, se destacó.

La sudafricana, tendrá el deber de seguir con la labor que venían haciendo; la filipina Catriona Gray, quien fue la vencedora el año pasado.

miss universo 2019- acn

Sudáfrica luego de ser coronada. Foto: Agencias.

Miss Universo 2019 tuvo dos favoritas

La nueva reina, se impuso en la última ronda del concurso a la puertorriqueña Madison Anderson; quien quedó como primera dama de honor y a la mexicana Sofía Aragón como segunda dama.

Vale mencionar, que durante todo el certamen Tunzi sobresalió en sus momentos frente al micrófono; principalmente por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad de género.

Por otro lado, hubo siempre una presencia latina debido que hasta cuatro las representantes de México, Puerto Rico, Colombia y Perú; fueron seleccionadas entre las diez finalistas. Aunque la venezolana Thalia Olvino no llegó al final del Miss Universo 2019, pudo entrar en el grupo de las 20.

Las Jurados y la cantante

En esta edición, el comité de selección o jurados, estuvo conformado completamente por mujeres; donde participó la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

En el transcurso del Miss Universo 2019, los presentes y la audiencia en casa; pudo disfrutar de las actuaciones musicales de la cantante estadounidense Ally Brooke.

Es importante resaltar, que se trata de la tercera corona de Miss Universo que se lleva una representante de Sudáfrica. En 1978 fue  Margaret Gardiner y en 2017 con Demi-Leigh Nel-Peters.

ACN/Agencias/Foto: Agencias/Redes/CNN Español

Lee también: Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído