El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (VIDEO) - ACN
Connect with us

Espectáculos

El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (+VIDEO)

Publicado

on

El nuevo trailer de la película Star Wars
Compartir
  • 3
    Shares

Durante la celebración del evento “Star Wars Chicago”, donde los súper fanáticos de la saga se reúnen para celebrar y compartir todo lo referente al universo de «Star Wars»; el director de la película J.J. Abrams y la presidenta de LucasFilms, Kathleen Kennedy, presentaron a la audiencia el trailer denominado: «The Rise of Skywalker» (El Ascenso de Skywalker).

El trailer oficial, publicado en youtube por: StarWars.com

Este es uno de los trailers mas esperados de los últimos tiempos, está ambientado en el noveno episodio de la conocida saga de ciencia ficción “La Guerra de las Galaxias”; título por el cual se le conoce en nuestro país.

Imágenes del nuevo trailer de la película Star Wars, Episodio IX

Imágenes del nuevo trailer de la película Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Foto: CNN/Disney/StarWars.com

La película, que se estrenará el 20 de diciembre, será protagonizada por los actores Daisy Ridley, Adam Driver y el siempre presente Mark Hamill; quien regresará en su tradicional rol como Luke Skywalker.

Abrams, anunció el año pasado que la nueva película también incluirá a la difunta actriz Carrie Fisher, que volverá en su papel como la Princesa Leia Organa; esta vez con la ayuda de imágenes inéditas de “Star Wars: The Force Awakens”.

Imágenes del nuevo trailer de la película Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Imágenes del nuevo trailer de la película Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Foto: CNN/Disney/StarWars.com

La última de la nueva trilogía

«The Rise of Skywalker», completará la nueva trilogía Disney de «Star Wars»; la cual inició en el año 2015 con «Star Wars: The Force Awakens».

La nueva trilogía ha probado ser un gran éxito de taquilla para Disney, que compró la franquicia original de LucasFilms por 4 mil millones de USD$ en año 2012.

Las películas anteriores: «The Force Awakens» y «The Last Jedi», así como las dos historias de Star Wars: «Rogue One» y «Solo»; han recaudado más de 4.5 mil millones de USD$ en la taquilla mundial.

La franquicia será un componente importante del nuevo servicio de transmisión de la compañía, Disney+. La trilogía original de «Star Wars», es decir las precuelas de «Star Wars: The Force Awakens» y «Rogue One»; también estarán incluidas en el servicio Disney+.

Adicionalmente, Disney informó que tendrá una serie original en su sistema de medios exclusivo, específicamente sobre las aventuras de un cazarrecompensas en eluniverso Star Wars; la cual se titulará «El Mandaloriano».

ACN/CNN.com (Traducción contextual)

No dejes de leer: «Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Espectáculos

El escote de Eiza González sin sosten

Publicado

on

Compartir

La actriz mexicana derrocha su sensualidad con un encantador escote sin sostén, que muestra sus esplendidos y firmes pechos.

El atrevido escote de Eiza González sin sostén que deja ver sus encantos.

Eiza González se pudo haber quedado fuera de la nueva película de Batman al no ser elegida como Catwoman, pero tiene el consuelo de tener el corazón de todos sus fans.

La actriz de películas como “Baby Driver” y “Hobbs & Shaw” publicó una de sus fotos más sensuales en Instagram. En la red social, González tiene más de 5 millones de seguidores que quedaron acalorados después de ver la imagen.

El escote de Eiza González sin sostén

En la publicación Eiza se deja ver con una blusa holgada blanca que no solo deja ver el escotazo si no que se ve que no tiene sostén. Los fans de la famosa no tardaron en reaccionar y hacer sus comentarios.

Eiza González Reyna ​​​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.​ Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.​​ Wikipedia

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1990 (edad 29 años), Ciudad de México, México

Estatura: 1,73 m

Años activa: desde 2007

Año de debut: 2007

Rol debut: Lola Valente en Lola, érase una vez

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído