Disney+ llegó a Latinoamérica al iniciar operaciones en Perú - ACN
Connect with us

Espectáculos

Disney+ llegó a Latinoamérica al iniciar operaciones en Perú

Publicado

on

disney + llegó a latinoamérica- acn
Foto: Cortesía/Rpp
Compartir

Disney+ llegó a Latinoamérica al iniciar sus operaciones en Perú y por consiguiente para Latinoamérica; con un compendio de diferentes producciones bajo la administración de la multinacional: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, NatGeo y contenido exclusivo de la plataforma.

Es así, como desde las 10 de la noche de este 16 de noviembre, los residente en el Perú; tuvieron acceso al catálogo de contenido propuesto por la compañía. De inmediato, se activaron las descargas de las apps en varios mercados.

Respecto al manejo del servicio, la persona primero debe sucribirse a Disney+ desde su web oficial; dándole clic a “Suscríbete ahora”.

Luego, debe introducir datos como nombre, método de pago y dirección electrónica, seguidamente darle aceptar a las condiciones.

Allí recibirás un correo electrónico de confirmación en tu bandeja de estrada; pero es posible que llegue en algunos casos a la carpeta de spam para certificar el acceso.

Llegó a Latinoamérica el servicio de Disney +

Respecto al costo del servicio de Disney+ la empresa explicó que la suscripción mensual de 25.90 soles en Perú; pero cada evidentemente cada país cambia el precio según su moneda.

«Hasta el 16 de noviembre, ofrece la posibilidad de un pago adelantado anual de 220.90 soles – 18.41 soles por mes; y un ahorro de hasta 89.9 soles por el año contratado frente al pago de 310.8 por doce meses de pago sin descuento; aunque desde el 17 de noviembre ya no estará disponible», reseñó el portal RPP Noticias.

Asimismo, entre los beneficios que ofrece Disney+ cuando ya por fin llegó a Lationamérica; es que permite crear hasta siete perfiles de usuario, incluyendo a menores de edad de manera personalizada.

Además, cada cuenta soporta hasta cuatro pantallas con visionado simultáneo que cuatro personas; pueden ver al mismo tiempo y contenido desde distintos equipos.

17 idiomas y equipos compatibles

Las series y películas cuentan con un soporte para 17 idiomas, incluyendo español para Latinoamérica. Al tiempo, se puede conseguir una configuración para subtítulos que «permite variar el tamaño, color de letra y de fondo».

Por otro lado, la compatibilidad de equipos con Disney+ es grande para poder acceder según la compañía. Entre ellos se pueden mencionar, Apple iOS (iPhone y iPad), Apple TV, Android (teléfono y tableta); Tableta Fire de Amazon, Roku, Chromecast, Android TV (desde Lollipop 5.0) NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

En cuanto a los televisores, se puede disfrutar del contenido de Disney+; la TV Samsung con Tizen OS y LG con web OS desde 2016. Sobre, las consolas, podrás acceder desde la PS 4 y PS5 de Sony, la Xbox One o las series S y X de Microsoft.

Para la versión de escritorio, desde Chrome, Edge, Firefox y Safari en Windows, en MacOS y en Chromebook; podrá ver sus series y películas en la plataforma de Disney + que llegó esta semana a Latinoamérica.

No quiero la suscripción

Los pasos a seguir para cancelar la suscripción, son primero ingresar a la página a www.disneyplus.com e inicia sesión. Seguidamente, dale clic a tu perfil, botón ubicado en la esquina superior derecha y le das clic en Cuenta.

Allí, te dará la opción de seleccionar tu suscripción y cancelarla; luego debes darle clic en completar cancelación para confirmar para finalizar el proceso.

 

Con información: ACN/Rpp Noticias/Spoiler/Foto: Cortesía

Lee también: Docentes UC exigen salarios en divisas para incorporarse a clases

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

Publicado

on

David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años
Foto: Cortesía/Agencias
Compartir

Éste sábado 28 de noviembre, murió el británico David Prowse, el primer actor que dio vida a Darth Vader de la trilogía original de Star Wars “La Guerra de las Galaxias”; “tras una breve enfermedad”, según informó su agente.

Con sus casi dos metros de altura, falleció a los 85 años y se podría considerar de acuerdo a los seguidores de ésta producción como si muriera por segunda o tercera vez; o incluso una cuarta. Es así, como los directores Toni Bestard y Marcos Cabotá se encargaron de recordar ésta conocida historia y pasarla a limpio en la película I am your Father, durante el 2015.

Quien fuera Darth Vader, el actor David Prowse murió hace pocas horas; después de probar éste personaje así como el traje de Chewbacca; se quedó de «piedra» cuando asistió «atónito» a un doble castigo que nunca en su vida habría imaginado. Luego, su voz fue sustituida por la de James Earl Jones y su rostro por el de Sebastian Shaw.

Es decir, la única vez que en la primera trilogía de la saga se ve al moribundo Dath Vader sin casco; quien en los tres filmes; se había colocado la armadura completamente negra, que dicen es incomodisima.

Encarnó a Darth Vader: David Prowse murió

Tras esas decisiones en el reparto, David Prowse al poco tiempo recuperó el certificado de nacimiento en el que demostraba que el hijo biológico, el legítimo y el único, era él; y de esa forma partió físicamente éste sábado.

Vale resaltar sobre su vida, que antes de iniciar su carrera en el cine, Prowse representó a Inglaterra en la modalidad de levantamiento de peso; en los Juegos de la Commonwealth a inicios de los 60.

Aunque en relación a la industria, el actor David Prowse quien encarnó a Darth Vader y murió este sábado; se había estrenado en la parodia de James Bond de 1967 Casino Royale, interpretando la criatura de Frankenstein.

Posteriormente, también apareció regularmente en varias series de televisión como por ejemplo The Saint Space (1999) y Doctor Who, en la que hizo de minotauro en el año 1972.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.