Disney no reabrirá en California por aumento de oontagios por coronavirus
Connect with us

Espectáculos

¡En California! Disneyland no reabrirá tras repunte de casos de coronavirus

Publicado

on

Disney no reabrirá en California - noticiasACN
Compartir

Disney no reabrirá en California, por el repunte de coronavirus; más cuando las autoridades no habilitarán los protocolos de actividad hasta después del 4 de julio.

Los parques temáticos de Disney en California, el original Disneyland Park y el nuevo Disney California Adventure, finalmente no abrirán el 17 de julio como habían anunciado.

La noticia surge después de que este estado, al igual que otras zonas de EE.UU. registraron un repunte de contagios de covid-19, con 7.149 casos diarios a fecha del martes, lo que equivale a un incremento del 69 % en los dos últimos días.

«El estado de California ahora ha indicado que no emitirá pautas de reapertura de parques temáticos; hasta algún momento después del 4 de julio» indicó Disney en comunicado.

«Dado el tiempo requerido para que podamos traer a empleados de vuelta al trabajo y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura»; agregó el escrito.

Disney no reabrirá en California

No se ha especificado una nueva fecha para que los parques temáticos retomen la actividad; tras casi cuatro meses cerrados.

Además, una docena de agrupaciones sindicales que representan a unos 17.000 trabajadores pidieron a la empresa que aplazara la reapertura ya que no sería «seguro».

Igualmente, también el gobernador de California, Gavin Newsom, alabó la decisión de Disney en un comunicado.

Solo había cerrado tres veces

Se trata del cierre más largo en toda la historia del parque Disney original; que desde su inauguración solo había pausado su actividad en tres ocasiones: Durante los atentados del 11-S (2001); la mañana en la que mataron al presidente John F. Kennedy (1963) y por el terremoto de Northridge (1994).

Aunque Disney no aportó más detalles sobre las medidas de seguridad que tomará, dejó claro que la capacidad será limitada; restringirá el uso ilimitado de pases anuales y exigirá hacer reservas adelantadas

Existen un total de seis parques temáticos Disney en el mundo. Los de Shanghái y Hong Kong, en China, que ya han reabierto sus puertas; mientras que el de Orlando (EE.UU.) abrirá también el 1 de julio y el de París lo hará algunos días después, el día 15.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Natalia Jiménez y Jon Secada cantarán contra el cáncer infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Artista venezolano Ruggery Sánchez lleva el talento venezolano a otro nivel

Publicado

on

Ruggery Sánchez talento venezolano
Compartir

El artista plástico Ruggery Sánchez llenó de vida las instalaciones de una importante empresa de transporte para viajeros estadounidenses, demostrando que el talento venezolano sigue brillando.

La compañía escogió a Ruggery para que diseñara el arte principal de tres de sus instalaciones en Atlanta, como parte de sus nuevas estrategias.

En su propuesta, el joven reflejó la alegría, movimiento y colores que identifican la marca.

Para esta tarea, Sánchez se basó en la paleta de colores de la compañía.

En ese sentido, creó un tapiz exclusivo en el que muestra en simetría el imponente skyline de la ciudad de Atlanta mezclada con su arte pop, lo que hace que el ambiente laboral sea una experiencia grata.

Además, propios y extraños pueden tomarse selfies durante su estadía en las oficinas de Lyft, en estos murales que se identifican rápidamente entre sus seguidores.

Más de Ruggery Sánchez

La habilidad de este artista es innata. Desde niño empezó a dibujar sin tomar clases ni ir a una escuela de arte, y hoy expresa su talento a través de sus cuadros y su propia marca de ropa, que lleva una misma línea gráfica.

Su pasión por los colores y las figuras se fue desarrollando en su adolescencia.

Entre colores y hojas en blanco fue creando algunas imágenes, tomándolas como algo pasajero, aunque sus piezas tenían que quedar perfectas, según contó.

Geógrafo de profesión, este creador sostuvo que salió de su país natal hace varios años, con un bolso en el hombro y una increíble fuerza interna de salir adelante y dejar a sus seres queridos lejos, pero con la convicción de querer un futuro diferente.

Lleno de sueños, Ruggery logró llegar a los Estados Unidos, país donde sus primeros pasos no fueron fáciles, entre la adaptación y las costumbres de una nueva sociedad.

Ruggery Sánchez llenó de vida las instalaciones de una importante empresa de transporte para viajeros

Relató que se dedicó a varias actividades, pero mantuvo clara su pasión por el arte y en sus tiempos de descanso continuaba pintando.

Es por ello que hoy vemos consolidado el sueño del artista: sus cuadros traspasaron fronteras, pues su firma RUGGERY llegó Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana y Europa.

Poco a poco, entre amigos y referidos se abrió espacio para un público amante del buen arte hecho a mano.

Con su trabajo en Lyft, da un paso hacia adelante a una agenda llena de proyectos que promete develar a través de sus redes sociales, donde puede encontrarse como @ruggeryss.

Nota de prensa

Alberto Spitale presentó con éxito «Te quiero pa’ mí»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.