Remake de Hércules se está preparando para Disney - ACN
Connect with us

Espectáculos

Disney prepara nueva versión de la película Hércules

Publicado

on

Remake de Hércules - acn
Compartir

Mientras el mundo se prepara para la normalidad Disney está preparando el nuevo Remake de Hércules, Disney no quiere dejar atrás esos viejos hábitos siendo uno de ellos los Remakes en acción; de sus clásicos animados con más éxitos.

Bajo la dirección de John Musker y Ron Clements la película original de “Hércules”, reinterpretaba con el nuevo sello Disney y muchas partes musicales la historia de Hércules (nombre romano, Heracles en la mitología griega).



Por los momentos no se tiene a ningún actor confirmado para el reparto de esta nueva película, desde su posición de absoluto dominador de Hollywood y gracias tanto a sus contenidos originales como al éxito de Marvel o Star Wars; Disney se ha enfocado totalmente a reimaginar algunos de sus clásicos de la animación.

Disney prepara Remakes de Hércules y otras películas animadas

En el 2016 Mickey Mouse obtuvo buenos resultados de taquilla, con las nuevas versiones de “The Jungle Book” y “Beauty and the Beast” en el año 2017 mientras que en el 2019 obtuvo éxitos con; “ The Lion King” y “Aladin”.

Pero la estrategia de sufrió algunos tropiezos con “Dumbo” lanzada en 2019, en esta serie de Remakes figura la nueva versión de “Mulan” cuyo estreno se vio aplazado por la actual crisis del coronavirus y que tenía previsto estrenarse el 24 de julio.

Aunque Disney sigue trabajando en nuevos proyectos, como “Cruella” (sobre la villana de One Hundred and One Dalmatians 1961), “The Hunchback of Notre Dame”; así como “Robin Hood” y “Peter Pan” entre otras.

No dejes de leer: Disney ya prepara la secuela de «Aladino» (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.