Disney ya prepara la secuela de "Aladino" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Disney ya prepara la secuela de «Aladino» (+Video)

Publicado

on

Disney ya prepara la secuela de "Aladino" (+Video)
Foto: fuentes.
Compartir

Persiguiendo nuevos horizontes, Disney ya traza la nueva historia para la secuela de su superproducción»Aladdin» (Aladino).

Tras el éxito masivo de la temporada de verano pasada, Disney está desarrollando la secuela de la película, con los escritores John Gatins y Andrea Berloff en el guión de Aladdin 2.

Las fuentes de Variety.com indican que la película ya está en fase de desarrollo. Destaca el hecho de que, después de pasar los últimos seis meses averiguando qué dirección tomaría la próxima película, los productores parecen haber encontrado su camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Move. Away. From the jams. #Aladdin is now streaming on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney’s Aladdin (@disneyaladdin) el

Video cortesía de @disneyaladdin (Película Aladdin) en instagram

Dan Lin y Jonathan Eirich, que produjeron el original, vuelven a producir a través de su empresa Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Se desconoce en este momento si el director Guy Ritchie regresará Aladdin 2. Los productores esperan traer de vuelta a las estrellas Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, pero las ofertas no se extenderán al elenco hasta que esté listo un guión.

La película será un estreno teatral tradicional, no un programa para Disney+. La película animada original tenía dos secuelas directas, pero las fuentes dicen que este nuevo enfoque es completamente original y no se basa en ideas anteriores.

Con información de: ACN|FoxNews|Variety|Redes

No dejes de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.