Disney ya prepara la secuela de "Aladino" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Disney ya prepara la secuela de «Aladino» (+Video)

Publicado

on

Disney ya prepara la secuela de "Aladino" (+Video)
Foto: fuentes.
Compartir

Persiguiendo nuevos horizontes, Disney ya traza la nueva historia para la secuela de su superproducción»Aladdin» (Aladino).

Tras el éxito masivo de la temporada de verano pasada, Disney está desarrollando la secuela de la película, con los escritores John Gatins y Andrea Berloff en el guión de Aladdin 2.

Las fuentes de Variety.com indican que la película ya está en fase de desarrollo. Destaca el hecho de que, después de pasar los últimos seis meses averiguando qué dirección tomaría la próxima película, los productores parecen haber encontrado su camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Move. Away. From the jams. #Aladdin is now streaming on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney’s Aladdin (@disneyaladdin) el

Video cortesía de @disneyaladdin (Película Aladdin) en instagram

Dan Lin y Jonathan Eirich, que produjeron el original, vuelven a producir a través de su empresa Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Se desconoce en este momento si el director Guy Ritchie regresará Aladdin 2. Los productores esperan traer de vuelta a las estrellas Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, pero las ofertas no se extenderán al elenco hasta que esté listo un guión.

La película será un estreno teatral tradicional, no un programa para Disney+. La película animada original tenía dos secuelas directas, pero las fuentes dicen que este nuevo enfoque es completamente original y no se basa en ideas anteriores.

Con información de: ACN|FoxNews|Variety|Redes

No dejes de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo del bebé que esperan

Publicado

on

https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/?utm_source=ig_embed
Compartir

Este fin de semana, la pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo del bebé que esperan, a través de una tierna fotografía que comparten en sus redes sociales.

Katy Perry fue la encargada de hacer el anuncio oficial.

La cantante publica en la red social instagram; una imagen del futuro padre con la cara cubierta completamente por merengue color rosa. “Es una niña”, escribe.



Como era de esperarse, la fotografía se hizo viral rápidamente.

Cabe destacar, que la misma alcanza más 3 millones de “me gusta” y 60 mil comentarios en los que los fanáticos felicitaron a los artistas.

Es importante recordar, que Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su embarazo semanas atrás con el video oficial de “Never worn white”; donde la intérprete muestra la barriga de embarazo por primera vez.

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Descubre los beneficios del romero para tu cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído