Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído