Un joven mató de un disparo a su novia en una fiesta en Petare
Connect with us

Sucesos

Un joven mató de un disparo en la cabeza a su novia en una fiesta en Petare

Publicado

on

Disparó a su novia en Petare - ACN
Compartir

Una joven de 18 años de edad, identificada como Maibel Alejandra Espinoza Gamboa, resultó asesinada por su novio de 19 años de un disparo en la cabeza, durante una reunión familiar en el barrio La Bombilla de Petare.


Este hecho ocurrió el sábado 10 de abril, según detallaron familiares desde la morgue de Bello Monte. En medio del festejo, Yender Ozuna sacó una pistola y le disparó a la joven, con quien sostenía una relación sentimental desde hace más de cuatro años.

“Ella jamás habló de violencia en su relación, lo queríamos en la casa, aún no lo creemos, ese día no pelearon, estaban tranquilos”, fue el testimonio del padre de la fallecida, Carlos Aponte.

Disparó a su novia en Petare

Al dispararle, Ozuna huyó del lugar y la familia trasladó a la muchacha aún con vida hasta el Hospital Domingo Luciani, donde falleció la noche del 11 de abril.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista del responsable de este crimen.

De acuerdo a la organización Monitor de Femicidios, durante el primer trimestre del año 2021 han sido asesinadas 58 mujeres en el país.

Desde que se decretó la cuarentena, en marzo del 2020 se han cometido al menos 245 femicidios en Venezuela, una cifra que mantiene una alarma en relación con la violencia contra la mujer.

ACN/ Todos Ahora

No dejes de leer: Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Enfermero violó a paciente con covid antes de morir

Publicado

on

Enfermero violó a paciente con covid
Compartir

El caso de una mujer con covid sorprendió al mundo, luego de que un enfermero violó a la paciente antes de morir.

La fémina falleció en un hospital de la ciudad de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh, en la India, 24 horas después de que un enfermero la abusara; informa NDTV, que cita a la Policía local.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de abril; pero el órgano de seguridad solo ha revelado los pormenores del caso a más de un mes después del fallecimiento de la mujer.

El mismo día de la violación, la víctima presentó una denuncia en la que identificó al presunto culpable; al tiempo que pidió a la Policía que no comentara a nadie lo sucedido.

Sin embargo, el estado de salud de la damnificada se deterioró en las horas siguientes y los médicos tuvieron que conectarla a un respirador.

La víctima murió por la tarde del mismo día.

Enfermero violó a paciente con covid

La identidad del presunto agresor sí ha trascendido. Se trata de Santosh Ahirwar, de 40 años; que ya permanece bajo custodia, a la espera del juicio.

Se precisa que Ahirwar ya tenía antecedentes; pues había abusado con anterioridad de una enfermera y en otra ocasión fue suspendido de su cargo por beber alcohol durante su turno.

Entretanto, y dado que la fallecida era una sobreviviente del desastre de Bhopal ocurrido en 1984; cuando una fuga en una planta química que saldó con 25.000 muertos y 500.000 heridos.

La asociación de las víctimas de la catástrofe escribió una carta a las autoridades, denunciando “la patética condición de los pabellones” con pacientes con covid-19 del hospital; donde tuvo lugar la violación.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Trabajador murió tras detonación en mina de carbón en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.