Desplegado dispositivo de seguridad “Navidad Segura y Paz 2022” en Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Desplegado dispositivo de seguridad “Navidad Segura y Paz 2022” en Puerto Cabello

Publicado

on

dispositivo de seguridad Puerto Cabello
Compartir

Este viernes fue activado el operativo de seguridad “Navidad Segura y Paz 2022”en el municipio Puerto Cabello.

El despliegue estuvo presidido por el comandante de la Base Naval “CA Agustín Armario”,V/A Alfonso de Gregorio Meléndez, quien dio inicio a este dispositivo desde el Malecón de la ciudad.

Estuvo acompañado por el director general de la Alcaldía de Puerto Cabello, Héctor Azocar; el director de la Policía Municipal, Erasmo Bastidas.

Indicó que dicho despliegue cuenta con la participación de aproximadamente 700 hombres y mujeres que componen el sistema defensivo territorial.

Quienes estarán desplegados en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora durante la época decembrina, incluyendo la movilización de 100 unidades de radiopatrullas y motocicletas.

Asimismo, precisó que de manera articulada estarán trabajando en ambos municipios durante el asueto de navidad efectivos de la Policía Municipal de Puerto Cabello, Policía Municipal de Juan José Mora, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Carabobo, CICPC, DIGECIM, Guardia Nacional Bolivariana, entre otros organismos de seguridad de la región.

dispositivo de seguridad Puerto Cabello
“Desde este hermoso Malecón activamos este operativo de seguridad para garantizar una navidad sana, feliz, segura a nuestros habitantes y visitantes, y continuar dando a conocer a todo el pueblo venezolano que Puerto Cabello es la ciudad que está de moda”, enfatizó.

Finalmente, el comandante de la Base Naval, mencionó que este despliegue de seguridad se llevó a cabo en cumplimiento de las orientaciones recibidas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y del comandante de la ZODI Carabobo, quienes en horas de la mañana de este viernes activaron dicho
operativo en la entidad desde la ciudad de Valencia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Así arrancó la 15va edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.