Encargados de los Bonos de la patria se quedan con buena parte
Connect with us

Sucesos

Encargados de distribución de Bonos se quedan con buena parte

Publicado

on

Bonos de la Patria - acn
Compartir

Los Bonos no le están llegando; aunque tenga el Carnet de la Patria, porque encargados de su distribución dejan en el aire su entrega y mucho dinero va a parar a sus bolsillos; “porque el que parte y reparte le queda la mejor parte”, denunció Venezuela al Día y El Tubazo Digital.

“Al que parte y reparte le quedará siempre la mejor parte” es un viejo refrán venezolano que muestra, de alguna manera, lo que ocurre dentro del sistema de dádivas que ha implementado el régimen en un esfuerzo por tratar de comprar simpatías y “lealtad” de un pueblo por el cual se sabe tan rechazado y el cual no dudaría en revocarlo si se presentara la oportunidad.

En la actualidad, muchas personas que se habían acostumbrado a recibir las dádivas desde el Estado se han quedado esperando un dinero “que les manda Maduro” pero que nunca llegó.

Y es que en un método de compra de conciencias la contraloría social como que sale sobrando y a quien han encargado de entregar las ayudas pareciera que se le “olvida” entregar muchas de éstas por lo que mucho dinero va quedando “en el aire”.

Sigue la “regaladera”: Maduro promete aumento de bonos del carnet de la patria entre julio y agosto

En la teoría la ayuda se asigna para que llegue a través de la plataforma Patria y quedaría exento de cualquier suspicacia el hecho de que no llegase un bono de los que asigna el gobierno puesto que al parecer nadie, sino el sistema, sería responsable por dicho “extravío”.

En virtud de lo anterior algunos ciudadanos han acudido a las oficinas de Somos Venezuela, en aras de notificar que no han recibido el Bono “Pueblo Valiente”, Bono del “Pueblo Trabajador”, “Pueblo Independiente”, “Victoria de Carabobo” incluso el Bono Especial Independencia y pretendiendo saber el por qué.

Ante la situación presentada, los representantes de Somos Venezuela  recordaron a los beneficiarios que:

.-Los bonos especiales son asignados por el Sistema Patria, sin ningún tipo de escaneo

.-El sistema prioriza en primer término a los más de 6 millones de jefes de hogares que gozan del beneficio de protección familiar llamado: Hogares de la Patria

Somos Venezuela recomienda entrar al sistema patria y verificar que ha completado la información de  los siguientes  requisitos de verificación:

.-Información personal y dirección de habitación correcta.

.-Teléfono móvil válido y confirmado por representantes del Clap de su comunidad.

.-Correo Electrónico válido y confirmado

.-Carnet de la Patria: Serial y Código registrado correctamente

.-Es importante que el núcleo familiar esté correctamente cargado; validado y confirmado por todos los integrantes de dicho núcleo que poseen Carnet de la Patria y Perfil Registrado en el Sistema Patria.

.-Deben tener correctamente registrada la partida de nacimiento de los menores de nueve (09) años que integran la familia.

ACN/Venezuela al Día/eltubazodigital.

No deje de leer: Rafael “el Pollo” Brito le dedicó un tema a Nicolás Maduro(Opens in a new browser tab)

Deportes

¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

Publicado

on

Fútbol hondureño en trágico sábado - noticiasACN
Los fanáticos se lanzaron al campo, muchos retornar al estadio para protegerse de los gases. (Foto: EFE)
Compartir

El fútbol hondureño en trágico sábado que se extendió hasta el domingo con la muerte de tres personas en primer día y este domingo falleció otra a causa del enfrentamiento entre hinchas del Motagua y Olimpia, en Tegucigalpa.

Todo comenzó cuando supuestos fanáticos del Olimpia atacaron el autobús donde se trasladada el club Motagua, con botellas de vidrio; y piedras, que de una encendió los ánimos fuera y dentro del Estadio Nacional de la capital catracha.

Fútbol hondureño en trágico sábado

Era un partido de la quinta fecha del torneo Apertura, el clásico que dejó el primer día el fallecimiento de; tres individuos entre 20 a 27 años de edad identificados con los nombres de Jeferson Banegas (24), Carlos Fernando Alvarado (26) y Velis Antonio Baquedano, según el reporte de la Cruz Roja Hondureña.

En cuanto al ataque de la unidad que trasladaba al club Motagua, resultado heridos por fragmentos de los vidrios el; portero argentino Jonathan Rougier, el zaguero paraguayo Roberto Moreira y el lateral hundureño Emilio Izaguirre, quienes fueron trasladados a una clínica.

La divisa tiene un partido el próximo 22 de agosto ante Nicaragua FC por la Liga Concacaf.

También se pudo conocer que el sábado resultados heridas nueve personas, algunas de gravedad y fueron llevadas a un hospital por los socorristas de la Cruz Roja.

Fútbol hondureño en trágico sábado - noticiasACN

La Cruz Rojas Hondureña reportó cuatro fallecidos y 12 heridos. (Foto: EFE)

Batalla campal

Según reseñan los medios locales    de Tegucigalpa, el fútbol hondureño en trágico sábado fue producto de una batalla campal fuera del Estadio Nacional entre los policías ante los hinchas de los dos clubes, empleando bombas lacrimógenas para dispersar el ataque, pero efecto a muchos personas que solo querían irse del lugar.

Por lógica la Liga suspendió el juego para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados y equipos.

Cuarto fallecido y un detenido

Este domingo se supo del cuarto fallecido por los disturbios entre los hinchas de ambos clubes.

Se trata del joven hondureño David Antonio Zúñiga (22 años), quien fue atacado el sábado con arma blanca, reportaron las autoridades del país centroamericano.

Agregó la nota que fue detenido un fanático del Motagua, por su supuesta participación los disturbios, a quien le decomisaron dos armas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído