Encargados de los Bonos de la patria se quedan con buena parte
Connect with us

Sucesos

Encargados de distribución de Bonos se quedan con buena parte

Publicado

on

Bonos de la Patria - acn
Compartir

Los Bonos no le están llegando; aunque tenga el Carnet de la Patria, porque encargados de su distribución dejan en el aire su entrega y mucho dinero va a parar a sus bolsillos; “porque el que parte y reparte le queda la mejor parte”, denunció Venezuela al Día y El Tubazo Digital.

“Al que parte y reparte le quedará siempre la mejor parte” es un viejo refrán venezolano que muestra, de alguna manera, lo que ocurre dentro del sistema de dádivas que ha implementado el régimen en un esfuerzo por tratar de comprar simpatías y “lealtad” de un pueblo por el cual se sabe tan rechazado y el cual no dudaría en revocarlo si se presentara la oportunidad.

En la actualidad, muchas personas que se habían acostumbrado a recibir las dádivas desde el Estado se han quedado esperando un dinero “que les manda Maduro” pero que nunca llegó.

Y es que en un método de compra de conciencias la contraloría social como que sale sobrando y a quien han encargado de entregar las ayudas pareciera que se le “olvida” entregar muchas de éstas por lo que mucho dinero va quedando “en el aire”.

Sigue la “regaladera”: Maduro promete aumento de bonos del carnet de la patria entre julio y agosto

En la teoría la ayuda se asigna para que llegue a través de la plataforma Patria y quedaría exento de cualquier suspicacia el hecho de que no llegase un bono de los que asigna el gobierno puesto que al parecer nadie, sino el sistema, sería responsable por dicho “extravío”.

En virtud de lo anterior algunos ciudadanos han acudido a las oficinas de Somos Venezuela, en aras de notificar que no han recibido el Bono “Pueblo Valiente”, Bono del “Pueblo Trabajador”, “Pueblo Independiente”, “Victoria de Carabobo” incluso el Bono Especial Independencia y pretendiendo saber el por qué.

Ante la situación presentada, los representantes de Somos Venezuela  recordaron a los beneficiarios que:

.-Los bonos especiales son asignados por el Sistema Patria, sin ningún tipo de escaneo

.-El sistema prioriza en primer término a los más de 6 millones de jefes de hogares que gozan del beneficio de protección familiar llamado: Hogares de la Patria

Somos Venezuela recomienda entrar al sistema patria y verificar que ha completado la información de  los siguientes  requisitos de verificación:

.-Información personal y dirección de habitación correcta.

.-Teléfono móvil válido y confirmado por representantes del Clap de su comunidad.

.-Correo Electrónico válido y confirmado

.-Carnet de la Patria: Serial y Código registrado correctamente

.-Es importante que el núcleo familiar esté correctamente cargado; validado y confirmado por todos los integrantes de dicho núcleo que poseen Carnet de la Patria y Perfil Registrado en el Sistema Patria.

.-Deben tener correctamente registrada la partida de nacimiento de los menores de nueve (09) años que integran la familia.

ACN/Venezuela al Día/eltubazodigital.

No deje de leer: Rafael “el Pollo” Brito le dedicó un tema a Nicolás Maduro(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído