Distribución de GasDracula en Naguanagua benefició a 1100 familias
Connect with us

Carabobo

Distribución de GasDracula en Naguanagua benefició a más de 1100 familias

Publicado

on

GasDracula en Naguanagua
Compartir

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo operativo de distribución de gas doméstico en el municipio Naguanagua, denominado GasDracula, con el cual se beneficiaron más de 1100 familias en distintas comunidades.

Estos operativos que se están efectuando semanalmente en la jurisdicción, son impulsados por el gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde; Gustavo Gutiérrez, a través de la empresa GasDrácula.

GasDracula en Naguanagua

Johany Ladejo, comisionado para este servicio en Naguanagua, informó que en la jornada  se beneficiaron más de mil 100 familias; residentes en Simón Rodríguez, Simón Bolívar, La Entrada y Barrio Unión.

“En ésta oportunidad se atendieron 517 familias del sector Simón Rodríguez, 200 en Simón Bolívar I, II, III y IV; otras 78 familias de La Entrada y 353 en Barrio Unión Sur”, detalló.

Durante el operativo se distribuyeron cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilos; evitando así que alguna familia quedará sin el beneficio.

Ladejo agregó que de esta manera continúan atendiendo las necesidades del pueblo; gracias al trabajo en conjunto del poder popular con la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Naguanagua y GasDrácula.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: 11 mil 600 vacunas anticovid suministradas en Libertador

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 277 mil desinfecciones han realizado Protección Civil Carabobo

Publicado

on

desinfecciones Protección Civil Carabobo
Compartir

El Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo ha realizado un total de 277 mil 393 jornadas de desinfección-

Esta cifra es desde el pasado 13 de marzo del 2020 hasta la fecha en toda la región carabobeña para evitar la propagación del covid-19.

Así lo informó el presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, teniente coronel GNB, Lino Pérez Colmenares.

En este sentido detalló que hasta el momento han sido realizadas 111 mil 209 desinfecciones en viviendas, 56 mil 015 en sedes de empresas y comercios.

Un mil 496 en espacios públicos, 14 mil 905 en instituciones públicas, un mil 090 en centros asistenciales y han sido cumplidas 59 mil 742 jornadas en unidades de transporte público.

Más de 277 mil desinfecciones han realizado Protección Civil Carabobo

Recalcó que ante la llegada de la variante Delta a Venezuela, las jornadas de desinfección se mantendrán activas.

Atención permanente

A este respecto, reiteró que todo ciudadano o comunidad puede solicitar los servicios de desinfección, los cuales se prestan de manera gratuita.

Una vez realizada la solicitud, la cual se incluye en una programación, o en caso de ser una emergencia, se envían las cuadrillas el mismo día hasta el lugar en cuestión.

desinfecciones Protección Civil Carabobo

Explicó que este domingo se hizo un operativo relámpago de desinfección en los sectores 10, 11 y 12 de La Isabelica, en virtud a una denuncia sobre la presencia del virus en la zona.

Agregó que este lunes 26 fue completado dicho despliegue con el envío de una brigada motorizada de Protección Civil al Centro Quirúrgico 200 de La Isabelica, a fin de desinfectar todos los espacios de dicho centro de salud, y reforzar las labores iniciadas este domingo.

Recomendó igualmente a las personas que hayan tenido pacientes covid-19 en sus hogares, limpiar en profundidad todo el hogar.

Usando hipoclorito o en su defecto cualquier otro desinfectante o antibacterial, además de airear los espacios y mantener a la entrada de la vivienda un paño con cloro para impedir el ingreso de bacterias o virus en el calzado.

Finalmente, exhortó a mantener y aplicar de manera estricta las medidas de protección bio sanitarias, el uso de tapabocas, el lavado de manos frecuente, evitar las aglomeraciones, mantener la distancia de 1,5 metros en sitios cerrados y evitar el contacto excesivo si hace uso de transporte público para minimizar cualquier potencial contagio por covid 19 y su nueva variante Delta.

desinfecciones Protección Civil Carabobo

Durante la presentación de ese balance, realizado en la sede del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Pérez estuvo acompañado por los oficiales integrantes del Estado Mayor de dicha institución, entre ellos su director general Yoel Bracho; el comandante del cuerpo de Bomberos Alexis Alvarado y el director de Riesgo de Protección Civil del estado Carabobo, Oswaldo Ruiz.

Nota de prensa

No dejes de leer

Elvismar Rodríguez también le dice adiós al tatami japonés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.