11 mil 600 vacunas anticovid suministradas en Libertador
Connect with us

Carabobo

11 mil 600 vacunas anticovid suministradas en Libertador

Publicado

on

vacunas Libertador anticovid
Compartir

Un total de 11 mil 600 vacunas anticovid ha aplicado el personal de salud del municipio carabobeño Libertador.

Así lo informó Anllily Sánchez, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización en la localidad.

vacunas Libertador anticovid vacunas Libertador anticovid

En este sentido enfatizó que las jornadas de vacunación fueron trasladadas de manera permanente hasta el ambulatorio de Tocuyito, ya que se realizaban en el CDI Libertador.

11 mil 600 vacunas anticovid suministradas en Libertador

Al iniciar la jornada solo se contaba con la vacuna china “Sinopharm”, resaltó Sánchez.

«En la actualidad contamos también en los inventarios con la vacuna rusa (Sputnik-V), de la cual ya se han colocado 2 mil 600 vacunas en su primera dosis, detalló la funcionaria.

vacunas Libertador anticovid

«El día 5 de julio comenzamos a suministrar la segunda dosis a las personas que les corresponde, desde ese momento hasta la fecha se han colocado 2 mil 500 vacunas».

La especialista recomienda que las personas que presentan síntomas de covid-19, no deben vacunarse porque esto acelera el proceso de activación de la enfermedad.

vacunas Libertador anticovid

Asimismo destacó que el tiempo de espera es de 21 días después de presentar el último síntoma para aplicarse la primera dosis de inmunización.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Violencia en la Cota 905! Al menos siete vías fueron trancadas en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.