¿Divorciado o soltero y cerca de los 50? - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Divorciado o soltero y cerca de los 50?

Publicado

on

Divorciado o soltero
Compartir

Nunca es demasiado tarde para plantearse la posibilidad de vivir nuevas experiencias, y probablemente los 50 sean un buen momento para reinventarse y conseguir un enfoque diferente del mundo. Si bien es cierto que la vida debe vivirse por etapas, no hay nada escrito sobre cuál debe ser nuestro destino obligatorio al acercarnos a los 50, ya que nada nos impide seguir disfrutando de la vida al máximo.

La vida de casado suele ser muy estresante por lo que, si llegas soltero o divorciado a los 50, ha llegado la hora de plantearte nuevos retos. Para ponerlo en práctica ya mismo, date un gusto siempre que las posibilidades te lo permitan: organiza un viaje a Bolivia, República Dominicana o Costa Rica y busca las mejores escorts en Heredia sin tabúes, siéntete joven una vez más al explorar las emociones más intensas.



No es un secreto que tu vitalidad sexual puede estar ligada a tu alimentación y hábitos, así que si quieres tener un mejor desempeño en la cama y disfrutar de un mejor ánimo al levantarte cada mañana, es hora de explorar nuevas alternativas. No todo van a ser excesos y diversión, sino que es el momento de mejorar hábitos alimenticios y hacer ejercicio, algo que generará un rendimiento óptimo en otros escenarios.

Es muy probable que ya no quieras involucrarte en una relación sentimental para un largo período y la soledad posiblemente comience a afectar. Aunque sigas manteniendo las reuniones con viejas con viejas amistades o con tu círculo social de toda la vida, disponer de una compañía más íntima y cercana va a ser necesario en algún momento. Una de las muchas respuestas a esta situación puede ser dejar de lado la moralidad impuesta y contratar una mujer experta que te acompañe.

Puede parecer una salida predecible, pero si te has dedicado durante años a tu matrimonio y a las implicaciones de mantener un hogar, va a ser necesario cambiar un poco la fórmula para sentirte más fresco, relajado y darle un poco de combustible a tu autoestima y vitalidad.

No hay mejor sensación que entrar en un lugar elegante acompañado de una mujer hermosa y que todos se giren a mirarte, siendo el centro de atención. Esta y otras experiencias agradables como una conversación amena e intimidad sin compromisos son valores agregados que consigues contratando un servicio de compañía.

Al acercarte a los 50 puedes conseguir la consolidación de una sexualidad con la que te sientas mucho más satisfecho. Es el momento de darte un gusto que posiblemente has mantenido reprimido durante años. Ya en este punto, has alcanzado la madurez y la experiencia necesaria, por lo que puede ser el momento perfecto para cumplir fantasías ocultas y retomar hobbies que has ido abandonando en el pasado.

Aprovecha al máximo cada segundo para aprender algo nuevo, viaja, conoce nuevos lugares y accede a la compañía de alguna chica con la que podrás generar un vínculo agradable sin necesidad de compromisos agobiantes.

No dejes de leer: Despidieron al Jefe de McDonalds por vínculo romántico con una empleada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

«Enjambre» de terremotos duró varios años: los científicos finalmente saben porqué

Publicado

on

En junio de 2020, aprovechando el confinamiento y teletrabajo originado por la pandemia, se obtuvo uno de los mapeos de mas alta resolución del enjambre sísmico 2016 hasta el momento. Foto: Cortesía/ MSN
Foto: Cortesía/ MSN
Compartir

A principios de 2016, un enjambre de terremotos inició en el sur de California (EEUU). Los temblores no ocurrieron todos los días, y la mayoría fueron demasiado pequeños para que los humanos los sintieran, pero mes tras mes los temblores continuaron ocurriendo y multiplicándose,sin que nadie supiera el porque.

Luego en 2018, miles de pequeños terremotos del mismo enjambre se activaron en la misma zona, algunos lo suficientemente grandes como para hacer oscilar las lámparas y poner nerviosos a los residentes de las ciudades cercanas. En los últimos cuatro años ha habido más de 22.000 temblores. Sin embargo, el origen detrás de toda esta actividad continuó un misterio, hasta ahora.

En junio de 2020, aprovechando el confinamiento y teletrabajo originado por la pandemia, se obtuvo un mapa de muy alta resolución del enjambre sísmico 2016 hasta el momento, lo que ha permitido que los científicos se concentren en una causa probable.



El análisis del enjambre 2016, utilizó un algoritmo informático para determinar las ubicaciones y el momento de los pequeños temblores, creando una imagen asombrosamente detallada de la actividad sísmica a medida que se desarrollaba.

El misterioso enjambre de terremotos de California

El estudio geológico, sugiere que el grupo de terremotos fue provocado por fluidos que se inyectaron naturalmente en el sistema de fallas. El trabajo insinúa que los fluidos pueden jugar un papel en otros enjambres detectados en todo el mundo, y el método utilizado podría resultar útil para mejorar el análisis sísmico global.

«El detalle aquí es increíble», dice la sismóloga Elizabeth Vanacore de la Red Sísmica de Puerto Rico en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez. «Este tipo de trabajo es de vanguardia y realmente hacia dónde se dirige la ciencia».

Por otra parte, a lo largo de una línea de falla, las fisuras en la corteza terrestre alguna vez se imaginaron como estructuras simples, pero «en realidad, las zonas de falla son lugares muy complicados», afirma Emily Roland, sismóloga marina de la Universidad de Washington.

Según Roland: «Algunas fallas pueden doblarse. Otras se entrecruzan bajo tierra. Las fallas analizadas en el nuevo estudio se entrelazan en un laberinto subterráneo que se extiende a lo largo de varias millas».

El enjambre de terremotos que reveló esta intrincada estructura subterránea, pasó desapercibido hasta 2017, cuando un correo electrónico de un ciudadano curioso llegó al buzón de correo de la Southern California Seismic Network (SCSN). Ese correo electrónico solicitaba información sobre un enjambre de pequeños terremotos en un tramo escasamente poblado del estado.

El estudio geológico, sugiere que el enjambre de terremotos fue provocado por fluidos que se inyectaron naturalmente en un sistema de microfallas subterráneas. Foto: Cortesía/ Strangesounds.org

El estudio geológico, sugiere que el enjambre de terremotos fue provocado por fluidos que se inyectaron naturalmente en un sistema de microfallas subterráneas. Foto: Cortesía/ Strangesounds.org

Estructura subterránea de microfallas

Una mirada superficial a la región no reveló nada extraordinario, afirma Zachary Ross, geofísico del Instituto de Tecnología de California (CalTech) que dirigió el estudio, publicado el 18 de junio en la revista Science. Ubicada la zona altamente activa de fallas de San Jacinto, el área a menudo está sujeta a pequeños temblores.

Pero al profundizar en la historia sísmica de la región, los investigadores se dieron cuenta de que el autor del correo electrónico tenía razón: casi un año antes, en 2016, un enjambre de pequeños terremotos se había extendido a lo largo del borde de la reserva indígena «Cahuilla».

Los enjambres de terremotos tienen un comportamiento misterioso. La mayoría de los enjambres ocurren como una proliferación de cientos o miles de temblores durante horas, días o incluso meses. En Puerto Rico, donde los enjambres son particularmente comunes, los eventos tienden a durar entre 36 y 48 horas, afirma la sismóloga Vanacore.

Si bien muchos enjambres están asociados con volcanes, otros se mueven por paisajes lejos de cualquier actividad importante. El potencial de destrucción de estos eventos varía ampliamente. El enjambre de Cahuilla provocó terremotos desde principios de 2016 hasta el año pasado, pero todos los temblores fueron mínimos y nunca generaron daños significativos durante cuatro años.

La conclusión del estudio, hace que los geólogos se centren en identificar las estructuras de microfallas descubierta en California y en Puerto Rico, para poder medir y pronosticar de una manera mas precisa la ocurrencia de estos raros fenómenos sísmicos en todo en planeta.

[Fuentes] ACN | NatGeo | Reuters | MSN | Redes

No dejes de leer: Sismo de magnitud 3.9 despertó a habitantes de Nueva Esparta

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído