Conéctese con nosotros

Deportes

Serbio Novak Djokovic infectado por coronavirus en torneo benéfico

Publicado

el

Djokovic da positivo por COVID-19 - noticiasACN
El número uno del mundo, otros tres tenistas, dos entrenadores y su esposa están contagiados. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic da positivo por COVID-19, informó el martes en un comunicado; tras participar en el torneo de exhibición Adria Tour que él mismo organizó en la región balcánica.

El número uno del mundo, se unió al croata Borna Coric, el búlgaro Grigor Dimitrov y el también serbio Viktor Troicki ya habían dado positivo tras jugar en el Adria Tour.

“Cuando llegamos a Belgrado fuimos a hacernos la prueba”; dijo el serbio de 33 años en un comunicado, en el que agregó que no mostraba ningún síntoma.

“Mi resultado es positivo, al igual que el del Jelena (su esposa), mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos” agregó el balcánico,

Djokovic da positivo por COVID-19

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien; permaneceré en aislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días” resató el tenista.

El torneo fue testigo de gradas llenas durante la etapa inaugural en Belgrado; jugadores abrazándose en la red, posando para fotos y asistiendo a conferencias de prensa juntos.

Djokovic organizó salidas nocturnas en Belgrado para los jugadores y se publicaron fotos y vídeos en las redes sociales de él bailando con los otros participantes en su evento.

Con Serbia y Croacia flexibilizando las medidas de bloqueo semanas antes del evento; los jugadores no estaban obligados a observar las reglas de distanciamiento social en ninguno de los dos países.

Torneo para apoyar a compañeros

Djokovic dijo que la idea detrás de su torneo era noble y que quería recaudar fondos para los jugadores que necesitan ingresos.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con intenciones sinceras”; dijo Djokovic, quien también es el jefe del consejo de jugadores del ATP Tour. “Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad en toda la región».

“El Tour ha sido diseñado para ayudar a los tenistas establecidos y prometedores del sudeste de Europa a obtener acceso a algo de tenis competitivo mientras los diversos torneos están suspendidos debido a la situación de COVID-19”.

Un comunicado posterior confirmó que el resto del Adria Tour había sido cancelado y no era para menos.

Djokovic da positivo por COVID-19 - noticiasACN

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Barcelona se ampara en Rakitic para vencer a Bilbao y retoma liderato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Anthony Reyes regresa a Trotamundos de Carabobo para la LSB

Publicado

el

Anthony Reyes LSB
Compartir

La organización Trotamundos de Carabobo oficializó el regreso de Anthony Reyes para la próxima temporada de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSB).

El jugador de 20 años, que debutó profesionalmente con la camiseta del Expreso Azul, retorna al once veces campeón de Venezuela con mayor madurez y el compromiso de aportar profundidad al esquema del equipo.

Conocido como “El Veneno”, Reyes se caracteriza por un juego dinámico, intensidad defensiva en el perímetro y un tiro de media y larga distancia en constante evolución.

Su capacidad para correr la cancha lo convierte en una pieza versátil en el juego de transición, aportando energía y piernas frescas desde el banquillo.

La incorporación de Reyes reafirma la apuesta de la gerencia por combinar la experiencia de sus figuras consagradas con el talento joven en ascenso, garantizando ritmo e intensidad durante todas las fases de la competición.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cámara de Industriales del Estado Carabobo cumple 90 años: “Vidas fabricando futuro”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído