Djokovic derrotó a Aslan Karatsev e implanta récord en finales
Connect with us

Deportes

Djokovic despertó al ruso Karatsev y llega a novena final en Melbourne

Publicado

on

Djokovic derrotó a Aslan Karatsev - noticiasACN
Será la tercera final consecutiva para el balcánico en Australia. (Foto: EFE)
Compartir

El serbio Novak Djokovic derrotó a Aslan Karatsev y despertó del sueño al ruso procedente de la previa Aslan Karatsev, al superarlo por 6-3, 6-4 y 6-2; para acceder por novena vez a la final del Abierto de Australia.

“Eso nunca había pasado en la historia del tenis, así que se merece una gran felicitación. Me he encontrado perfecto, sin ningún dolor”; comentó Djokovic tras acumular graves molestias en el abdomen en rondas anteriores.

Djokovic igualó a Nadal con 28 presencias en finales de Grand Slam en una clasificación liderada por el suizo Roger Federer que cuenta con 31; después de cerrar un partido después de dos horas de duración.

Djokovic derrotó a Aslan Karatsev

Arrancó el serbio impecable un encuentro que contó por primera vez en cinco días con la presencia del público; después de mantener a uno sus errores no forzados y desesperar a un Karatsev que no se vio intimidado en ningún momento de la que fue su primera semifinal ‘major’.

Djokovic aprovechó la inercia obtenida en el segundo set y consiguió una temprana rotura en el segundo parcial; sin embargo, el debutante en Grand Slam demostró la dureza de su pegada y estuvo a punto de completar una remontada que fue frenada por el serbio al salvar pelotas de rotura y cerrar su servicio con 5-4.

Desistió el ruso en el tercer parcial, el cual acabaría con un definitivo 6-2; al recibir tres roturas y cometer nueve errores no forzados.

«Nola» implanta récord

El tenista de Belgrado se convirtió en el primer tenista de la Era Open en disputar tres finales de forma consecutiva en el Abierto de Australia y seguirá con opciones de lograr la que sería su tercera corona consecutiva y la novena en total.

Para ello, deberá sobreponerse en la final al ganador del partido que enfrentará en la otra semifinal al ruso Daniil Medvedev (4) con el griego Stefanos Tsitsipas (5).

El serbio mantiene un cara a cara favorable con ambos jugadores: 4-3 con Medvedev y 4-2 con Tsitsipas.

“Vi el partido. Nadal estaba jugando increíble y Tsitsipas le dio la vuelta; fue el mejor del torneo. Aunque hablando de alto nivel, el que está en mejor forma es Medvedev”, concluyó Djokovic.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Seiko Hashimoto es la nueva presidenta de los JJOO de Tokio 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Peseiro convoca a cuatro jugadores de Academia Puerto Cabello para módulo

Publicado

on

Peseiro convocó a 42 jugadores - noticiasACN
Foto: @la_academiapc
Compartir

El director técnico de la Vinotinto, José Peseiro convocó a 42 jugadores del torneo local para el módulo que realizará en Caracas; desde el próximo miércoles 3 de marzo en Caracas.

Así lo dio a conocer prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), donde destacan cuatro jugadores de la Academia Puerto Cabello; pero ninguno del Carabobo FC.

Dice la nota que el objetivo es realizar un trabajo exploratorio, tal como lo hizo en año pasado, antes de los partido de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, en esta ocasión están en agenda los juegos ante Ecuador, en estadio Olímpico de la UCV, en 25 de marzo y contra Perú, en Lima, cinco días más tarde.

Peseiro convocó a 42 jugadores para módulo en Caracas

Según el boletín, el estratega portugués llegaría el lunes 1 de marzo para estar al frente del módulo desde el miércoles 3 hasta el domingo 7; donde realizará sesiones diarias a doble turno en dos canchas de la capital venezolana

«Parte de su metodología será dividir al grupo en dos, para laborar de manera específica con cada uno de ellos»; expresa prensa de la FVF.

El técnico estará al frente del cuerpo técnico durante el mes de marzo; con la misión de planificar la estrategia de cara a los dos desafíos premundialistas.

Para la ultima semana del próximo mes concentrará a los convocados para los partidos ante los meridionales e incas; por lo que se espera ahora el llamado a los repatriados y posiblemente algunos futbolistas del torneo local.

Peseiro convocó a 42 jugadores - noticiasACN

El técnico portugués José Peseiro llegaría el lunes 1 de marzo.

Cuatro jugadores de la Academia

Los jugadores convocados para este módulo están distribuidos en seis porteros, 12 defensas, 19 mediocampistas y cinco delanteros llamados de 14 clubes de la primera división.

Entre los más de 40 elegidos para estos cinco días de trabajo están cuatro futbolistas de la Academia Puerto Cabello:  los volantes William Lugo, Robert Garcés y Lisandro Pérez; además del atacante Ronaldo Chacón.

Igualmente, destaca el volante carabobeño Edson Alejandro Tortolero, actualmente ficha del Deportivo Táchira.

Los juegos de eliminatorias están pautados para el 25 de marzo, a las 6:15 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV y el 30 del mismo mes. en Lima (9:00 pm).

Peseiro convocó a 42 jugadores - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Tiger Woods fue trasladado a otro hospital para su rehabilitación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.