Djokovic dispuesto a sacrificar más torneos antes que vacunarse
Connect with us

Deportes

Djokovic continúa desafiante ante negativa de vacunarse contra el covid

Publicado

on


Nasar Dagga

Djokovic dispuesto a sacrificar más torneos - noticiacn
El serbio no da su brazo a torcer.
Compartir

El tenista Novak Djokovic dispuesto a sacrificar más torneos antes que vacunarse, dijo este martes; pero ha rechazado que se le asocie con el movimiento antivacunas.

El serbio, quien fue deportado de Australia y no pudo jugar el Abierto, dio sus impresiones en una entrevista con la cadena británica BBC; donde el jugador afirmó que respalda el derecho de una persona a elegir y que ha sido siempre defensor del bienestar y de la nutrición.

Al serle preguntado sobre si sacrificaría torneos como el de Wimbledon o el de Roland Garros; el tenista contestó: «Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar».

Djokovic dispuesto a sacrificar más torneos

Sobre la polémica acerca de su visado australiano y su ausencia en el primer Grand Slam de la temporada; Djokovic indicó que había obtenido un certificado médico que le permitía entrar en territorio australiano porque se había recuperado de la covid-19.

Sin embargo, el ministro de inmigración del país, Alex Hawke, canceló la visa del jugador con el argumento de que su presencia en Australia era motivo de «inquietud cívica»; daba impulso a los que no apoyan el programa de inmunización.

«Nunca he estado en contra de la vacunación»; afirmó el tenista al referirse a que había recibido vacunas de niño, pero recalcó que siempre apoyó «la libertad de lo que te pones en el cuerpo».

Esta es la primera entrevista que ofrece desde que fue detenido en enero en Melbourne; luego de su posterior deportación.

Confía que cambien los requerimientos

Djokovic, número uno del mundo, confió en que puedan cambiar los requerimientos sobre vacunación;C para ciertos torneos de tenis y expresó su deseo de poder jugar muchos años más.

Pese a todo, se mostró dispuesto a sacrificar las estadísticas y la posibilidad de ser el mejor tenista de todos los tiempos a fin de defender su derecho a no vacunarse.

Sobre las decisiones que pueda tomar, agregó que «son más importantes que cualquier título o cualquier otra cosa»;»Trato de estar en sintonía con mi cuerpo todo lo que puedo».

El jugador puntualizó, además, cuán importante ha sido la dieta y el sueño a la hora de rendir como atleta; no obstante, se mostró abierto a la posibilidad de vacunarse en el futuro. «Todos tratamos de encontrar de manera colectiva, la mejor solución posible para poner fin a la covid», opinó.

«Nunca he estado en contra de la vacunación. Lo entiendo de manera global, todo el mundo está tratando de hacer un gran esfuerzo para lidiar con este virus y ver, esperemos, pronto el fin a este virus»; agregó.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡8vos. de Champions! Mbappé marcó ante su futuro club y City afeitó a Sporting (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Indios de Mayagüez gana a Cañeros de los Mochis y liga

Publicado

on

Puerto Rico vence a México - noticiacn
Los boricuas ganan, pero depende de otros.
Compartir

Puerto Rico vence a México 9-3 y los Indios esperar el resultado entre Venezuela y Colombia para saber si clasifican a las semifinales de la Serie del Caribe con la definición del cuadro final.

El conjunto puertorriqueño se fue arriba en el marcador en el primer inning con un sencillo de línea por el jardín izquierdo que impulsó la carrera de Rubén Castro; en la tercera entrada, los Indios ampliaron el resultado con un sencillo de Emmanuel Rivera y un cuadrangular de Edwin Díaz que sumó cuatro rayitas.

Fue en la cuarta entrada cuando México se intentó acercar enla pizarra con tres carreras tras un fallo elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich; un sencillo de línea por el jardín central de Fernando Villegas.

Puerto Rico vence a México y liga

Los Indios sumaron dos rayitas en la octava entrada con un doble de línea hacia el jardín central de Roberto Enriquez; en el noveno inning otro sencillo de Vimael Machín impulsó dos carreras más, con lo que quedó sellado el triunfo.

México; República Dominicana y Colombia ya clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe; por lo que espera la definición de la tabla para conocer cuál sera su rival mañana jueves 9 de febrero.

Por su parte, Puerto Rico se mantiene en la quinta posición de la tabla con cuatro victorias y tres derrotas, por lo que debe aguardar por el resultado del último juego de la jornada entre Venezuela y Colombia, para definir su futuro en el torneo internacional.

Los dos primeros puestos de la ronda eliminatoria jugarán de local; tercero y cuarto de visitantes, con los cruces de primero contra cuarto y segundo versus tercero.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Dominicana se une a México y Colombia que esperan por uno (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.