Djokovic sufrió y pasó a tercera ronda de Australia al vencer a Tiafoe
Connect with us

Deportes

Djokovic, Serena y Muguruza se instalan en tercera ronda de Australia

Publicado

on

Djokovic sufrió y pasó - noticiasACN
El serbio Novak Djokovic tuvo que batallas contra el estadounidense Frances Tiafoe. (Foto: EFE)
Compartir

El serbio Novak Djokovic sufrió y pasó con el estadounidense Frances Tiafoe; además con el intenso calor antes de cerrar su partido por un apurado 6-3, 6-7 (3), 7-6 (2) y 6-3 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

“Ha sido un partido muy complicado y las condiciones han sido duras, mucho calor cuando el sol estaba encima”; dijo el número uno mundial a la conclusión de un choque que superó las tres horas y media de duración.

El serbio cedió por primera vez un set en Melbourne Park durante su segunda prueba; en un partido en el que ofreció una de sus versiones más erráticas tras cometer 37 errores no forzados.

Djokovic sufrió y pasó

Tampoco estuvo fino en los momentos de mayor exigencia y perdió dos de las tres pelotas de rotura que concedió a un eléctrico Tiafoe; que se mantuvo a flote a lo largo de todo el encuentro respaldado por el apoyo inconmensurable de gran parte de los aficionados.

A pesar de las adversidades, el serbio salió vivo de una exigente pelea y proseguirá con el camino hacia la que podría ser su tercera corona consecutiva y su noveno título en Melbourne Park.

Muguruza también avanza

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza (14) no se arrugó para superar en su segunda prueba del Abierto de Australia a la rusa Liudmila Samsonova por 6-3 y 6-1; se enfrentará en tercera ronda a la kazaja Zarina Diyas.

No se inmutó con el repentino calor, que superó los treinta grados; con el que amaneció Melbourne Park y cerró su pase a la tercera ronda en poco más de una hora tras ofrecer un tenis más conservador con el que acumuló catorce errores no forzados.

Muguruza contará con reciente antecedente positivo después de que se llevara el único choque que mantuvo con la que será su rival en tercera ronda, Diyas, a principios de 2020 en el torneo de Shenzhen (China).

Djokovic sufrió y pasó - noticiasACN

Garbiñe Muguruza. (Foto:EFE)

Serena no suelta acelerador

Asimismo, la estadounidense Serena Williams (10) no soltó el acelerador tras repetir la contundencia con la que superó su estreno para vencer, esta vez, a la serbia Nina Stojanovic por 6-3 y 6-0; se cruzará en la siguiente ronda con la rusa Anastasia Potapova.

Tras la victoria de hoy, la veterana jugadora de 39 se sitúa a cinco partidos de igualar el récord de la australiana Margaret Court con 24 títulos Grand Slam.

Djokovic sufrió y pasó - noticiasACN

Serena Williams. (Foto: EFE)

Otros que sigue con vida

Asimismo, el austriaco Dominic Thiem (3) ofreció una clase magistral de tenis en su victoria sobre el alemán Dominik Koepfer; por 6-4, 6-0 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto.

Igualmente, El argentino Diego Schwartzman (9) completó una segunda ronda brillante tras fulminar al francés repescado de la previa Alexandre Muller; por un contundente 6-2, 6-0 y 6-3 que alcanzó la hora y media de duración.

Su próximo rival será el ruso Aslan Karatsev, quien firmó en su segundo choque la derrota más severa de la actual edición del torneo tras abrumar al bielorruso Egor Gerasimov por 6-0, 6-1 y 6-0.

Por último, la japonesa Naomi Osaka (3) resolvió con contundencia la segunda ronda ak superar a la francesa Caroline Garcia por 6-2 y 6-3, y tendrá su primer gran duelo en la tercera ante la tunecina Ons Jabeur (27).

Djokovic sufrió y pasó - noticiasACN

Dominic Thiem. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFENo deje de leer: «Chivita» Lezama el fanático número uno de Leones del Caracas está de «cumple»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.