Djokovic ganó por undécima ocasión el primer juego del Torneo
Connect with us

Deportes

Djokovic mantiene racha de triunfos en arranque de Finales ATP

Publicado

on

Djokovic ganó por undécima - noticiasACN
"Nola" Djokovic no tuvo problemas para vencer al italiano Matteo Berrettini. (Foto: EFE)
Compartir

El serbio Novak Djokovic ganó por undécima ocasión el primer juego del Torneo de Maestros de Londres y el austriaco Domenic Thiem le tomó el número al suizo Roger Federer.

En sus respectivas presentaciones en el grupo Bjorn Borg, Djokovic demostró una superioridad demoledora ante el italiano Matteo Berrettini 6-2 y 6-1.

Mientras que Federer séxtuple campeón del torneo, cayó 7-5 y 7-5 ante su «bestia negra» este año ante el que ha doblado la rodilla tres veces.

Djokovic ganó por undécima ocasión

El serbio llegó más fresco y tardó 63 minutos para liquidar al debutante Berrettini.

Djokovic no tuvo problemas para sumar su undécima victoria al hilo en el primer partido de las Finales ATP parisina.

Esa marca la comenzó a cosechar desde 2007, cuando el español David Ferrer lo doblegó. Djokovic suma cinco certámenes (2008, 2012-13-14-15).

Más cerca de Nadal

Djokovic ya mete presión a Rafael Nadal en la lucha por saber quién acabará como número uno del mundo al final del 2019.

Si al comenzar el torneo el español le sacaba 660 puntos, ahora solo le aventaja en 440.

Nadal comenzará este lunes, en el grupo Andre Agassi, contra el defensor del título, el alemán Alexander Zverev.

En su primera participación en este evento, Berrettini pagó cara su novatada, aunque le cabe el orgullo de ser el primer italiano en participar en este torneo desde Corrado Barazzutti en 1978 en Nueva York.

Thiem implacable ante Federer

Por su parte, Federer inició la conquista de su séptimo título pero tropezó con un rival, que parece que le tiene tomada la medida.

Thiem le ganó por tercera vez esta temporada en cien minutos.

A pesar de contar con el apoyo histórico de los 20.000 aficionados que llenaron el O2, el arranque de Federer no fue el que él deseaba.

Pero el resultado no es definitivo y todavía puede lograr las semifinales. De momento es la 13ª vez que pierde su partido inaugural.

Thiem domina en los cara a cara ahora por 5-2, las dos últimas victorias este año en la final de Indian Wells y en cuartos de final de Madrid.

Djokovic y Thiem se enfrentarán el martes, mientras Federer lo hará contra Berrettini.

Djokovic ganó por undécima - noticiasACN

Dominic Thiem volvió a vencer a Roger Federer. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Magallanes tampoco pudo frenar a Águilas en Valencia (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído