Magallanes no pudo contener a Águilas del Zulia que lo derrotó otra vez
Connect with us

Deportes

Magallanes tampoco pudo frenar a Águilas en Valencia (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes no pudo contener a Águilas - noticiasACN
Compartir

Navegantes del Magallanes no pudo contener a Águilas del Zulia que lo derrotó por segunda ocasión en la semana, ahora 7-6 en 11 entradas, en el  estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el cierre de la primera semana de la LVBP 2019-2020.

Las dos caras de la monda, los rapaces con marca de 5-1 y los eléctricos 2-4, para ubicar al conjunto naranja en la azotea de la tabla y su rival dominical con Tiburones y Leones en las últimas posiciones.

El conjunto rapaz ganó su quinto juego en fila, racha que comenzó en el mismo diamante de La Michelena, esta vez vino de atrás para liquidar la partida en 11 innings.

En sexto episodio perdía 6-2, pero llegó un rally de cuatro en la parte alta del octavo para empatar las acciones y luego pisar la goma en la undécima para completar el asaltó al barco eléctrico.

Águilas se fue arriba 1-0 en el cuarto episodio, producto del doblete de Ángel Reyes que fletó a Olmo Rosario.

Magallanes emparejó las acciones en la parte baja del mismo tramo con el cuadrangular de Josmil Pinto.

En el quinto los fibusteros tomaron el control con par de rayitas, impulsadas por tubey de Jackson Valera y sencillo de Héctor García.

Para el sexto, Zulia se acercó tras otro error del campocorto Anthony Pereira, tras rodado de Jonathan Reynoso, suficiente para que anotara Ángel Reyes.

https://twitter.com/Comandante81/status/1193663698222665734

Magallanes no pudo contener a Águilas

La nave aumentó la ventaja con tres en el séptimo remolcadas por Garabez Rosa, Wuilmer Becerra y Alberth Martínez.

Pero de nuevo el relevó falló al permitir las cuatro anotaciones del visitante en el octavo.

Primero, Danny Hernández llenó las bases con tres boletos, un rodado de Engelb Vielma trajo a la goma a Gregori Rivero.

Seguido, el veterano Alex Romero dio línea para impulsar a José Flores y Jonathan Reynoso y completó el empate Romero, tras elevado de sacrificio de Luis Álvarez.

Liquidó en el undécimo tramo

En el inning 11 cuando Zulia marcó la séptima rayita en los pies de Olmo Rosario, tras globo a la pradera izquierda de Ángel Reyes.

 

Para el cierre  del tramo, Arcenio León salió al rescate, aunque recibió un hit luego liquidó para salvar su cuarto juego de la temporada y Magallanes no pudo contener a Águilas.

Ganó José Mavere (1-0) en labor de 2.0 innings en blanco, con tres boletos y par de ponches. Perdió Carlos Alvarado (0-2) en relevo de 2.0 entradas, una carrera, transferencia y abanicado.

Bravos se amparó en Frank Díaz

Por su parte, Bravos de Margarita venció por segundo día corrido a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario por pizarra de 13-2.

Frank Díaz que el «Bravo mayor» al ligar de 5-3, jonrón (1) y cuatro fletadas. Los insulares terminaron la semana a ras (3-3).

https://twitter.com/Comandante81/status/1193616153324785664

Caribes le apagó la luz a Leones

Igualmente fue héroe Niuman Romero al sonar cuadrangular en la la décima entrada y Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Leones del Caracas 5-4 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

Cabe destacar que su compañero Alexi Amarista había empatado las acciones también con bambinazo de dos anotaciones en el séptimo.

Magallanes no pudo contener a Águilas - noticiasACN

Niuman Romero dio el palo en el décimo innng. (Foto: Prensa LVBP)

Lara no pierde pisada

Por último, Cardenales de Lara se amparó en su estelar Néstor Molina y batazos oportunos para vencer a Tigres de Aragua  3-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Molina trabajó 6.0 innings en blanco, de cuatro hits, un  boleto y cuatro ponches para acreditarse su segunda victoria de la campaña (2-0).

Los crepusculares termina semana con 4-2 y junto a Zulia los únicos con saldo positivo.

Magallanes no pudo contener a Águilas - noticiasACN

Néstor Molina sumó segunda victoria en la primera semana. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 6 5 1 G5
Cardenales 6 4 2 1 G2
Caribes 6 3 3 2 G2
Tigres 6 3 3 2 P2
Bravos 6 3 3 2 G2
Leones 6 2 4 3 P2
Magallanes 6 2 4 3 P2
Tiburones 6 2 4 3 P3

Jornada del martes 12-11

6:00 pm Tigres Águilas MTV
6:00 pm Caribes Magallanes DTV
6:00 pm Tiburones Leones TLT
6:30 pm Cardenales Bravos IVC

ACN/MAS

No deje de leer: Pal’ Valle ecuatoriano se fue la Copa Sudamericana 2019 (+ vídeo)

Deportes

Ansu Fati es el goleador más joven de la Liga de Campeones

Publicado

on

ansu fati- acn
Foto: Cortesía/Getty Images
Compartir

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, logró este martes 10 de diciembre; ser el jugador más joven de la historia en anotar en la Liga de Campeones.

El gol, llegó al minuto 86, asistido por el uruguayo Luis Suárez, lo que ayudó a romper el empate de visita ante el Inter; y conseguir la victoria al club blaugrana.

Sin mucho tiempo que perder, al minuto y medio después de entrar en el terreno de juego; el dirigido por Carles Pérez hizo historia al decidir el partido contra el Inter.

El joven goleador, recién nacionalizado español, con 17 años y 40 días de vida; rompió el último registro establecida por Peter Ofori-Quaye quien con 17 años y 195 días hizo lo mismo pero en 1997.

Jugador Ansu Fati

Anssumane Fati Vieira, conocido en el ámbito deportivo como Ansu Fati; es un futbolista hispano-bisauguineano​ quien juega como extremo en el Fútbol Club Barcelona de La Liga Santander.

Sin embargo, cuenta con ficha del Fútbol Club Barcelona «B» de la Segunda División B de España.

Vale destacar, que el equipo Barça en Milán fue una novedad, pues hubo una cantidad de atletas poco habituales; quienes comparecieron en el equipo titular y la disposición demostrada sobre el campo.

Ante esta hazaña, el futbolista hispano-bisauguineano expresó en una entrevista; «estoy muy feliz por el gol y la victoria del equipo. Es un sueño y parece que todo pasa muy rápido. A seguir disfrutando, aprendiendo de los mejores y agradecer siempre por la oportunidad».

ACN/ESPN Deportes/AS.com/Foto: Getty Images

Lee también: Fallas en el servicio de cable denuncian en Bella Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído