Documental de Bad Bunny en plataforma YouTube - ACN
Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny revela sus secretos en documental de Youtube

Publicado

on

Documental de Bad Bunny - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

La plataforma Youtube presenta un documental sobre el puertorriqueño Bad Bunny.

El cantante cuenta varias etapas de su vida, entre ellas su sueño de niño de convertirse en una estrella, además, repulsa hacia la transfobia o su fe en la juventud.

«Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas», expresa Bad Bunny en los primeros minutos del documental.



Este proyecto ha sido dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado, y queda inmerso dentro de la serie Artist Spotlight Story. 

«Hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar» señala Bad Bunny.

El mini documental de Bad Bunny filmado en un centro comercial abandonado en Miami (EE.UU.).

Prosigue con el artista relatando sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela.

Con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Bad Bunny se cuestiona además «de dónde sale tanta» gente que escuche su música y que la mayoría son personas que no hablan español y que a pesar de ello lo apoyan, de este modo, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores de YouTube

En los últimos 12 meses, ha acumulado más de 9 mil millones de vistas, con interés principalmente en México (2.49 mil millones), Estados Unidos (1.48 mil millones), Colombia (880 millones) y Argentina (716 millones).

Bad Bunny rechaza a la transfobia 

En el documental, Bad Bunny también aprovecha la ocasión para contar el suceso en que unos desconocidos asesinaron a la mujer transgénero Neulisa «Alexa» Luciano Ruiz.

Asimismo, el puertorriqueño honró a Alexa con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Además, durante la presentación de la canción Ignorantes, el cantante vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo y de repulsa a este asesinato: «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda».

Por su parte, este jueves 23 de julio estrena su canción “Un Día” en la que Bad bunny cantará junto a Dua Lipa y J Balvin.

El videoclip será lanzado hoy y cuenta con la participación de Úrsula Corderó, la actriz española reconocida por su papel del “Tokio” en la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel.

ACN/ 20 minutos

No dejes de leer: El «Señor Barriga» publica foto inédita de la juventud de «Don Ramón»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Santiago Ramos presenta nueva música bailable para disfrutar del amor (+vídeo)

Publicado

on

Santiago Ramos presenta nueva música - noticiacn
Compartir

El artista puertorriqueño Santiago Ramos presenta nueva música bailable, con su sencillo, “Lo que me provocas”; que formará parte de su segunda producción de estudio, Santiago producido por Nativos Entertainment que estará disponible en el mercado para marzo 2022.

Producido en su totalidad en Puerto Rico, “Lo que me provocas” posee un sonido fusionado con ritmos bailables, con una fusión divertida y diferente; una oda a las sensaciones que sentimos cuando estamos en compañía de ese ser que adoramos, como disfrutamos su presencia y como esa felicidad nos hace crecer.

Santiago Ramos presenta nueva música…

Santiago Ramos, tiene una voz y carrera musical envidiables, su pasión por la música comenzó desde su preadolescencia, logrando forjar con mucho trabajo una madurez vocal y profesional. El intérprete de “Lo que me provocas” tiene la seguridad que este nuevo tema logre posicionarse entre los favoritos de la audiencia boricua y latina de los Estados Unidos.

Conocido como Santiago Ramos, en esta nueva ocasión se muestra tal cual, transparente, pero afirmando su esencia entre la música pop, con las fusiones musicales desde lo urbano a sonidos tropicales; este nuevo sencillo “Lo que me provocas” serán las ganas de moverte y tararear el coro, de pura contentura.

Más sobre el artista

Músico, Compositor, Cantante Performer, Modelo & Actor. Santiago Ramos nace un 13 de febrero en Rio Piedras, Puerto Rico. A sus 18 años formo parte de otra banda y sin permiso de nadie se unió como segunda voz y guitarrista; luego de eso armo su propia banda La Manzana de Adán que consiste en tres, batería, bajo y guitarra.

La misma era una de las bandas mejores pagadas en esos tiempos; con el tiempo comenzó a crear música original, grabo su primer disco, pero antes de que saliera el disco, se rompió la banda. En esos tiempos su nombre de solista fue Santiago MZNA.

En el 2014 grabo el clásico, Los Carreteros, canción de los años 30 escrita por Guillermo Portabales para el disco del Especial de Navidad 2014 del Banco Popular de Puerto Rico. Ese mismo año público su disco 1000 segundos.

En el año 2019, fue semifinalista de la competencia de talento, La Voz Puerto Rico; actualmente Santiago es Café Barista, su otra pasión, que lo llevó a convertirse en Brand Ambassador de la marca de café Alto Grande.

Además, ya se desprende el 1er sencillo, Lo Que Me Provocas, de su 2do. álbum de estudio, SANTIAGO; producido por la empresa Nativos Entertainment. El mismo estará disponible para marzo 2022.

Conoce más de Santiago Ramos en sus plataformas digitales:

Instagram: https://bit.ly/3BEiLzO

Facebook: https://www.facebook.com/SantiMzna/

Twitter: https://bit.ly/3lC7udt

Spotify: https://spoti.fi/3DyFAoW

YouTube: https://www.youtube.com/user/santiagomzna

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Para los fanáticos de Los Simpson! Ofrecen $7mil por ver todas las temporadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.