«Our World» el documental de Justin Bieber se estrenará en octubre
Connect with us

Espectáculos

«Our World» el nuevo documental de Justin Bieber llegará en octubre a Amazon Prime

Publicado

on

Documental de Justin Bieber - ACN
Compartir

El documental «Justin Bieber: Our World», centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020, llegará a Amazon Prime el próximo 8 de octubre, ha anunciado la plataforma de vídeo en un comunicado.

El largometraje, que se estrenará simultáneamente en 240 países, está dirigido Michael D. Ratner; que también estaba detrás del documental «Demi Lovato: Dancing with the Devil», en el que la cantante hablaba de la violación que sufrió en la adolescencia.

Según explica Bieber en la nota de prensa, «actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí».


Bieber se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify; con más de 75 millones de oyentes mensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

ACN/ ABC

No dejes de leer: Norkys Batista: «Encontré una Caracas más cuidada» y las redes estallan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alicia Banquez también tiene flow

Publicado

on

Alicia Banquez
Compartir

‘Viva’ se convirtió en el  himno personal de Alicia Banquez, una canción similar a un traje hecho justo a su medida.

El tema estuvo bajo la producción del músico David Santisteban.

Con su fuerza escénica y con este tema, la cantante venezolana Alicia Banquez cautivó escenarios de España durante el año pasado.

En Venezuela debutó en el Teatro Teresa Carreño, en la antesala del concierto ofrecido por Emmanuel.

“Cuando hago una retrospectiva del 2022, lo puedo describir en tres palabras: sacrificio, transformación y balance… solo siento gratitud”, destaca en su cuenta instagram @aliciabanquez .

El 2023 lo arranca con nueva música, con su debut como compositora junto al productor español David Santisteban, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Malú o India Martínez. Alicia estrena ‘Nada’, tema urbano-pop que presenta en las plataformas digitales como Spotify.

“Tú dices que sí y no todo vale, yo tengo la clave, tengo la calle… eres una imagen tras una pantalla, tú lo quieres todo, pero no das nada…Eso que no cuidas en la vida se te va, yo miro pa’ lante, que lo malo quedó atrás”, señala en la letra de su nuevo sencillo, cuyo video-lyric está disponible en el canal YouTube Sierralta Tv.

“Estoy abierta a explorar este nuevo mundo de la composición. David vio en mí cosas que no había visto”, afirma la artista a propósito de su nueva faceta como cantautora, que mostrará en concierto el domingo 19 de febrero en el Tibisay Hotel Boutique de la Isla de Margarita, en la semana del Día de los enamorados. En Caracas se presentará en vivo el viernes 3 de marzo, en el Centro Cultural BOD.

Nota de prensa

No dejes de leer

SEPTUR organiza Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.