Dodgers firmó a Trevor Bauer por tres años y 102 millones de dólares
Connect with us

Deportes

Dodgers se hace de los servicios del lanzador Trevor Bauer

Publicado

on

Dodgers firmó a Trevor Bauer - noticiasACN
El derecho ganará en 2021 más dinero que las nóminas de varios equipos.
Compartir

Dodgers firmó a Trevor Bauer por tres años y 102 millones de dólares, reveló el mismo serpentinero; ganador en la campaña pasada del Premio Cy Young de la Liga Nacional

Bauer, nativo de California, fue quien a través de un vídeo en YouTube; dio a conocer de manera oficial el acuerdo con los actual campeón de la Serie Mundial.

El acuerdo entre ambas partes también recoge las opciones de exclusión después haber cumplido el primero y segundo años, con salarios de 40 millones (2021) y 45 (2022); según informaron varias fuentes cercanas a las negociaciones.

Dodgers firmó a Trevor Bauer

Bauer, quien tiene una notable presencia en las redes, pareció adelantarse a su destino el viernes temprano al ofrecer un obsequio de una gorra firmada por los Dodgers en su sitio web; aunque también tenía varias referencias breves a Mets de Nueva York, que también había sido el otro que intentó conseguir sus servicios.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, Mets le ofreció un contrato de mayor duración y salario; pero a cortó plazo en de los Dodgers era mejor.

Será el mejor pagado

La oferta de los campeones de la Serie Mundial lo convierten en el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas en las próximas dos temporadas.

«Esta temporada se trata de asegurarnos de que la historia nos recuerde como deseamos ser recordados«; dijo Bauer en el vídeo. «Esta temporada se trata de aumentar nuestro legado. Y no puedo esperar, fanáticos de los Dodgers».

Según el rastreador de nóminas del equipo MLB de Spotrac, el salario de 40 millones de dólares de Bauer para la temporada 2021 es más alto que la nómina proyectada de 26 jugadores de los Piratas de Pittsburgh (30 millones); Orioles de Baltimore (34,2) y los Indios de Cleveland (36,5).

Números para ¿$102 millones?

Bauer, un diestro de 30 años, fue el primer ganador reinante del premio Cy Young en ingresar a la agencia libre desde Greg Maddux en 1992.

El abridor derecho, agente libre por primera vez, que jugó la temporada pasada para los Rojos de Cincinnati con un contrato de 17 millones que fue prorrateado a 6,4 millones de dólares; acabó como uno de los lanzadores más dominantes en el beisbol en 2020, con marca de 5-4 con efectividad de 1.73.

Además, sacó 100 ponches y dio 17 bases por bolas durante la temporada acortada a 60 partidos por la pandemia.

Los bateadores rivales tuvieron promedio de .159 contra él; lo que lideró a todos los lanzadores de Grandes Ligas. Además de WHIP y ERA, Bauer lideró la Liga Nacional en efectividad +, que se ajusta a su estadio local amigable para los bateadores, e imparables permitidos por nueve entradas (5.055) en 2020.

Descartó a Cincinnati

Rechazó una oferta calificada por un año y 18,9 millones de los Rojos; quienes obtendrán una selección de sorteo compensatoria, aproximadamente el No. 60, tras haber firmado con un nuevo equipo.

Los Dodgers perderán su segunda selección más alta en el sorteo aficionado de julio; 500.000 dólares de asignación de bonificación por firma internacional.

Tres Cy Young en la rotación

Bauer se une a una rotación de los Dodgers que fue una de las mejores en las mayores en el 2020 y ahora tiene tres exganadores del Cy Young en Bauer, Clayton Kershaw y David Price.

Desde que llegó a las Grandes Ligas hace nueve temporadas con los Diamondbacks de Arizona, en el 2012, luego con los Indios y Rojos; Bauer tiene marca ganadora de 75-64; 1.279 ponches y efectividad de 3.90. Su única selección All-Star la consiguió en el 2018.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estadio de los Yankees se vuelve centro de vacunación en Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Yulimar Rojas recibe Trofeo Comunidad Iberoamericana (+ vídeo)

Publicado

on

Yulimar Rojas recibió Trofeo - noticiasACN
La venezolana Yulimar Rojas recibió su galardón de manos de los reyes Felipe y Letizia. (Foto: EFE)
Compartir

La saltadora venezolana Yulimar Rojas recibió Trofeo Comunidad Iberoamericana en los Premios Nacionales del Deporte español entregados este martes en Madrid; donde se definió como «una trabajadora, una luchadora con ganas de llegar lejos» tras recibir su premio de manos de los reyes Felipe y Letizia.

Rojas, campeona mundial de triple salto y plusmarquista bajo techo; se mostró convencida de que los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en julio con un año de retraso, van a suponer «una felicidad para el mundo entero» tras los meses de pandemia.

«Al principio costó, pero cuando se vio que el aplazamiento fue por el bien de todos y para que este año se celebren los Juegos de la mejor manera, la verdad es que es gratificante»; dijo en el Palacio de El Pardo, escenario de la ceremonia de entrega de los premios correspondientes a 2018.

«Llevamos esperando los Juegos cuatro años»; añadió la deportista distinguida como mejor iberoamericana.

«Uno más es algo que me hace pensar en prepararme mejor, en aprovechar el tiempo que me queda y en tratar de lograr lo que queremos», dijo sobre el título olímpíco.

Rojas se refirió a su compañera en el ‘Team Pedroso’ la española Ana Peleteiro, que disputará esta semana los Europeos de Torun (Polonia) como defensora del título de triple: «Le deseo lo mejor del mundo. Esperamos que traiga un buen resultado para España», dijo.

Yulimar Rojas recibió Trofeo - noticiasACN

El rey Felipe entrega el galardón a la atleta venezolana. (Foto: EFE)

Yulimar Rojas recibió Trofeo Comunidad Iberoamericana

La atleta venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial de triple salto en sala y al aire libre, recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana; igualmente fueron galardonados el ciclista Alejandro Valverde, el ‘rider’ Regino Hernández y la boxeadora Joana Pastrana, del año 2018..

También distinguieron a la piloto Ana Carrasco la selección femenina de fútbol de categoría sub-17, entre otros.

Los premios fueron entregados por los reyes Don Felipe y Doña Letizia en un acto en el Palacio Real de El Pardo (Madrid); reconocieron de forma ex aequa como los mejores del año 2018 al ciclista murciano, campeón del mundo, y al ceutí Regino Hernández, bronce olímpico en snowboard en los Juegos de PyeongChang (Corea del Sur).

Joana Pastrana, campeona del mundo del peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo; recibió el principal reconocimiento en categoría femenina.

Galardonados

  • Rey Felipe al mejor deportista: Regino Hernández (Snowboard) y Alejandro Valverde (Ciclismo) ex aequo.
  • Copa Stadium a la persona o entidad destacada por su contribución a tareas de promoción y fomento del deporte: Escuela Universitaria Real Madrid/Universidad Europea y Fundación Ecomar ex aequo.
  • Reina Letizia a la atleta: Joana Pastrana (Boxeo).
  • Trofeo Comunidad Iberoamericana: Yulimar Rojas (Atletismo).
  • Rey Juan Carlos al deportista revelación: Ana Carrasco (Motociclismo).
  • Princesa Leonor al mejor atleta menor de 18 años: Salma Paralluelo.
  • Reina Sofía a la persona o entidad destacada por un gesto relevante de nobleza o juego limpio: Sabrina Vega (Ajedrez).
  • Infanta Sofía a la persona o entidad que destaque en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre discapacitados: Fundación Sanitas.
  • Trofeo Comunidad Iberoamericana: Yulimar Rojas (Atletismo).
  • Copa Barón de Güell equipo o selección nacional: Selección femenina sub-17 de fútbol.
  • Premio CSD a la entidad local española destaca por sus iniciativas en el fomento del deporte: Ayuntamiento de Don Benito.
  • Trofeo Joaquín Blume a la universidad o centro escolar distinguida por su labor de promoción y fomento del deporte: Universidad de Jaén.
  • Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte para el profesional que haya destacado por una obra o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular: Consejo General de Colegios Oficiales de licenciados en Educación Física y el Deporte.
  • Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa a la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte: Juan Carlos Navarro (Baloncesto). 

https://twitter.com/i/status/1366740267630493699

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado en Milwaukee

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.