Dodgers vencen a Cardenales y va contra Gigantes por Serie Divisional
Connect with us

Deportes

El campeón sigue en pie y va contra Gigantes por la Serie Divisional (+ vídeo)

Publicado

on

Dodgers vencen a Cardenales - noticiacn
Chris Taylor dejó en el terreno y eliminó a Cardenales el noveno tramo. (Foto: AP)
Compartir

Dodgers vencen a Cardenales gracias al jonrón de dos carreras de Chris Taylor quebró el empate en la parte baja de novena entrada y Los Ángeles eliminaron a San Luis, al imponerse 3-1 en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Los Dodgers, que acumularon 106 victorias en la campaña regular; se instalaron en la serie divisional de la Liga Nacional, donde enfrentarán en un máximo de cinco duelos a los Gigantes de San Francisco; sus rivales acérrimos, que los superaron apenas para conquistar el título de la División Oeste; el primer encuentro está pautado para el viernes por la noche en San Francisco.

«Va a ser divertido, sí. Dos de los mejores récords de la historia en la temporada regular. Hemos bateado bien todo el año, así que espero una serie muy reñida»; dijo Taylor.

Un wild pitch de Max Scherzer derivó en una carrera en el primer inning; Justin Turner igualó 1-1 en la cuarta entrada, por medio de un jonrón solitario que depositó la pelota en el bullpen de los Dodgers; fue el primer cuadrangular permitido por Wainwright con una curva en la historia de la postemporada.

Dodgers vencen a Cardenales y sigue en pie

Los 53.193 espectadores que llenaron el Dodger Stadium sufrieron prácticamente con cada pitcheo; durante un duelo en que la tensión fue creciendo a partir del cuarto inning.

Mediante toallas azules que agitaron, los seguidores de los Dodgers realizaron una especie de hechizo fallido por lograr que se fueran del otro lado de la cerca las pocas pelotas que el equipo local bateó hacia los jardines, en un duelo entre dos de las franquicias más tradicionales y exitosas de la Liga Nacional.

Hasta que funcionó. Cody Bellinger gestionó un boleto de T.J. McFarland con dos outs en el noveno episodio, y se robó la intermedia; todos los espectadores se pusieron de pie, para ver si los Dodgers podían seguir en su intento por revalidar el cetro de la última Serie Mundial.

Alex Reyes llegó para enfrentar a Taylor, quien encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y envió la pelota al pabellón del jardín izquierdo, lo cual desató la fiesta.

«Sinceramente, sólo traté de conectar un sencillo. No busqué mucho»; dijo Taylor. «Él me lanzó un buen slider y pude elevar la pelota»; agregó.

Por Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol lanzó 1.0 inning.

Dodgers vencen a Cardenales - noticiacn

A saber

  • Es la cuarta vez en la historia que los Dodgers dejan a sus rivales tendidos en el terreno mediante un jonrón en un juego de playoffs.
  • Fue la primera vez en la historia que dos abridores de más de 37 años se enfrentaron en un único juego de vida o muerte en postemporada. Adam Wainwright tiene 40 y Max Scherzer 37.
  • Los 13 vuelacercas de Turner en los playoffs constituyen un récord de la franquicia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Actual DT femenina Vinotinto apoya a jugadoras y sale otra desgarradora historia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.