Dólar del BCV llegó esta semana a Bs. 15.883,70
Connect with us

Economía

Dólar del BCV llegó esta semana a Bs. 15.883,70

Publicado

on

dol+ar BCV. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El dólar oficial de las mesas de cambio, autorizadas por el Banco Central de Venezuela (BCV), llegó esta semana a Bs. 15.883,70; un alza significativa de 12,8% con respecto al viernes pasado y cuando se cotizó en 14.071 bolívares por dólar.

Los datos reflejan que el dólar oficial del BCV se mantiene prácticamente a la par; de los marcadores competidores en el mercado paralelo o “negro” de divisas.

Este viernes 23, el marcador ya roza los 16.000 bolívares por dólar. Datos de BCV indican que ya algunas instituciones ofrecen la moneda estadounidense por encima de la marca.

Con información: ACN/BCV

No deje leer: Banco de Venezuela realizará operativo para reponer tarjetas

Economía

Comienza pago del bono «Economía Familiar» de septiembre

Publicado

on

Pago del bono Economía Familiar - Noticiacn
Compartir

Este lunes 26 de septiembre, inició pago del bono «Economía Familiar», correspondiente al mes de septiembre de 2022; a través del sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado es de Bs. 23,40, el equivalente a US$2,88; según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 23,40 por concepto del Bono Economía Familiar (septiembre 2022)», precisó el mensaje publicado en el Canal Patria Digital.

También puede leer: Inicia entrega del Bono Regreso a Clases este jueves #22Sep

Pago del bono «Economía Familiar»

Recientemente, el Gobierno «celebró» el regreso a clases a partir de octubre con un nuevo bono pagado a través de la plataforma Patria, por un total de 31,20 bolívares; cantidad que equivale a 3,85 dólares al tipo de cambio oficial.

El bono «Regreso a Clases» se cancelará hasta este 30 de septiembre. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto firmado por el presidente Nicolás Maduro en el que dice «El regreso a clases será el 30 octubre, bajo cuidados, seguridad, disciplina, y con la COVID-19 controlada. Todo para garantizar la vida y la educación».

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Canasta básica baja un 2% en un mes, según Cendas-FVM

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.