Intensas lluvias en Maracay volvieron a generar inundaciones (+Video)
Connect with us

Nacional

¡Este domingo! Intensas lluvias en Maracay volvieron a generar inundaciones (+Video)

Publicado

on

Intensas lluvias en Maracay volvieron a generar inundaciones
Foto: Cortesía/ NTN24
Compartir

Este domingo, las intensas lluvias en Maracay causaron nuevas inundaciones, donde amplios sectores de la capital aragüeña resultaron afectados por la crecida del nivel de las aguas.

Las inusuales precipitaciones dominicales, causaron el desbordamiento del río «Madre Vieja» que atraviesa el barrio Casanova-Godoy (cerca de la Urb. Mata Redonda), causando la inundación de las calles de este populoso sector, situación que fue denunciada de inmediato por los vecinos a través de las redes sociales.



Domingo de lluvias en Maracay volvió a generar inundaciones

Al respecto, el periodista Sergio Novelli acompaño la denuncia realizada a través de twitter con un video que ilustra el nivel alcanzado por las aguas en las calles del barrio Casanova-Godoy.

«Más de dos horas de lluvia sobre la zona montañosa de Maracay, originó una nueva crecida del Rio Madre Vieja, el cual se desborda por el barrio Casanova Godoy, ubicado al lado de Mata Redonda, en Maracay, estado Aragua», publicó el periodista en su tuit.

 

Por su parte, el Diario El Siglo a través de su twitter hizo lo propio para denunciar la situación de la Urbanización San Jacinto y otros sectores de la capital aragüeña: «Continúan los reportes de los vecinos de la zona así se encuentra la Urbanización San Jacinto luego de las fuertes lluvias registradas este domingo».

 

Amplios sectores de Maracay resultaron inundados

Así mismo, el sector Río Blanco II que limita con el barrio Casanova-Godoy también resultó inundado, hecho que reseñaron vecinos de la calle la Florida de ese sector publicando en las redes imágenes de las aguas crecidas.

Amplios sectores de Maracay permanecieron sin electricidad hasta las 2:30 p.m. cuando empezaron a restablecer el fluido eléctrico en las zonas afectadas, pero otras zonas de Maracay como la Av. Universidad y la Av. 19 de Abril, aún permanecían sin energía a la hora de cierre de esta nota informativa.

[Fuentes]: ACN | NTN24| El Siglo | Redes

No dejes de leer: El Maratón de Nueva York se corrió «virtualmente» en Valencia (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Publicado

on

Saime atenderá en semana radical
Compartir

Este viernes el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que esta semana radical a partir del lunes 14 de junio y hasta el 15 de julio, se atenderá al público en las oficinas habilitadas en el territorio nacional.

Durante un mes, los venezolanos podrán acudir a las 90 sedes capacitadas del país para tramitar cédulas tanto para niños como para adultos; así como pasaportes.

Saime atenderá en semana radical

Vizcaíno mencionó durante una entrevista concedida a VTV que las oficinas de todo el país tramitarán pasaportes.

Igualmente, «se van a ver obligadas a atender la cedulación en esta jornada especial del 14 de junio al 15 de julio».

También hizo un llamado a los representantes legales para que mantengan «la calma, la paciencia».

Asimismo, pidió no llevar «a tu hijo a exponerse ante una situación, que bueno; hemos hecho una jornada especial, pero seguiremos atendiendo».

Cabe recordar, que el Saime viene realizando una jornada de cedulación para niños y ahora se suman los adultos, pues desde este 14 de junio comenzarán a ser cedulados.

ACN/Noti Falcón

No dejes de leer: Dos temblores se sintieron esta madrugada en Sucre y Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.