Donald Jr, hijo de Trump, da positivo al covid-19 - ACN
Connect with us

Internacional

Donald Jr, hijo del presidente Trump, da positivo al covid-19

Publicado

on

hijo de Trump covid-19
Compartir

El portavoz informó el viernes que Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo por COVID-19 y está aislado sin ningún síntoma.

“Don dio positivo a principios de esta semana y ha estado en cuarentena desde que obtuvo el resultado”; dijo el portavoz. Aseguró que es “completamente asintomático y está siguiendo todas las pautas recomendadas por los médicos”.



Donald Jr., de 42 años, es el último de una serie de infecciones por COVID-19 en la Casa Blanca, incluido su padre, la primera dama Melania y el hijo menor de Trump, Barron.

La administración Trump ha sido criticada por su respuesta a la pandemia; y el propio presidente ha subestimado repetidamente el daño del virus.
Estados Unidos es el país con mayor número de dolientes del mundo, con más de 11,7 millones de contagios y más de 252.000 muertes, y está experimentando una nueva ola de pandemias.

Sorprendentemente, las autoridades de varias ciudades están pidiendo a las personas que se queden en casa durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias la próxima semana, cuando los estadounidenses suelen viajar con sus familias.

Al mismo tiempo, el grupo farmacéutico estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech presentaron este viernes una licencia a la Administración de Drogas de Estados Unidos (FDA) para vender su vacuna contra COVID-19, convirtiéndose en el primer fabricante de Estados Unidos en hacerlo. América o Europa.

No dejes de leer: ¡Bolsonaro de 3-3! Presidente de Brasil volvió a dar positivo de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Alerta en China! Detectan covid-19 en helados

Publicado

on

Covid-19 en helados en China - ACN
Compartir

En China detectaron la presencia de covid-19 en helados producido al este del país. El descubrimiento obligó al gobierno a retirar al producto del mercado, según anunciaron fuentes oficiales.



Tras el descubrimiento, las autoridades cerraron las cámaras frigoríficas donde se almacenaba el helado; y decidieron incautar todo producto hecho con las mismas materias primas, que son importadas de Ucrania y Nueva Zelanda.

En total resultaron 4.836 cajas con seis diferentes productos, cada uno de los cuales tiene un peso de 450 gramos. De ese cargamento, 2.089 cajas fueron incautadas en el almacén, y el resto había sido ya enviado al mercado de diversas provincias de China.

La compañía Daqiaodao Food Co., Ltd., en Tianjin, cerca de Beijing, está aislada y se han realizado pruebas a sus empleados para ver si tienen la infección; dijo el gobierno de la ciudad en un comunicado. No había indicios de que alguien hubiera contraído el virus por comer el helado.

Por su parte, los 1.662 empleados de la compañía Daqiaodao Food Co., Ltd. quedaron en cuarentena y sometidos a hisopados, 700 personas dieron negativo y los otros resultados no se anunciaron.

El gobierno chino ha dejado entrever que la enfermedad, detectada por primera vez a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, llegó del exterior y ha destacado lo que describe como el hallazgo de coronavirus en pescado y otros alimentos importados, no obstante el escepticismo de científicos extranjeros.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: India emprende «la mayor campaña de vacunación del mundo» contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.