Donde encontrar Ebook de forma gratuita - Descargar Ebook - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Donde encontrar Ebook de forma gratuita

Publicado

on

Ebook de forma gratuita - acn
Compartir

Entre la cuarentena y el costo que puede tener un libro en una librería, encontrar un libro online y de manera gratuita es una buena opción, los ebooks se han convertido hoy en día en una alternativa para poder leer un buen libro en la comodidad de tu casa.

Descargar Ebook de calidad

Por supuesto que la mejor elección es poder descargar ebook gratis, que además sean de calidad y que la web sea de confianza, cosa que no es fácil de encontrar, pues internet está plagada de webs que ofrecen libros online de forma gratuita, pero a la hora de descargarlo te redireccionan a páginas y páginas de publicidad que además pueden afectar tu computadora con algún tipo de spam  o virus.



En la web 01Epub no tienes ese problema, solo te enviará a la página donde podrás descargar el libro de tu preferencia con toda confianza, la velocidad de descarga suele ser buena y sin muchos contratiempos.

Encuentra ese Ebook que tanto buscabas

La web es muy sencilla de manejar, pues tiene en su parte superior una barra donde aparecen todas las categorías de libros que tienen, solo escoger el tipo de libros que más te gusta y se desplegarán todos los títulos disponibles, tienes que darle un click a la imagen del ebook que quieres descargar y te aparecerá un resumen de la historia y el link de descarga.

Apóyate con el buscador

Pero si de esta manera no encuentras el libro que quieres, también tienen en la parte superior derecha un buscador o lupa donde puedes introducir el título del libro que quieres o el nombre el autor y se desplegarán todos los ebooks de ese autor o sencillamente el libro que estás buscando.

Definitivamente está es una buena opción para pasar un rato en casa y leer ese o esos libros que quieres desde hace tiempo. Tienen disponibles títulos nuevos y clásicos también, así que no hay excusa para no leer.

No dejes de leer: El chocolate gran aliado para reducir el estrés en la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.