Donde encontrar Ebook de forma gratuita - Descargar Ebook - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Donde encontrar Ebook de forma gratuita

Publicado

on

Ebook de forma gratuita - acn
Compartir

Entre la cuarentena y el costo que puede tener un libro en una librería, encontrar un libro online y de manera gratuita es una buena opción, los ebooks se han convertido hoy en día en una alternativa para poder leer un buen libro en la comodidad de tu casa.

Descargar Ebook de calidad

Por supuesto que la mejor elección es poder descargar ebook gratis, que además sean de calidad y que la web sea de confianza, cosa que no es fácil de encontrar, pues internet está plagada de webs que ofrecen libros online de forma gratuita, pero a la hora de descargarlo te redireccionan a páginas y páginas de publicidad que además pueden afectar tu computadora con algún tipo de spam  o virus.



En la web 01Epub no tienes ese problema, solo te enviará a la página donde podrás descargar el libro de tu preferencia con toda confianza, la velocidad de descarga suele ser buena y sin muchos contratiempos.

Encuentra ese Ebook que tanto buscabas

La web es muy sencilla de manejar, pues tiene en su parte superior una barra donde aparecen todas las categorías de libros que tienen, solo escoger el tipo de libros que más te gusta y se desplegarán todos los títulos disponibles, tienes que darle un click a la imagen del ebook que quieres descargar y te aparecerá un resumen de la historia y el link de descarga.

Apóyate con el buscador

Pero si de esta manera no encuentras el libro que quieres, también tienen en la parte superior derecha un buscador o lupa donde puedes introducir el título del libro que quieres o el nombre el autor y se desplegarán todos los ebooks de ese autor o sencillamente el libro que estás buscando.

Definitivamente está es una buena opción para pasar un rato en casa y leer ese o esos libros que quieres desde hace tiempo. Tienen disponibles títulos nuevos y clásicos también, así que no hay excusa para no leer.

No dejes de leer: El chocolate gran aliado para reducir el estrés en la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Entérate: El Sol entro en su ciclo de «Mínima actividad»

Publicado

on

Enterate: El Sol entro en su ciclo de "Mínima actividad"
Foto: fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 21 de mayo de 2020 19:22 HLV | Categoría:Hombre & Mujer/Ciencia

Astrónomos expertos aseguran que nuestro Sol actualmente se encuentra en el ciclo denominado “mínimo solar”, el cual es totalmente normal y tiene una duración promedio de 11 años.

Se le llama “mínimo solar” debido a que durante este ciclo el sol presenta una dramática disminución en el número de las denominadas “manchas solares”, que no son otra cosa que perturbaciones en la superficie de nuestra estrella, las cuales son causadas por descomunales campos magnéticos que la recorren.



Y no hay nada que temer al respecto, tal como han hecho creer algunas cadenas y agencias de noticias sensacionalistas: No va a ocurrir ninguna miniglaciación, ni tampoco es que el sol se esté apagando. De hecho, si usted está leyendo esto y tiene mas de 30 años de edad, es muy probable que haya vivido varios mínimos solares sin siquiera darse cuenta.

El Sol entro en el ciclo denominado: «Mínimo solar»

Actualmente, estamos en el ciclo solar 24. No sabemos con precisión cuándo ocurrirá el próximo mínimo solar, pero podemos predecirlo ampliamente. En 2017, la NASA señaló que se esperaba un mínimo solar en 2019-2020.

En diciembre del año pasado, el Panel de Predicción del Ciclo 25 Solar de la NOAA lo redujo aún más, afirmando que «el mínimo solar entre los ciclos 24 y 25 ocurrirá en abril de 2020 (+/- 6 meses)».

Entonces, de acuerdo a los pronósticos oficiales ya nos encontramos en pleno ciclo mínimo solar, o estamos a punto de de ingresar en el.

Esto es lo que realmente implica

El ciclo solar se basa en la actividad del campo magnético del Sol, que gira cada 11 años, con sus polos magnéticos norte y sur intercambiando de lugar.

No se sabe qué impulsa estos ciclos, pero una investigación reciente sugiere que tiene que ver con una alineación planetaria de unos 11,07 años en promedio; pero aún así los polos magnéticos solares solo se cambian cuando el campo magnético está en su punto más débil.

[Fuentes]: ACN | Sciencealert.com | La Vanguardia | Redes

No dejes de leer: OTAN: Reunión urgente por anuncio del retiro de EEUU del tratado Open Skies

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído