Carabobo
Dos cadáveres fueron hallados en lugares públicos de Las Palmitas
La mañana de éste martes 23 de noviembre fueron hallados dos cadáveres en lugares públicos de Las Palmitas en Valencia, estado Carabobo.
De acuerdo a lo informado por la periodista de sucesos en la región, Heberlizeth González, en su Twitter, se trata de dos hombres; quienes al parecer fueron encontrados en el sector Petarito.
Detalló, que ambos estaban desprovistos de calzados y, aparentemente, tenían heridas por arma de fuego.
#23Nov Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en el sector Petarito de Las Palmitas. Ambos estaban desprovistos de calzados y, aparentemente, tenían heridas por arma de fuego. #Valencia pic.twitter.com/pk3CTBHJ0I
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) November 23, 2021
Dos cadáveres hallados en Las Palmitas
Respecto al hecho, se desconocen mayores detalles de las víctimas, más que una quedó en plena vía pública y la otra dentro de un canal de agua cercano.
De acuerdo a lo publicado por El Carabobeño, cuando amaneció fue que los habitantes de la zona vieron los cuerpos sin vida, por lo que notificaron a las autoridades. De igual manera, no se sabe si pertenecen a ésta zona.
Incluso, las víctimas hasta ahora, no han podido ser identificadas. Sin embargo, una comisión de la coordinación de investigaciones de homicidios del Cicpc Valencia; estaría trabajando para dar con el nombre de los occisos, conocer los móviles de los hechos y ir detrás de los culpables.
Con información: ACN/Redes/Heberlizeth González/Foto: Cortesía
Lee también: Hombre mató a 60 mujeres y violó 99 cadáveres en Reino Unido
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Todo listo para celebrar al ritmo de tambores Encuentro Internacional de San Juanes Naguanagua 2026
Mañana sábado 6 de junio las calles de Naguanagua se llenarán de fe, color y repique de tambores con la celebración del tradicional Encuentro Internacional de San Juanes Naguanagua 2026, evento cultural que arriba a su edición número 28.
La organización cuenta con el respaldo de la presidenta (e) Delcy Rodríguez, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la primera combatiente Nancy de Lacava, y la alcaldesa Elizabeth Niño.
Asimismo, el presidente del Instituto de Cultura y Turismo de Naguanagua, Richard Mendoza, resaltó que esta fiesta religiosa y musical es una iniciativa de la Parranda de San Juan Bautista de Tarapío. Está enmarcada en el programa «Cultura y Arte por Todas Partes», diseñado por la primera dama de Carabobo para promover las expresiones folclóricas en cada rincón del estado.

Encuentro Internacional de San Juanes Naguanagua 2026
Igualmente, para esta vigésimo octava edición el encuentro ratifica su carácter internacional con la participación de delegaciones artísticas provenientes de Colombia y Cuba. Asimismo, el territorio nacional estará representado por cofradías de los estados Aragua, Miranda, Yaracuy, Falcón, Cojedes y el Distrito Capital, junto a agrupaciones de los 14 municipios de Carabobo. En total, serán 46 parrandas unidas en una sola manifestación de fe y tradición.
Además, la jornada festiva de este sábado iniciará a las 9:00 de la mañana con el acostumbrado desfile. La concentración partirá desde la entrada de la urbanización La Campiña, en la avenida Universidad, y culminará frente a la Casa de la Cultura, en las inmediaciones de la Escuela Básica Dr. Lisandro Lecuna.
En el punto de llegada estará dispuesta una gran tarima y el altar principal. Allí, los devotos entonarán las tradicionales sirenas y se dará inicio a la muestra musical de las parrandas, sociedades y cofradías en honor a San Juan Bautista.

Invitan a la familia carabobeña y visitantes
Finalmente, Richard Mendoza extendió una invitación a las familias carabobeñas y a los visitantes de otras regiones del país para que asistan a esta importante cita con la identidad caribeña.
“Un año más las calles de Naguanagua se llenarán de colorido y del significado del culto y la devoción a San Juan Bautista. No se queden sin vivir esta experiencia de alegría, fe y devoción en Naguanagua”, subrayó.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes15 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes17 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


