Hombre mató a 60 mujeres y violó 99 cadáveres en Reino Unido
Connect with us

Internacional

Hombre mató a 60 mujeres y violó 99 cadáveres en Reino Unido

Publicado

on

Hombre violó cadáveres
Compartir

Un hombre en Reino Unido mató a más de 60 mujeres y violó a casi un centenar de cadáveres; en los depósitos de muertos de los hospitales.

El “mounstruo” como fue apodado David Fuller; admitió que asesinó a Wendt Knell y Caroline Pierce en sus apartamentos de Kent (Inglaterra) en 1987.

Pero no solo eso, también está siendo juzgado por mantener relaciones con 99 cadáveres de mujeres en la morgue; y haber asesinado a por lo menos dos de ellas.

Otra de sus presuntas víctimas fue Azra Kemal, quien tenía 24 años. Según relatos de la madre de la joven en la corte; Fuller no solo asesinó a la joven, sino que después de matarla violó su cuerpo al menos tres veces.

Hombre violó cadáveres

“Me dijeron que mi hija había sido violada en tres ocasiones en el depósito de cadáveres ¿Qué piensa uno? ¿Cómo comprender tal cosa?”; dijo Nevres Kemal, madre de Azra a los medios británicos.

Fuller se declaró culpable de la muerte de Wendy y Caroline, las cuales se conocen como los infames Bedsit Murders; uno de los casos de doble homicidio sin resolver más largos del Reino Unido.

Ambas mujeres vivían solas en apartamentos de planta baja a menos de una milla de distancia en Tunbridge Wells; y trabajaban en la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, cuando allanaron la vivienda de Fuller encontraron cuatro discos duros repletos con millones de imágenes sexuales y videos de “depravación inimaginable”; en donde se le veía teniendo sexo con cadávares en las morgues de varios hospitales.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Covaxin: OMS aprobó la vacuna India contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Condenan a seis años de prisión a Cristina Fernández de Kirchner

Publicado

on

A prisión Cristina Fernández - noticiacn
Compartir

Condenaron este martes a seis años de prisión a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, por la causa «Vialidad». Sin embargo, no irá a la cárcel.

Fernández de Kirchner la declararon culpable de administración fraudulenta y perjuicio a la administración pública durante un período que abarca sus dos presidencias (2007-2011 y 2011-2015), mediante la extracción de fondos del Estado para su beneficio personal o el de un tercero. El tribunal la sentenció a 6 años de prisión.

Aun así, debido a su rol como vicepresidenta, Fernández de Kirchner tiene inmunidad, lo que la protege tanto legal como civilmente en un caso criminal y no irá a la cárcel.

Seis años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner

La Fiscalía acusó a la vicepresidenta de haber encabezado una asociación ilícita para direccionar, junto a otros funcionarios, contratos millonarios de obras viales que, según la querella, quedaron incompletas, tenían sobreprecio e incluso eran innecesarias.

Cristina Fernández de Kirchner negó los cargos durante el juicio y denunció que se trata de una persecución política. Según dijo previamente, esta acusación de corrupción —la única contra la vicepresidenta que ha llegado a la instancia de juicio oral— no tiene fundamentos y se trata de una persecución en su contra suya y del proyecto político que representa.

Fernández de Kirchner dice que no va a ser candidata

Tras la noticia de su condena, Cristina Fernández de Kirchner dio declaraciones públicas en las que aseguró que no se lanzaría como candidata presidencial el próximo año. La sentencia no evita que Fernández de Kirchner pudiera aspirar a ese cargo.

«No voy a someter a la fuerza política que me dio el honor de ser dos veces presidenta y una vicepresidenta a que la maltraten en período electoral con una ‘candidata condenada’, con ‘inhabilitación perpetua’, con ‘administración fraudulenta por el estado’ (…) Bueno, no voy a ser candidata», dijo la vicepresidenta. Luego insistió en que «no va a ser candidata a nada» y que su nombre «no va a estar en ninguna boleta».

El fiscal Diego Luciani, al frente de la causa «Vialidad», pidió en agosto 12 años de cárcel para Fernández y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. La acusación hace referencia, específicamente, a 51 licitaciones en la provincia de Santa Cruz, de la que era oriundo su fallecido esposo, el expresidente Néstor Kirchner, y donde ambos desarrollaron buena parte de sus carreras profesionales y políticas antes de saltar a la escena nacional.

Lázaro Báez entre los señalados

En esta acusación hay otra figura fundamental, la de Lázaro Báez, exsocio del matrimonio Kirchner y a quien los fiscales señalan como el principal beneficiario de esta supuesta defraudación. En otras palabras, que habría sido él el favorecido con el direccionamiento de las obras, y que luego, por distintas vías, habría beneficiado económicamente a sus supuestos socios.

El fiscal Luciani —quien fija el inicio de la supuesta defraudación en el Gobierno de Néstor Kirchner— afirma que, para hacer el desvío de fondos, «de la noche a la mañana se convirtió en empresario de la construcción a Lázaro Báez, amigo del entonces presidente de la nación y socio comercial de este y de su esposa».

Sobre Báez ya pesa una condena a 12 años de prisión, dictada en 2021, por cargos de lavado de dinero entre 2003 y 2015, y que ha sido apelada por su defensa ante la Cámara de Casación. Sobre esta condena, su abogado afirmó que es producto de una supuesta “persecución política y mediática”. En diálogo con CNN, la defensa de Báez negó las acusaciones, alega que las pruebas utilizadas para confirmar la asociación ilícita pertenecen a otro expediente y que durante los alegatos demostrará que la fiscalía miente en sus argumentos.

A prisión Cristina Fernández - noticiacn

Con información de CNN

No dejes de leer: Creció en un 60% la inseguridad alimentaria en Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.