Dos camiones con gasolina explotaron en Maicao y deja heridos graves
Connect with us

Sucesos

Explotan dos camiones con gasolina en Maicao y deja a varios heridos graves (+ vídeo)

Publicado

on

Dos camiones con gasolina explotaron en Maicao - noticiasACN
Compartir

Dos camiones con gasolina explotaron en Maicao, La Guajira, Colombia, limítrofe con Venezuela, que dejó como saldo a cuatro con graves quemaduras y otros heridos de consideración; informaron medios del vecino país.

Según los reportes de varios medios neogranadinos, el suceso se dio a eso de las 2:30 de la tarde, hora colombiana, este sábado 12 de septiembre.

Julio Murillo, subcomandante de este zona fronteriza; dijo a El Heraldo, que la explosión se dio en una bodega que se encuentra en la zona conocida como Villa Naty.

Dos camiones con gasolina explotaron en Maicao - noticiasACN

Dos camiones con gasolina explotaron en Maicao

Las personas, que las que no se dieron detalles, solo que todos eran hombres, dos migrantes (venezolanos) que fueron trasladados de urgencia al hospital San José de Maicao; donde se le diagnosticaron a cuatro de ellos quemaduras de tercer y cuarto grado.

«Al parecer, estaban reenvasando el combustible y algo produjo la explosión, pero afortunadamente este lugar queda alejado del casco urbano; aunque hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores”, indicó el oficial.

Con todo y eso, la explosión causó pánico entre los pobladores y algunos se acercaron para socorrer a los heridos; al trasladar a varios en motos.

Según la versión de El Heraldo, todos los que ingresaron al hospital son hombres, dos migrantes (venezolanos) y están en condiciones estables; ya que solo tienen quemaduras de segundo grado, al igual que otra de las víctimas.

Otros dos tienen quemaduras en el 100% de sus cuerpos y es posible que sean trasladados a una unidad de quemados de Barranquilla; la cual podría ser en la Clínica de la Costa.

Ambos camiones quedaron totalmente quemados; ante los ojos de algunas de decenas de curiosos,  que preguntaban sobre el hecho.

Dos camiones con gasolina explotaron en Maicao - noticiasACN

Extraoficial: Venían hacia Venezuela

Extraoficialmente, varios portales del vecino país, entre ellos El Heraldo, señalaron que ambas unidades preparaban un cargamento de combustible para pasarlo hacia Venezuela; que al parecer cambian los papeles, por la grave crisis que atraviesa su vecino con la gasolina.

Sobre las otras tres personas que también resultaron heridas, no se supo el parque médico; pero de las otras cuatro, llevaron la peor parte de la explosión con quemadoras de tercer y cuarto grado.

Cabe recordar que el pasado 6 de julio se produjo un incendio de un camión cisterna cargado de gasolina en la localidad de Tasajera, Madgalena; pero mientras era saqueado explotó dejando a más de 40 fallecidos, entre ellos varios venezolanos, además de sobrevivientes con quemaduras de consideración.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Infraganti! 15 detenidos en el Cicpc Barinas participaron en una orgía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Asesinan a una secretaria a golpes en Parque Central

Publicado

on

Asesinan a una secretaria  a golpes
Compartir

Asesinan a golpes a Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, una secretaria venezolana de 41 años; cuyo cuerpo fue encontrado en la planta baja de las Torres de Parque Central, en el centro de Caracas el pasado lunes.

Familiares de la víctima le relataron al medio Caraota Digital que la Cadenas salió de su casa en el sector El Tambor de Los Teques en horas de la mañana.

La mujer iba con dirección a las Torres de Parque Central; en las que trabajaba como secretaria del Servicio Nacional de Contratistas.



Asesinan a una secretaria  a golpes

Según cuentan los familiares, cuando la dama llegó a su destino, fue abordada por unos sujetos; aún sin identificar.

Los individuos que le propinaron una brutal paliza; provocándole la muerte minutos después.

Funcionarios de la policía científica hallaron el cadáver, el cual fue trasladado a la sede de la medicatura forense.

Los familiares al percatarse que Cadenas Sierra no llegaba a casa, denunciaron su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Allí les recomendaron acudir al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); ubicado en Bello Monte.

Cabe destacar, que Cadenas, era la mayor de dos hermanas y deja dos hijas, de 8 y 10 años.

Familiares exigen a las autoridades justicia y que los asesinos paguen.

Asesinan a una secretaria  a golpes

Asesinan a una secretaria  a golpes. Foto: Caraota Digital

ACN/Caraota digital

No dejes de leer: Sorprendidos por el río El Limón, personas corren para salvar sus vidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído