Dos matanzas marcan fin de semana sangriento en EE.UU
Connect with us

Sucesos

Dos matanzas marcan fin de semana sangriento en EE.UU

Publicado

on

Fin de semana sangriento - ACN
Compartir

Más de 30 muertos en menos y unos 50 heridos se registran dos matanzas durante un fin de semana sangriento en Estados Unidos.

El sábado reportaron un tiroteo en un centro comercial situado en El Paso, Texas donde fallecieron 20 personas. Otras 26 personas resultaron heridas en la misma acción.

Se trata de la peor matanza de esas características en lo que va de año en Estados Unidos.  «Veinte inocentes perdieron su vida y más de dos docenas más resultaron heridos», afirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott.

El responsable del tiroteo, un hombre de 21 años, se entregó sin oponer resistencia, indicaron las autoridades. El homicida aprovechó la gran afluencia de personas en el centro comercial para abrir fuego de manera indiscriminada.

La mayoría de las víctimas realizaban compras a propósito del inicio del nuevo año escolar. Según la Policía el tirador utilizó un fusil AK-47.

Sin embargo, horas más tarde continuó el fin de semana sangriento. Esta vez ocurrió en la ciudad de Dayton, estado de Ohio.

Fin de semana sangriento

Las víctimas mortales ascienden de momento a 10. También cayó abatido el tirador, confirmaron las fuerzas de seguridad.

El alcalde de la ciudad, Nan Whaley, explicó en una rueda de prensa que los heridos ascienden a 26 personas. A todos los  trasladaron a hospitales de la zona con diversos niveles de lesiones.

El tiroteo se regustró la madrugada este domingo en las adyacencias bar Ned Peppers. El local está situado al oeste del centro de Dayton.

Testigos afirmaron que el asesino  intentó entrar en el bar, pero fue parado. Es entonces cuando abrió fuego en la calle.

«Tenía puesta una máscara y se cubría con una capucha. Además tenía unos auriculares grandes. Solo podías ver una figura oscura», declaró un testigo a la cadena CBS.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído