Dos matanzas marcan fin de semana sangriento en EE.UU
Connect with us

Sucesos

Dos matanzas marcan fin de semana sangriento en EE.UU

Publicado

on

Fin de semana sangriento - ACN
Compartir

Más de 30 muertos en menos y unos 50 heridos se registran dos matanzas durante un fin de semana sangriento en Estados Unidos.

El sábado reportaron un tiroteo en un centro comercial situado en El Paso, Texas donde fallecieron 20 personas. Otras 26 personas resultaron heridas en la misma acción.

Se trata de la peor matanza de esas características en lo que va de año en Estados Unidos.  «Veinte inocentes perdieron su vida y más de dos docenas más resultaron heridos», afirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott.

El responsable del tiroteo, un hombre de 21 años, se entregó sin oponer resistencia, indicaron las autoridades. El homicida aprovechó la gran afluencia de personas en el centro comercial para abrir fuego de manera indiscriminada.

La mayoría de las víctimas realizaban compras a propósito del inicio del nuevo año escolar. Según la Policía el tirador utilizó un fusil AK-47.

Sin embargo, horas más tarde continuó el fin de semana sangriento. Esta vez ocurrió en la ciudad de Dayton, estado de Ohio.

Fin de semana sangriento

Las víctimas mortales ascienden de momento a 10. También cayó abatido el tirador, confirmaron las fuerzas de seguridad.

El alcalde de la ciudad, Nan Whaley, explicó en una rueda de prensa que los heridos ascienden a 26 personas. A todos los  trasladaron a hospitales de la zona con diversos niveles de lesiones.

El tiroteo se regustró la madrugada este domingo en las adyacencias bar Ned Peppers. El local está situado al oeste del centro de Dayton.

Testigos afirmaron que el asesino  intentó entrar en el bar, pero fue parado. Es entonces cuando abrió fuego en la calle.

«Tenía puesta una máscara y se cubría con una capucha. Además tenía unos auriculares grandes. Solo podías ver una figura oscura», declaró un testigo a la cadena CBS.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.