Dos matanzas marcan fin de semana sangriento en EE.UU
Connect with us

Sucesos

Dos matanzas marcan fin de semana sangriento en EE.UU

Publicado

on

Fin de semana sangriento - ACN
Compartir

Más de 30 muertos en menos y unos 50 heridos se registran dos matanzas durante un fin de semana sangriento en Estados Unidos.

El sábado reportaron un tiroteo en un centro comercial situado en El Paso, Texas donde fallecieron 20 personas. Otras 26 personas resultaron heridas en la misma acción.

Se trata de la peor matanza de esas características en lo que va de año en Estados Unidos.  «Veinte inocentes perdieron su vida y más de dos docenas más resultaron heridos», afirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott.

El responsable del tiroteo, un hombre de 21 años, se entregó sin oponer resistencia, indicaron las autoridades. El homicida aprovechó la gran afluencia de personas en el centro comercial para abrir fuego de manera indiscriminada.

La mayoría de las víctimas realizaban compras a propósito del inicio del nuevo año escolar. Según la Policía el tirador utilizó un fusil AK-47.

Sin embargo, horas más tarde continuó el fin de semana sangriento. Esta vez ocurrió en la ciudad de Dayton, estado de Ohio.

Fin de semana sangriento

Las víctimas mortales ascienden de momento a 10. También cayó abatido el tirador, confirmaron las fuerzas de seguridad.

El alcalde de la ciudad, Nan Whaley, explicó en una rueda de prensa que los heridos ascienden a 26 personas. A todos los  trasladaron a hospitales de la zona con diversos niveles de lesiones.

El tiroteo se regustró la madrugada este domingo en las adyacencias bar Ned Peppers. El local está situado al oeste del centro de Dayton.

Testigos afirmaron que el asesino  intentó entrar en el bar, pero fue parado. Es entonces cuando abrió fuego en la calle.

«Tenía puesta una máscara y se cubría con una capucha. Además tenía unos auriculares grandes. Solo podías ver una figura oscura», declaró un testigo a la cadena CBS.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Niña murió dentro del carro de su padre en Panamá

Publicado

on

niña murió- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una niña de unos cuatro años murió dentro del carro de su padre; quien la dejó adentro mientras él trabaja. El hecho ocurrió este jueves en la capital de Panamá.

De acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades; el progenitor laboraba en una construcción cuando su hija falleció al parecer por sofocamiento.

El hombre, había dejado a la niña dentro del vehículo, el cual lo aparcó en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un sitio cercano.

El padre, fue detenido preventivamente pero su identidad no ha trascendido.

Niña murió dentro del carro

La víctima, una niña de unos 4 años de acuerdo con la información suministrada; permaneció por un tiempo no determinado en el carro y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre.

Sobre el accidente, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda; indicó que al parecer se trató «de un descuido de mucho tiempo (…) el señor estaba trabajando en una construcción (…); cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo».

Ante este hecho lamentable, varios medios locales informaron por otro lado; que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo; y repetía siempre la misma acción.

Estas fuentes también indicaron, que la niña fue llevada a un centro de salud cercano; pero ya había fallecido.

ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído