Dos muertos y nueve lesionados en una colisión la vía Lara- Zulia
Connect with us

Sucesos

Dos muertos y nueve lesionados en colisión en la vía Lara- Zulia

Publicado

on

Dos muertos y nueve heridos - acn
Los fallecidos son Édgar Marcelino Quintero Márquez y Hugo Núñez; yerno y suegro. (Foto: La Prensa de Lara)
Compartir

Dos muertos y nueve lesionados en una colisión involucrados dos vehículos en la Autopista Centro Occidental Lara- Zulia. Las víctimas eran el suegro y su yerno. Iban en una camioneta Grand Cherokee.

A los fallecidos los identificaron como Édgar Marcelino Quintero Márquez, de 51 años, y Hugo Núñez, de 72. Perdieron la vida tras sufrir el hecho vial en el sector Las Veritas del municipio Jiménez, de la carretera Lara-Zulia.

En la colisión nueve personas resultaron lesionadas,  entre estos dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Familiares de los dos parientes que fallecieron en la tragedia, sostuvieron que  estaban preocupados por ambos. El suegro y su yerno salieron el viernes 21 de junio de Maracaibo con rumbo a Barquisimeto, estado Lara.

Estaban pendientes porque ya era de madrugada del sábado 22 y no sabían dónde estaban.

Tuvieron conocimiento del accidente porque un viajero se los notificó. Sostuvo que desconocían el estado de salud del suegro y su yerno.

Édgar Marcelino Quintero Márquez y Hugo Núñez, iban en su camioneta Grand Cherokee, verde. , junto a su yerno Édgar, el viernes pasado en la noche. Venían de Maracaibo, pues estaban finiquitando unos negocios.

Al parecer, un autobús marca Hino NZL/500, que viajaba desde Mérida  perdió el control e impactó contra la camioneta.

El golpe fue tan fuerte que Hugo Núñez murió de manera inmediata; mientras que a Édgar Quintero lo llevaron hasta el Hospital de Quíbor donde quedó recluido, pero murió en horas del mediodía. Presentó politraumatismo generalizado.

Los parientes denunciaron que al suegro y su yerno, las dos víctimas del siniestro les robaron todas sus pertenencias.

Por otra parte, a los lesionados que iban en el autobús, los trasladaron a los hospitales  de Quíbor y Carora.

Algunos presentaron fracturas de piernas, clavícula, laceraciones y traumatismo craneoencefálico. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

ACN/Panorama

También puedes leer: Padrastro maltrataba a dos niños y lo denunciaron ante la policía

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre por trato cruel a su hija de 4 años

Publicado

on

detenido hombre por maltratar a su hija - ACN
Compartir

Detenido hombre en La Guaira por maltratar a su hija de cuatro años de edad.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde el hombre le pega una fuerte cachetada a la niña, tras halarle el cabello y posteriormente pegarle fuertemente con una especie de cinto o correa.

El video, que fue grabado por un integrante del grupo familiar, cansado del comportamiento hostil del sujeto contra sus hijos; la niña de cuatro años y un adolescente de 16 años.



El video fue enviado por el familiar a diversas cuentas, entre ellas al medio local del litoral central, Vargas es Noticia, (@vargasesnoticia) y del influencer Irrael Gómez (@irrael), logrando una exposición viral del caso, que llamó la atención de los organismos de seguridad.

Detenido hombre por maltratar a su hija

En este sentido, una comisión mixta de agentes de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas y de la Policía Municipal de Vargas; capturaron este martes 4 de agosto a Franklin Daniel Amezquita Cardona, de 36 años de edad, residente del urbanismo La Llovizna en Playa Grande, parroquia Urimare, al oeste de la entidad costera.

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio publicó la información en Twitter. También compartió el audiovisual que evidencia el maltrato que generó rechazo en las redes sociales y otro en el que se registró la detención.

El sujeto arrodillado y con una camisa que le cubría la cabeza, Amezquita aseguraba que no sabía lo que estaba pasando. En el video se observa la vivienda y la silla en donde estaba sentada la niña.



Vecinos del sector La Llovizna de Playa Grande indicaron que rl hombre es una persona vilenta con su familia; además su pareja ya lo habia denunciado un par de veces, sin tener nungun tipo de consecuencia aparente.

De este modo, Amezquita Cardona ha sido trasladado al Retén de Caraballeda y su caso remitido al Ministerio Público, quien iniciará la acusación por este caso.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído