Padrastro maltrataba a dos niños y lo denunciaron ante la policía
Connect with us

Sucesos

Padrastro maltrataba a dos niños y lo denunciaron ante la policía

Publicado

on

Maltrataba a dos niños - ACN
La madre de los pequeños consentía que el padrastro los golpeara. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Padrastro maltrataba a dos niños con el consentimiento de la madre de los pequeños y los vecinos hicieron la denuncia ante la policía científica. A ambos los pusieron tras las rejas y quedaron a orden de fiscalía.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, identificó a la madre y al padrastro como Jesús David Pérez Marchán y Marianela Soto Balcazar, de 28 años. Fueron aprehendidos por funcionarios de la Subdelegación Cabudare.

Los arrestaron por trato cruel a dos niños de 07 y 08 años de edad, hijos de la detenida. El hecho ocurrió en el municipio Palavecino, estado Lara.

Tras recibir una denuncia formulada por las víctimas y su padre, los detectives iniciaron las experticias, la cual arrojó que Jesús David Pérez, padrastro de los infantes, una niña y un niño; los agredía continuamente en varias partes de sus cuerpos, causándoles hematomas graves.

Asimismo, manifestaron que en días pasados lesionó cruelmente a la niña en un ojo.

Las pesquisas y entrevistas determinaron que la progenitora tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo, y quien; injustamente justificaba al hombre.

Inmediatamente se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el sector Pueblo Nuevo, calle Simón Plana de la parroquia Cabudare, arrestando a los agresores.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído