Padrastro maltrataba a dos niños y lo denunciaron ante la policía
Connect with us

Sucesos

Padrastro maltrataba a dos niños y lo denunciaron ante la policía

Publicado

on

Maltrataba a dos niños - ACN
La madre de los pequeños consentía que el padrastro los golpeara. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Padrastro maltrataba a dos niños con el consentimiento de la madre de los pequeños y los vecinos hicieron la denuncia ante la policía científica. A ambos los pusieron tras las rejas y quedaron a orden de fiscalía.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, identificó a la madre y al padrastro como Jesús David Pérez Marchán y Marianela Soto Balcazar, de 28 años. Fueron aprehendidos por funcionarios de la Subdelegación Cabudare.

Los arrestaron por trato cruel a dos niños de 07 y 08 años de edad, hijos de la detenida. El hecho ocurrió en el municipio Palavecino, estado Lara.

Tras recibir una denuncia formulada por las víctimas y su padre, los detectives iniciaron las experticias, la cual arrojó que Jesús David Pérez, padrastro de los infantes, una niña y un niño; los agredía continuamente en varias partes de sus cuerpos, causándoles hematomas graves.

Asimismo, manifestaron que en días pasados lesionó cruelmente a la niña en un ojo.

Las pesquisas y entrevistas determinaron que la progenitora tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo, y quien; injustamente justificaba al hombre.

Inmediatamente se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el sector Pueblo Nuevo, calle Simón Plana de la parroquia Cabudare, arrestando a los agresores.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte

Sucesos

Lo agarraron por viajar con los cadáveres de su esposa y sus cuatro hijos

Publicado

on

Cuatro hijos - ACN
Compartir

A un asesino lo agarraron las autoridades por viajar en su automóvil con los cadáveres de su esposa y sus cuatro menores hijos.

El homicida transportaba los cuerpos desde Florida hasta Georgia, pero un accidente de tránsito permitió su detención. Al imputado lo identificaron como Michael W. Jones Jr., de 38 años.

Lo trasladaron ante un juez y le negaron la libertad bajo fianza por riesgo de fuga. Las autoridades consideran que el homicida mantuvo por varias semanas los cadáveres en su casa rodante y su vehículo.

Transportaba los cadáveres al condado de Brantley, en Georgia cuando tuvo el accidente vial. Los malos olores permitieron a los funcionarios de tránsito percatarse que algo extraño ocurría. Al inspeccionar la casa rodante realizaron el tétrico hallazgo.

Mató a su esposa y sus cuatro hijos

Dentro del vehículo encontraron los cuerpos de su esposa Casei Jones, de 32 años. También localizaron los cadáveres de sus hijos Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1).

Los familiares de Casei Jones vieron por última vez a las víctimas hace más de un mes. Los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado cuando acudieron a las oficinas policiales para denunciar el caso.

Al psicópata lo acusan por cinco homicidios. Al parecer pretendía enterrar los cadáveres en algún lugar de Georgia.

Capturan en redada a más de 150 venezolanos ilegales en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído