Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte | ACN
Connect with us

Sucesos

Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte

Publicado

on

Tío abusaba de sus sobrinas - acn
Eduardo Antonio González López, de 38 años de edad. Preso por violador. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Tío abusaba de sus sobrinas con edades comprendidas entre los 6 y 8 años. El presunto violador las amenazaba de muerte si se les ocurría decirle algo a sus padres.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Guayana capturaron a Eduardo Antonio González López, de 38 años de edad. Lo ubicaron en el sector Ciudad Bendita, parroquia Yocoima, municipio Caroní, San Félix, zona este del estado Bolívar.

La pesquisas arrojaron que este sujeto mantenía bajo amenaza de muerte a sus tres sobrinas entre 6 y 8 años. Les prohibía que dijeran que él estaba abusando sexualmente de ellas. Lo venía haciendo desde hace un año.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de las niñas, se conoció que el hombre abusaba de sus víctimas cuando éste se quedaba a solas con las sobrinas. Presuntamente, se valía de su condición de tío y de la confianza que los padres de las menores le tenían.

Eduardo González cometía estos hechos en reiteradas ocasiones y las amenazaba con asesinar a sus padres o a ellas si hablaban de lo ocurrido.

El pederasta fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar. La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Agarran a un sujeto con 60 envoltorios de marihuana

Sucesos

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza

Publicado

on

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza - acn
Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza, quien militó en los equipos Portuguesa FC y Trujillanos FC. Lo mataron de un disparo en la cabeza para robarle el vehículo.

La muerte del futbolista Gerardo “Gato” Mendoza, de 30 años; ocurrió en horas de la noche del jueves 18 de julio de 2019.

Se conoció que fue víctima del hampa para robarle su vehículo en el barrio La Floresta, en Valera; estado Trujillo, al occidente de Venezuela.

La información sobre la muerte del futbolista de 30 años la difundió originalmente el productor televisivo trujillano Ilich Suárez a través de su cuenta en Twitter @IlichS13.

“Desde Valera me llega la lamentable noticia de que el futbolista Gerardo “Gato” Mendoza acaba de ser asesinado”, dijo Suárez en un contenido.

Fue campeón con Trujillanos FC

Gerardo Mendoza fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014. El talentoso jugador también vistió la camiseta del Portuguesa FC y otros equipos en segunda.

Informaciones extraoficiales indican, que lo  asesinaron de un disparo en la cabeza supuestamente para robarle el vehículo en el barrio de La Floresta en Valera.

La noticia de la muerte de Gerardo “Gato” Mendoza enlutó al fútbol nacional. Diferentes entidades del balompié nacional confirmaron su muerte. De inmediato ofrecieron condolencias a su familia y lamentaron la pérdida.

Al parecer, al exjugador del Trujillanos FC lo mataron en su casa, pero el lugar del hecho no ha sido confirmado por la policía científica.

El Zulia Fútbol Club lamentó lo sucedido: “Nos unimos al gran pesar que vive el fútbol nacional por la trágica muerte del futbolista Gerardo Mendoza. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y en especial a los que compartieron con él dentro de la cancha. Paz a su alma”.

Asimismo, el Aragua Fútbol Club manifestó que: “La gran familia del Aragua Fútbol Club se une al luto que embarga al fútbol nacional por la desaparición física de Gerardo Mendoza, quien en vida fuese futbolista profesional, pasando por los clubes @trufc y @Portuguesa_FC. ¡Paz a su alma y condolencias a sus familiares!

ACN/ @IlichS13/@Zulia_FC/@AraguaFC

También de tu interés: Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído