Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte | ACN
Connect with us

Sucesos

Tío abusaba de sus sobrinas y las amenazaba de muerte

Publicado

on

Tío abusaba de sus sobrinas - acn
Eduardo Antonio González López, de 38 años de edad. Preso por violador. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Tío abusaba de sus sobrinas con edades comprendidas entre los 6 y 8 años. El presunto violador las amenazaba de muerte si se les ocurría decirle algo a sus padres.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Guayana capturaron a Eduardo Antonio González López, de 38 años de edad. Lo ubicaron en el sector Ciudad Bendita, parroquia Yocoima, municipio Caroní, San Félix, zona este del estado Bolívar.

La pesquisas arrojaron que este sujeto mantenía bajo amenaza de muerte a sus tres sobrinas entre 6 y 8 años. Les prohibía que dijeran que él estaba abusando sexualmente de ellas. Lo venía haciendo desde hace un año.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de las niñas, se conoció que el hombre abusaba de sus víctimas cuando éste se quedaba a solas con las sobrinas. Presuntamente, se valía de su condición de tío y de la confianza que los padres de las menores le tenían.

Eduardo González cometía estos hechos en reiteradas ocasiones y las amenazaba con asesinar a sus padres o a ellas si hablaban de lo ocurrido.

El pederasta fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar. La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Agarran a un sujeto con 60 envoltorios de marihuana

Sucesos

El Mencho convierte atrocidades de El Chapo Guzmán en juegos de niños

Publicado

on

El Mencho -ACN
Compartir

Alias El Mencho, el nuevo capo mexicano, convirtió a las atrocidades y masacres de El Chapo Guzmán en juegos de niños.

El nuevo Chapo Guzmán de México disuelve en ácido a sus enemigos, los decapita y riega los cuerpos por las calles para mostrar su infinita crueldad.

Se trata de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el actual dolor de cabeza de los agentes de la DEA. Para las autoridades de Estados Unidos es el nuevo Chapo Guzmán y ya es el más buscado en la guerra contra el narcotráfico.

Opera con más violencia que el otrora capo más perseguido. De acuerdo con el agente especial de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), Kyle Mori, “El Chapo era violento, pero El Mencho lo ha llevado a un nuevo nivel”. Lo superó con creces.

“Realizan muchos actos violentos: decapitaciones, deshacen cuerpos en ácido, ejecuciones públicas, arrancarle el corazón a la gente, matar mujeres y niños, poner bombas a las personas. Pasa casi todos los días”, declaró Mori a Univisión. Las matanzas anteriores de El Chapo Guzmán son ahora un juego de niños para él.

A algunas víctimas las cuelga en las plazas, las disuelve en ácido y esparce sus restos por las calles. Sin embargo, el presidente Manuel López Obrador, amigo de Maduro, se niega a declararle la guerra.

“En mi opinión, el CJNG está moviendo más drogas hacia Estados Unidos, es responsable de más actos violentos en México y está moviendo un volumen más grande de dinero que el Cártel de Sinaloa”, indicó el agente de la DEA.

Consideró que “es un hombre inteligente”, que se esconde en zonas montañosas en Jalisco, Michoacán y Colima. Además dirige el Cártel como si fuese “un negocio” porque tiene disciplina militar tras su paso por una agrupación policíaca mexicana.

Informes de la DEA arrojan un cambio en el accionar de estas organizaciones. En el caso del CJNG, su líder ha ordenado la matanza de mujeres embarazadas y niños en medio del conflicto por la cocaína en México.

El Mencho y sus masacres

Estados Unidos mantiene una recompensa de 10 millones de dólares por la cabeza de Nemesio Oseguera Cervantes. Alias El Mencho aprovechó de la captura de Joaquín El Chapo Guzmán para expandir su dominio.

La DEA estima que el CJNG tiene ya más de 5.000 integrantes en sus filas. Sin contar distribuidores independientes, células delictivas que se extienden por todo México y policías sobornados. El Chapo Guzmán purga cadena perpetua en Estados Unidos.

“Combinando todas estas cosas casi crean un súper cartel”, advirtió Mori. El Cártel de El Mencho es el responsable de un tercio de las drogas que se consumen en EE. UU. Según la DEA, el Cártel Jalisco Nueva Generación trafica “toneladas de cocaína, metanfetamina y heroína con fentanilo».

Lee también: Por marihuaneros cayeron tres agentes de las Faes y dos de la GNB

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído