Accidente en la ARC dejó dos personas calcinadas y dos heridas - ACN
Connect with us

Sucesos

Accidente en la ARC deja saldo de dos personas calcinadas y dos heridas

Publicado

on

Dos personas calcinadas en la ARC - noticiasACN
Fotos: Cortesía.
Compartir

Dos personas calcinadas y otras dos que se desconoce su estado de salud fue el saldo trágico choque de un automóvil con un objeto fijo en la Autopista Regional del Centro (ARC); reportaron las autoridades.

Según el primer reporte de Emergencias 171 Aragua, el suceso se produjo a eso de las las 8:20 de la noche del sábado 13 de febrero en la ARC; a la altura del kilómetro 106, sentido Valencia-Caracas; en sel sector conocido como «El Venerable».

Explica que el vehículo automotor, que se desconoce más detalles, chocó con un objeto fijo; lo que posiblemente ocasionó que se incendiara y donde fallecieron calcinadas dos personas y otras dos resultaron heridas, pero no sabe cuál o cuales fueron las circunstancias.

Dos personas calcinadas en la ARC - noticiasACN

Dos personas calcinadas en la ARC

Indicó el informe de Emergencias 171 Aragua, que recibieron un llamado radiofónico en la Sala Situacional de parte del supervisor Juan Suárez, de loa Policía Bolivariana de Aragua (PBA), que dio el parte preliminar.

Al sitio del siniestro de apersonaron tres funcionarios al mando del Oficial Jefe de la PBA, José Machuca, además de comisiones de Bomberos del estado Aragua, integrada por cuatro efectivos comandados por el capitán (BA) Josek Grimaldo.

También puede leer: Murió notario de Puerto Cabello tras accidente en la ARC

Dos personas calcinadas en la ARC - noticiasACNTambién indica que se presentó personal de Corposalud en dos unidades para socorrer a los heridos, que fueron trasladados a un centro de salud.

Se desconoce la causa o causas del terrible siniestro, que dejó el trágico saldo; al igual que la identidad de las personas fallecidas y el estado de salud de las otras dos heridas; por lo que se espera por un reporte más amplió del accidente; pero las imágenes muestran la gravedad del mismo.

ACN/MAS

No deje de leer: Divulgan vídeo que muestra momento cuando asesinan a venezolano en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Capturado violador y asesino de las dos jóvenes en Portuguesa

Publicado

on

Capturado asesino de las dos jóvenes - noticiasACN
Nelson Antonio Torrealba Saavedra, capturado.
Compartir

Fue capturado violador y asesino de las dos jóvenes en Portuguesa; según dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

«#AHORA DETENIDO en un río de Turen Y A LA ORDEN DEL @MinpublicoVE: Nelson Antonio Torrealba Saavedra V-16.415.487: delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y #Homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20)»; escribió el alto funcionario.

«Dicho #depravado -ya CONVICTO Y #CONFESO- causó la brutal muerte de sus víctimas producto de Asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo por lo que el MINISTERIO PÚBLICO #IMPUTARÁ el delito de: #Femicidio Agravado por la Violencia Sexual que le acarreará la MAXIMA #PENA #DDHH»; agregó en otro tuit.

Capturado asesino de las dos jóvenes en Portuguesa

El periodista Luis Borjas, también sacó un tuit donde señala sobre la aprehensión del individuo, como el asesino de las dos muchachas de Turén.

«El sujeto, identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, fue delatado por su esposa la cual confesó que el había violado y asesinado a Eliannys Martínez y a Eduarlys Falcón»; expresó.

«Luego de su captura confesó todo lo que su esposa había declarado a las autoridades policiales en Turen. Femicidio agravado por violencia sexual le acarreará la pena máxima»; remata la información el colega, en referencia a lo dicho por el fiscal.

Violadas y asesinadas

Cabe recordar que las dos jóvenes fueron violadas y asesinadas en menos de 48 en Turén; suceso que conmocionó al país.

Las chicas, que en primer momento se dieron como una desaparición y su hallazgo se dieron en diferentes sitios y días.

Eliannys Andreina Martínez, de 17 años de edad, fue encontrada en unos matorrales detrás de una universidad, del sector La Misión; con signos de violación y estrangulamiento.

Junto al cadáver de la adolescente, se localizó un zapato de la víctima; dos forros de equipos celulares, un preservativo con presunto líquido seminal, y una rama (bejuco), con el que aparentemente fue atacada.

Se pudo conocer Eliannys Martínez salió de su hogar el pasado domingo a una congregación de cristianos evangélicos en la misma localidad; pero desde entonces no se supo más nada hasta el lunes cuando se hizo el hallazgo.

Luego, desapareció Eduarlis Falcón, quien salió el lunes desde su casa al gimnasio pero nunca llegó; desde entonces, comenzó una intensa búsqueda que finalizó y el pasado martes por la tarde fue hallado su cuerpo sin vida en el río Las Marías de Turén.

La víctima estaba mutilada y con signos de abuso sexual; además, al igual que en el anterior caso, se localizó un par de zapatos sin trenzas, una sandalia; un par de medias y también un bejuco, por lo que de una vez las autoridades relacionaron que podría ser un violador y asesino en serie.

Dejó rastros

Ayer, el CICPC dio a conocer que se encontraron evidencias sobre el asesino; quien dejó un preservativo usado, en ambas escenas del crimen, por lo que se realizaba en análisis en busca de rastros del ADN.

Los pobladores de Turén se manifestaron el pasado jueves pidiendo justicia desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías; en este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.