Accidente en la ARC dejó dos personas calcinadas y dos heridas - ACN
Connect with us

Sucesos

Accidente en la ARC deja saldo de dos personas calcinadas y dos heridas

Publicado

on

Dos personas calcinadas en la ARC - noticiasACN
Fotos: Cortesía.
Compartir

Dos personas calcinadas y otras dos que se desconoce su estado de salud fue el saldo trágico choque de un automóvil con un objeto fijo en la Autopista Regional del Centro (ARC); reportaron las autoridades.

Según el primer reporte de Emergencias 171 Aragua, el suceso se produjo a eso de las las 8:20 de la noche del sábado 13 de febrero en la ARC; a la altura del kilómetro 106, sentido Valencia-Caracas; en sel sector conocido como «El Venerable».

Explica que el vehículo automotor, que se desconoce más detalles, chocó con un objeto fijo; lo que posiblemente ocasionó que se incendiara y donde fallecieron calcinadas dos personas y otras dos resultaron heridas, pero no sabe cuál o cuales fueron las circunstancias.

Dos personas calcinadas en la ARC - noticiasACN

Dos personas calcinadas en la ARC

Indicó el informe de Emergencias 171 Aragua, que recibieron un llamado radiofónico en la Sala Situacional de parte del supervisor Juan Suárez, de loa Policía Bolivariana de Aragua (PBA), que dio el parte preliminar.

Al sitio del siniestro de apersonaron tres funcionarios al mando del Oficial Jefe de la PBA, José Machuca, además de comisiones de Bomberos del estado Aragua, integrada por cuatro efectivos comandados por el capitán (BA) Josek Grimaldo.

También puede leer: Murió notario de Puerto Cabello tras accidente en la ARC

Dos personas calcinadas en la ARC - noticiasACNTambién indica que se presentó personal de Corposalud en dos unidades para socorrer a los heridos, que fueron trasladados a un centro de salud.

Se desconoce la causa o causas del terrible siniestro, que dejó el trágico saldo; al igual que la identidad de las personas fallecidas y el estado de salud de las otras dos heridas; por lo que se espera por un reporte más amplió del accidente; pero las imágenes muestran la gravedad del mismo.

ACN/MAS

No deje de leer: Divulgan vídeo que muestra momento cuando asesinan a venezolano en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Publicado

on

accidente-via-valencia-tocuyito-muerto
Foto: Cortesía
Compartir

Un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer miércoles 5 de octubre en la autopista sur, sentido Valencia-Tocuyito, dejó un muerto y un herido.

Acerca del siniestro vial ocurrió pasadas las 4 de la tarde a pocos metros del Mercado Mayoristas.

Aparentemente, el conductor del vehículo marca Aveo, azul, perdió el control porque el pavimento estaba mojado y posteriormente impactó contra un árbol, reseñó el medio digital NoEsSpam.

La víctima fatal responde al nombre de Adolfo López de 27 años de edad, quien iba de copiloto y murió de forma inmediata.

Accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto

Por su parte, el chófer del carro identificado como Gabriel Sánchez, presentó diversas fracturas y fue trasladado a un centro asistencial por los Bomberos de Libertador.

De manera extraoficial, se conoció que cuando se trasladaban por esta arteria vial; fueron chocados por otro vehículo que se dio a la fuga.

Al parecer, Sánchez y López empezaron a seguir a los responsables para que respondieran por el daño ocasionado; sin embargo, la persecución terminó con el terrible choque. De momento, las autoridades policiales no han confirmado este dato.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Reportan muerte adolescente en Valencia por presunto impacto de rayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.