¡Liberadas! Dos personas habían sido secuestradas en Guacara - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Liberadas! Dos personas habían sido secuestradas en Guacara

Publicado

on

dos personas liberadas guacara- acn
Foto: Referencial/PoliGuacara.
Compartir

Dos personas que habían sido secuestradas éste martes 29 de septiembre, lograron ser liberadas luego de tres horas retenidas a la fuerza en una vivienda de Guacara.

Así lo informó el alcalde de la localidad, Johan Castañeda, quien desde la calle Jacinto Lara del casco central de Guacara; y acompañado de las comisiones de PoliGuacara, Cicpc y Policía de Carabobo dieron la buena noticia de la liberación de los rehenes.

«Gracias a la pronta actuación de la Policía Municipal de Guacara y los cuerpos de seguridad del estado; se logró la captura de Juan Bazán (56), quien mantenía en calidad de secuestro a Teresa Grisel (59), propietaria del inmueble y a Jhonny Alfonzo (56), vecino del sector», detalló el mandatario municipal.

En Guacara dos personas fueron liberadas

Castañeda relató, que cuando reportaron el hecho a las autoridades de seguridad local; de inmediato se trasladaron hasta el sitio el director del Cicpc subdelegación Mariara, Miguel Pérez; además de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y Yosbel Solórzano director de PoliCarabobo; quienes llegaron para negociar con el victimario.

Fue así, que tras una larga jornada de negociación, el captor cedió a liberar a las víctimas; quienes «presentaron algunas heridas leves» y quedaron al resguardo de las comisiones presentes.

«Lideré las operaciones junto a los compenentes de seguridad desde el lugar; y sirví de mediador con el secuestrador para que accediera a la liberación. Gracias a los funcionarios de PoliGuacara por su pronta actuación, al Cicpc y PoliCarabobo», contó el alcalde sobre las dos personas liberadas en Guacara.

Sobre el caso, aseguró que el delincuente se encuentra ahora tras las rejas; porque «nuestro deber es velar por la seguridad de todos los guacareños», destacó Castañeda. Sin embargo, no precisó cual pudo haber sido el móvil o la causa del secuestro.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Referencial/PoliGuacara

Lee también: ¡Infraganti! 15 detenidos en el Cicpc Barinas participaron en una orgía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.