Dos sargentos de la GNB eran los robateléfonos de Maracay
Connect with us

Sucesos

Dos sargentos de la GNB eran los robateléfonos de Maracay

Publicado

on

Robateléfonos de Maracay - ACN
Compartir

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana quedaron a las ordenes del Ministerio Público señalados de ser los robateléfonos de Maracay.

Según las autoridades, los uniformados sometieron a un adolescente y bajo amenaza de muerte se lo llevaron. Después obligaron a la víctima a realizar retiros en cajeros automáticos. Por último despojaron al agraviado de su teléfono celular marca iPhone, modelo A1507.

Sin embargo, el adolescente acudió al destacamento de la GNB situado en la parroquia Pedro José Ovalles. Los efectivos salieron en la búsqueda de los delincuentes a quienes apresaron en la zona. Desde hacía varias semanas los efectivos castrenses andaban tras la pista de los robateléfonos de Maracay.

Los detenidos quedaron identificados como Dávison Alexander Blanco Torrealba y  Jonathan José Durán Cordero. Ambos con la jerarquía de sargento segundo. Tras ser aprehendidos le decomisaron el celular del adolescente así como dinero en efectivo. Las víctimas concordaban en que los delincuentes vestían uniformes militares, pero se comportaban como asaltantes.

De acuerdo con las pesquisas, los militares detenidos se dedicaban al robo de teléfonos y dispositivos móviles. Para ello utilizaban las motocicletas con las que debían patrullar. Ambos quedaron a las órdenes de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

El robo de teléfonos celulares es uno de los delitos de mayor profusión en Maracay.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

 

Sucesos

Un muerto y varios heridos tras explosión en gasolinera de Barcelona

Publicado

on

muerto explosión gasolinera barcelona- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Tras la explosión de vehículos en una gasolinera de Barcelona, resultó en un muerto y varios heridos la tarde de éste miércoles 4 de agosto.

De acuerdo a medios locales, una fuerte explosión se registró en el estado Anzoátegui, la cual hasta el momento se conoce que se generó; en la E/S Araguaney en la Vía Alterna que conecta Barcelona con Puerto La Cruz.

Ante éste incidente, los afectados fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de la entidad de emergencia; donde fueron atendidos, incluso el fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Debido a la situación, autoridades de la región se trasladaron al sitio para controlar las llamas de los vehículos que se encontraban al parecer esperando para poder surtir su tanque.

Un muerto tras explosión en gasolinera de Barcelona

Respecto a la explosión, autoridades confirmaron que a causa de las llamas, dos personas resultaron gravemente heridas y una falleció hasta ésta hora del miércoles.

Asimismo, El Diario reseñó en su Twitter, que los uniformados se vieron en la necesidad de controlar el tráfico vehicular, que se generó tras el accidente; por lo que los conductores se tuvieron que desviar rumbo por la avenida Intercomunal.

De hecho, en imágenes difundidas mediante las redes sociales, se observan dos vehículos calcinados tras la explosión; mientras que el tanque que dispensa gasolina en la E/S quedó totalmente inoperativo.

Hasta los momentos, lo que nos indican periodistas del estado, es que el origen fue cuando estaban surtiendo gas a un autobús comercial que cuenta con sistema adaptado.

«Cuando el señor del bus lo encendio se inició la chispa, hubo un incendio que agarró el lado del surtidor de gasolina», comentó una fuente extraoficial.

De igual manera, se conoció que el chófer del autobús salió herido en las piernas, pero el colector al parecer menor de edad, sufrió graves quemaduras por la onda expansiva. Se desconocer más detalles.

Otro de los heridos, fue el hombre que atiende el surtidor de gas, quien presentó quemaduras en su espalda. Ahora, de acuerdo a datos recolectados en el sitio; el fallecido se trata de un hombre que se encontraba del lado del surtidor de gasolina de la estación que ofrece el servicio mixto.

Hasta el momento, una dama, supuestamente copropietaria, también resultó herida. Se desconocen por ahora, las identidades de las personas involucradas.

Otro vehículo incendiado en Caracas

De igual manera, se conoció de un vehículo que se incendió la mañana de este miércoles 4 de agosto en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso.

Específicamente, el hecho ocurrió antes de la salida de Puente Hierro, sentido oeste-este, cuando comisiones de los Paramédicos y bomberos; acudieron al lugar, para apagar las llamas y atender a posibles heridos.

Con información: ACN/La Patilla/Caraota Digital/Noticiero Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Tres gasolineras de Carabobo comenzaron a trabajar 24 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.