Grabaron cuando dos soldados colombianos caen de un helicóptero
Connect with us

Sucesos

Grabaron cuando dos soldados colombianos caen de un helicóptero (Video)

Publicado

on

Dos soldados - ACN
Compartir

En las redes sociales captaron cuando dos soldados cayeron al vacío desde un helicóptero en Medellín y perecieron de manera súbita.

Las imágenes conmocionaron a los colombianos. Dos miembros de la fuerza aérea murieron envueltos en la bandera de Colombia al reventarse la cuerda que los sostenía en una acrobacia aérea. El siniestro se produjo en el marco de la tradicional Feria de las Flores de Medellín. Las imágenes del accidente se viralizaron en las redes sociales.

Los videos que circularon muestran el momento en el que los dos efectivos caen. Ambos militares pendían de una cuerda, cuando se les reventó y cayeron al vacío. Las muertes se produjeron de manera instantánea.

Las víctimas saludaban a la multitud junto a una enorme bandera colombiana. De pronto se sobrevino la tragedia. Los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa integraban los comandos especiales aéreos. El aeropuerto Olaya Herrera lo cerraron después del siniestro. El presidente Iván Duque lamentó el mortal accidente.

Las autoridades anunciaron que investigarán la tragedia. No obstante algunos expertos valoraron lo ocurrido. La Fuerza Aérea de Colombia lamentó el suceso y se solidarizó con los familiares de los militares fallecidos.

Dos soldados cayeron

https://twitter.com/i/status/1160675515742785539

También puede haber ocurrido que el mosquetón estuviera abierto, una conexión mal hecha dentro de la cuerda y el punto de anclaje.

Asimismo se investiga por qué no funcionó la línea de vida, un sistema diseñado para proteger a una persona de una caída cuando realiza un trabajo en alturas.

https://twitter.com/i/status/1160717990343696395

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Fuertes lluvias causan anegaciones en sectores carabobeños (+ vídeos)

Publicado

on

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn
Avenida Bolívar norte de Valencia. (@Jacobo_Vidarte).
Compartir

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo. Desde pasadas la 1:00 de la tarde de este miércoles 28 de septiembre, varios sectores de los municipios Valencia y Naguanagua sufrieron los embates del fuerte aguacero.

A eso se agrega que la lluvia trajo como consecuencia que la electricidad también fallara, como reportaron en sectores de Naguanagua, donde quedaron sin el vital servicio por espacio de unos tres horas.

Inundaciones en las principales vías, en la avenida Bolívar de Valencia, por El Tijerazo, Parque Negra Hipólita, sectores de Camoruco; entre otros de la zona norte, reseñó el portal de El Carabobeño.

Asimismo, para la urbanización El Palotal, que las calles se convirtieron en ríos y el agua ingresó a las viviendas provocando el caos de los vecinos, que buscaban salvar su pertenencias, indicó la nota de diario La Calle.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn

Avenida Bolívar Norte, de Valencia.

https://twitter.com/eldiario/status/1575247887197413376

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo

Igualmente, se vieron afectadas Brisas del Terminal, Trapichitos, José Leonardo Chirinos, Lomas de Funval, como por Metrópólis, todos sectores valencianos, donde reportaron la crecida del caño La Yuca como el río Cabriales.

Por los lados de Naguanagua, reportaron anegaciones en su principales vías; mientra que el río Retobo también subió su cauce.

Sectores de Mañonguito, se reportó que una persona pudo ser arrastrada por la corriente, tras el desbordamiento del río, por lo que las autoridades hacían un recorrido.

La avenidad Universidad, 190 y sus alrededores también sufrieron por el gran aguacero, así como en el sector La Granja, donde siempre es un caos cuando pasa este tipo de situacones; lo que originó cierre del algunos comercios; más cuando el sistema eléctrico falló por lo menos tres horas.

También se dio a conocer de la caída de un árbol cayó sobre un camión, cerca del distribuidor de Naguanagua, llegando al final de la variarte, donde una persona salió lesionada, reseñó El Carabobeño.

Fue un día donde se reportó mal tiempo en Anzoátegui, Monagas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo. Guárico, Cojedes, Yaracuy, Lara, Táchira, Mérida y Trujillo.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn

Avenida Universidad de Naguanagua. (Foto: Cortesía).

https://twitter.com/eldiario/status/1575260271949615105

ACN/MAS

No deje de leer: Inundaciones en Barquisimeto y zonas de Aragua tras fuertes lluvias (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.