Grabaron cuando dos soldados colombianos caen de un helicóptero
Connect with us

Sucesos

Grabaron cuando dos soldados colombianos caen de un helicóptero (Video)

Publicado

on

Dos soldados - ACN
Compartir

En las redes sociales captaron cuando dos soldados cayeron al vacío desde un helicóptero en Medellín y perecieron de manera súbita.

Las imágenes conmocionaron a los colombianos. Dos miembros de la fuerza aérea murieron envueltos en la bandera de Colombia al reventarse la cuerda que los sostenía en una acrobacia aérea. El siniestro se produjo en el marco de la tradicional Feria de las Flores de Medellín. Las imágenes del accidente se viralizaron en las redes sociales.

Los videos que circularon muestran el momento en el que los dos efectivos caen. Ambos militares pendían de una cuerda, cuando se les reventó y cayeron al vacío. Las muertes se produjeron de manera instantánea.

Las víctimas saludaban a la multitud junto a una enorme bandera colombiana. De pronto se sobrevino la tragedia. Los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa integraban los comandos especiales aéreos. El aeropuerto Olaya Herrera lo cerraron después del siniestro. El presidente Iván Duque lamentó el mortal accidente.

Las autoridades anunciaron que investigarán la tragedia. No obstante algunos expertos valoraron lo ocurrido. La Fuerza Aérea de Colombia lamentó el suceso y se solidarizó con los familiares de los militares fallecidos.

Dos soldados cayeron

https://twitter.com/i/status/1160675515742785539

También puede haber ocurrido que el mosquetón estuviera abierto, una conexión mal hecha dentro de la cuerda y el punto de anclaje.

Asimismo se investiga por qué no funcionó la línea de vida, un sistema diseñado para proteger a una persona de una caída cuando realiza un trabajo en alturas.

https://twitter.com/i/status/1160717990343696395

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara

Publicado

on

Matan a funcionario de Policarabobo - acn
Lo identificaron como Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a funcionario de Policarabobo en un enfrentamiento con delincuentes. Lo identificaron como Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez, de 49 años. Recibió un tiro en la cara.

Al uniformado de la Policía de Carabobo lo ingresaron a eso de la 1:00 de la mañana al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Matan a funcionario de Policarabobo - acn

Supervisor jefe Yonny José Medina Martínez, de 49 años. Foto: Redes)

Medina Martínez, de la estación policial Los Bucares, presentó herida por arma de fuego a la altura del rostro por paso de  proyectil, con entrada y salida.

Matan a funcionario de Policarabobo

El enfrentamiento con delincuentes se originó en las invasiones de Las Palmitas, parroquia Urdaneta del municipio Valencia. Matan a funcionario de Policarabobo de un tiro en la cara.

Luego de ser herido lo llevaron hasta La CHET donde lo atendió el equipo médico de guardia. El Supervisor jefe de la Policía de Carabobo falleció a los pocos minutos que lo ingresaron al hospital central.

ACN/Redes

También puedes leer: Centro de Coordinación Policial La Zulia desalojado totalmente

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído