A dos años de la tragedia en la autopista Güigüe-Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

A dos años de la tragedia en la autopista Güigüe-Valencia

Publicado

on

accidente de guigue-acn
Compartir

Dos años han pasado de la tragedia en la autopista Güigüe-Valencia; donde un autobús cargado de pasajeros y un camión, chocaron de frente.

El mismo, sucedió a tempranas horas de la mañana del 15 de mayo; y aunque las circunstancias del choque no han sido esclarecidas; todo sigue igual con autobuses que circulan a alta velocidad por la misma vía. Como también, falta de señalización e imprudencia.

Así pasó

Aquel día, un autobús salió temprano de la capital del municipio Carlos Arvelo con destino a Valencia. El mismo, tenía exceso de pasajeros. A la altura de Agropatria el conductor del autobús intentó adelantar y se encontró de frente con el camión de cemento. Los pasajeros quedaron regados a largas distancia del lugar del choque; por lo que se determinó que fue una tragedia en la autopista Güigüe-Valencia.

Los heridos fueron trasladados aquella vez a centros ambulatorios, pero hoy en día la imprudencia sigue en la autopista.

El estruendo se escuchó en la urbanización Flor Amarillo, y enseguida las autoridades se hicieron presentes en el sitio. Comisiones de Protección Civil, autoridades viales y policiales estuvieron en el lugar.

Hubo más de 30 fallecidos y varios heridos, todos venían en el autobús. Se conoció que el transporte público también venía a alta velocidad.

Imprudencia y alta velocidad

Luego del trágico suceso, se pensó que la imprudencia desaparecería del volante y de algunas vías de la entidad. Pero luego de dos años, aun siguen autobuses repletos de pasajeros y andando sobre el límite de velocidad permitida.

A pesar de esa tragedia en la autopista Güigüe-Valencia, se siguen adelantando camiones y carros particulares con la intención de descargarlos en Valencia y volver pronto a Güigüe. De igual modo, algunas unidades siguen con cauchos lisos y con fallas mecánicas.

Es de resaltar, que ahora aparte de los autobuses; también están los camiones que siguen llevando personas hasta Valencia.

Aparte de la alta velocidad y de la imprudencia, tampoco hay control en la zona. Se presumía que las autoridades competentes estarían vigilantes de la velocidad en la referida vía, pero no fue así.

ACN/Notitarde/Foto: Notitarde

Lee también Preocupación en Colombia por ejercicios militares de Venezuela

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído