Conéctese con nosotros

Deportes

Una carabobeña y otra larense presentes en Mundial Femenino Sub-20

Publicado

el

Dos venezolanas designadas jueces
Migdalia Rodríguez (I) y Emikar Calderas.
Compartir

Dos venezolanas designadas jueces para Mundial de Fútbol Femenino Sub-20, organizado ppor la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Se trata de la larense Emikar Calderas y la carabobeña Migdalia Rodríguez, que ahora se alistarán para viajar a Costa Rica, donde se realizará la máxima cita del orbe en la rama femenina.

Asi lo dio a conocer ayer la Federación Venezolana de Fútbl (FVF), agregando que Emikar Calderas tendrá la función de árbitra principal y su compañera, será asistente, según lo expuesto por el organismo criollo en su cuenta de Twitter.

Dos venezolanas designadas jueces para Mundial

«TENEMOS ÁRBITRAS MUNDIALISTAS! Las venezolanas Emikar Calderas (Principal) y Migdalia Rodríguez (Asistente), han sido designadas como jueces para la Copa Mundial de la FIFA Femenina Sub-20 Costa Rica 2022. ¡Nuestro arbitraje sigue haciendo historia!»; colgó la FVF.

«La principal Emikar Calderas y la asistente Migdalia Rodríguez impartirán justicia en la Copa Mundial de la FIFA Femenina Sub-20 Costa Rica 2022. El arbitraje venezolano sigue ocupando espacios de relevancia en el fútbol mundial»; agregó en otros tuit.

También irán a la Euro Femenina

El décimo Mundial Femenino de Costa Rica está programado por FIFA del 10 al 28 de agosto, donde estarán presente 16 combinados nacionales.

Ambas se habían ganado su puesto en la próxima Eurocopa Femenina, que por primera tendrá árbitras de la Conmebol.

La Eurocopa femenina de Inglaterra comenzará el 6 de julio con el duelo entre el equipo anfitrión y Austria en Old Trafford. La final tendrá lugar el 31 en Wembley.

Ambas venezolanas, serán las primeras suramericanas en estar en esta competencia como parte del programa de intercambio del acuerdo de cooperación entre la UEFA y la Conmebol.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1529475756564353027

A saber

  • El arbitraje venezolano tendrá la terna al Mundial de Catar 2022 como principal a Jesús Valenzuela (Portuguesa), Jorge Urrego (Carabobo), Tulio Moreno (Bolívar) asistentes y Juan Soto (Distrito Capital), en el VAR.
  • Por Carabobo, completa el trío de Migdalia Rodríguez y Jorge Urrego, el árbitro Luis Coy, presente en la Copa América de Fútbol Playa que se realiza actualmente en Asunción, Paraguay.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1529483412578390018

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Roma de Mourinho se alza con primera Liga Conferencia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído