Dos deliverys venezolanos entregaron al "Pollo" Carvajal en España
Connect with us

Nacional

¿Entérate por qué? Dos venezolanos en España de deliverys a millonarios

Publicado

on

Dos deliverys venezolanos entregaron al Pollo Carvajal - noticiacn
El alquiler del apartamento en Madrid, donde capturaron Hugo Carvajal costaba 2000 euros mensuales.
Compartir

El exgeneral dice que su falla fue no moverse del último sitio de los varios donde estuvo rotándose para no ser descubierto por la policía; pero tampoco contó con otro fáctor, de seguro el más importante, quienes iban al «piso» que según fuentes costaba 2.000 euros mensuales. Dos deliverys venezolanos entregaron al «Pollo» Carvajal, según reseñan varios portales.

Según la foto, en que aparecen dos personas abrazándose son los dos venezolanos que descubrieron la última «concha» del exgeneral, exjefe de Contrainteligencia Militar, Hugo Armando Carvajal Barrios; en la residencia de la calle Torrelaguna, en Madrid, España.

Dos deliverys venezolanos entregaron al «Pollo» Carvajal

El mismo Carvajal los observa en la foto, mientras los venezolanos se abrazan y no es para menos; porque por la captura o información de paradero del exfuncionario la recompensa por parte de la justicia de Estados Unidos es de 10 millones de dólares.

EE.UU. solicitó hace más de dos años la extradición desde España hacia su país a Carvajal; acusándolo de narcotráfico y blanqueo de capitales; durante su gestión como jefe de Contrainteligencia Militar de Venezuela; durante los gobiernos del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías y el actual mandatario Nicolás Maduro.

«El Pollo» Carvajal fue enviado el pasado viernes a la prisión de Estremera en Madrid a la espera de ser extraditado; si se mantiene la postura por parte de las autoridades españolas.

Carvajal es considerado el fugitivo más buscados Estados Unidos y está en la misma prisión en que estuvo entre abril y septiembre de 2019; pero pudo darse a la fuga, aunque jamás salió o no pudo salir de España, por lo que estuvo escondiéndose en varias sitios, dicho por él mismo por espacio de unos tres meses, fallando en esta última, donde se extendió más.

Dos deliverys venezolanos entregaron al Pollo Carvajal - noticiacn

El abrazo de la fortuna, podría llamarse esta gráfica.

Apartamento de 2000 euros mensuales

Según vecinos o personas que residen en el mismo conjunto donde se encontrabael exfuncionario, la renta mensual por uno de esos inmuebles es de 2000 euros; además unos dijeron que vieron salir siempre a una persona que endadaba con gorra, pero no sabían quién era.

También están la confesión del mismo Carvajal, que dijo que utilizó disfraces, como pelucas, para cubrir su entidad y hasta se habla de operación facial; toda una novela al mismo estilo del «Chapo» entre otros de alta sintonía televisiva.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Entérate dónde está el Pollo Carvajal antes de su posible extradición

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Semana flexible abre con más de 1.450 casos y 15 fallecidos

Publicado

on

Venezuela pasó los 364 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó  los 364 mil casos, en el arranque de la semana flexible, que arrojó más de 1.450 y 15 decesos por covid; según lo expuesto por la Comisión que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«A 561 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.458 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria»; fue uno de los mensajes del ministro de comunicación Freddy Ñáñez n su cuenta de Twitter, cerca de la medianoche del 27 de septiembre.

Tal como terminó la semana radical, comenzó la flexible con Miranda y Caracas comandando en ese mismo orden el mapa-covid comunitario.

En Miranda, según el informe de la Comisión se dieron 465 contagios, dispersados en 18 de los 21 munipicios que componen la entidad, comandado por Chacao (65), seguido por Cristóbal Rojas (57) Sucre (47, Petare (47), Acevedo (42), Guaicaipuro (40), Urdaneta (34), Brión (31), Andrés Bello (26), Paz Castillo (22), Zamora (19), Lander (16), Independencia (16), Plaza (13), Buroz (13), Baruta (7), Carrizal (7), Los Salias (4) y Simón Bolívar (2).

El resto de infecciones las reportaron en Caracas (242); Barinas (173); Cojedes (115); Aragua (89); Yaracuy (87); Apure (81); Monagas (79); Zulia (37); Carabobo (29); Falcón (13); Lara (10); Bolívar (8); La Guaira (7); Trujillo (6); Táchira (6); Mérida (4); Amazonas (3); Nueva Esparta (3) y Anzoátegui (1).

Venezuela pasó  los 364 mil casos

La semana 81 de pandemia en el país abrió con 15 decesos por covid para acumular hasta el 27 de septiembre 4.427; esta vez liderados por Caracas con 6 (tres mujeres de 69, 73 y 78: tres hombres de 58, 71 y 78 años); Anzoátegui 5 (cuatro hombres 55, 66, 69 y 71; mujer de 57); Lara 2 (mujer de 99; hombre de 53); Miranda 1 ( mujer de 46) y Sucre 1 (mujer).

«Llegamos a un total de 364.758 casos confirmados, 347.693 personas recuperadas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 12.638 casos activos, 12.146 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 492 en clínicas privadas»; fue otro de los mensajes del ministro.

ACN/MAS

No deje de leer: En Carabobo han vacunado a más de 873 mil personas, según Gobierno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.