Dos vinotinto bajas por coronavirus y uno no recibió permiso
Connect with us

Deportes

Dos vinotinto son bajas por covid-19 y otros están en veremos (+ vídeo)

Publicado

on

Compartir

Comenzaron los problemas extradeportivos; dos vinotinto bajas por coronavirus, otro no recibió permiso de su club para los juegos 3 y4 de las eliminatorias a Catar 2020 ante Brasil y Chile, respectivamente.

Este sábado, por medio de un comunicado de la Federación Venezuela de Fútbol (FVF) dio a conocer que el portero del Deportivo Táchira, José Contreras; además del volante de Metropolitanos FC, Christian Larotonda dieron positivo a la prueba PCR.

A estos hay que agregar la baja del atacante Sergio Córdova; quien al parecer no le dieron permiso del club Arminia Bielefeld de la Bundesliga alemana.

«El atacante Sergio Córdova finalmente NO estará viajando con la Selección de Venezuela para los partidos eliminatorios ante Brasil y Chile. El Arminia Bielefeld no le habría dado permiso para asistir a sus compromisos internacionales. Nueva baja»; colgó el periodista Mario Sánchez  en su cuenta de Twitter.

Igualmente, otro colega, Humberto Perozo, informó por la misma vía, que el mediocampista ofensivo Rómulo Otero sufrió un fuerte choque con un contrario, en el partidos de este sábado de su equipo Corinthians ante Atlético Goianiense y perdió varios dientes; aunque siguió jugando, fue sustituido a los 61 minutos y no se sabe su estado de salud.

Mientras que sigue en veremos, el medio Junior Moreno; según el técnico José Peseiro, su club le está poniendo muchas trabas para soltarlo.

Dos vinotinto bajas por coronavirus

Ya el pasado 6 de noviembre, el golero José Contreras había dado positivo a covid-19, al igual que otros dos jugadores del aurinegro, Pipo Vivas y Anthony Graterol; , por lo que en el Clásico ante Caracas FC, fueron apartados.

Según la información de la FVF, partieron desde el aeropuerto de Maiquetía, rumbo a Sao Paolo; donde Venezuela se medirá el 13 de este mes a Brasil, Peseiro con su cuerpo técnico, junto a los jugadores del torneo local Jean Fuentes (Deportivo La Guaira), Oscar Conde (Academia Puerto Cabello), Anderson Contreras (Caracas FC) y Cristian Rivas (Estudiantes de Mérida).

Se esperan se unan este domingo Salomón Rondón, Roberto Rosales, Joel Graterol, Jhon Murillo y John Chancellor; mientras que el resto llegarían entre el mismo domingo y el lunes.

Además, que los trabajo en el campo comenzarán desde este domingo «con los futbolistas que vayan llegando, hasta completar el grupo»; dice el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: La importancia del portero suplente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.