Dodgers aseguró boleto a la postemporada de las Grandes Ligas 2020
Connect with us

Deportes

Dodgers primero en anotarse en postemporada de Grandes Ligas 2020

Publicado

on

Dodgers aseguró boleto a la postemporada - noticiasACN
El venezolano Brusdar Graterol abrió a punta de "piedras".
Compartir

Dodgers aseguró boleto a la postemporada de las Grandes Ligas 2020;  primer equipo en asegurar un boleto en esta campaña abreviada por la pandemia.

Dustin May respondió al desafío de un largo relevo; mientras que AJ Pollock y Chris Taylor batearon sendos jonrones para que Los Ángeles se impusiera 7-5 a Padres de San Diego.

Will Smith empujó tres carreras por Dodgers, que ha ganado el título de la División Oeste de la Liga Nacional en las siete campañas anteriores; ahora toma una ventaja de tres juegos y medio en la cima, al ganar dos de tres duelos entre los dos mejores equipos del Viejo Circuito.

Mookie Betts igualó la mejor marca de su carrera con tres robos; bateó además un par de imparables y anotó una carrera.

Por Dodgers, el relevista venezolano Brusdar Graterol fue el abridor del desafío, con trabajo de 1.1 innings, de un hit, boleto y ponches.

Dodgers aseguró boleto a la postemporada

Con un récord de 35-15, Dodgers tiene garantizado su puesto entre los 16 equipos que avanzarán a esta postemporada; un número ampliado respecto del que era la norma en años previos. Los Ángeles no gana la Serie Mundial desde 1988.

San Diego, que por segunda noche consecutiva fue anulado por el bateo de Dodgers, se dirige a su primera aparición en la postemporada desde 2006; cuando se coronó en la división. Pero los Padres hilvanaron dos derrotas, algo que no les ocurría desde mediados de agosto.

Fernando Tatis, a quien se consideraba recientemente favorito para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional; se fue de 4-0. En los últimos ocho duelos, el dominicano ha bateado de 27-2. Su promedio se ha hundido de .314 a .281.

Estaba previsto que May abriera el encuentro, antes de que el manager Dave Roberts decidiera recurrir exclusivamente a relevistas; así Day fue el tercer pitcher del encuentro.

Cubrió cinco entradas y un tercio, y mantuvo el control hasta la séptima; cuando Jurickson Profar disparó un jonrón por todo el jardín derecho, con dos outs.

El triunfo fue para Adam Kolarek (3-0); quien aceptó un hit y entregó dos boletos en dos tercios de inning. El dominicano Pedro Báez sacó los últimos dos outs, para su segundo salvamento.

La derrota fue para el cubano Adrián Morejón (2-1).

Por Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Por Padres, los dominicanos Tatis de 4-0, Manny Machado de 4-2, anotada, empujada,; Francisco Mejía de 1-0M el cubano Jorge Oña de 2-0,  anotada.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas FC conquistó a Medellín de la mano de Anderson Contreras (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lista de 40 jugadores para las fechas de octubre del Premundial Sudamericano

Publicado

on

jugadores Premundial Sudamericano
Compartir

La selección Vinotinto comienza su cuenta regresiva para las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 por lo que dieron a conocer los jugadores para el Premundial Sudamericano.

Competencia que empieza en octubre, luego de que el director técnico, el profesor José Peseiro diera a conocer, este viernes 18 de septiembre, la lista larga de jugadores convocables por él, para enfrentar a Colombia y Paraguay.

El director técnico incluyó a 40 futbolistas que en su mayoría juegan en ligas externas, para después hacer el corte final.

Con esto, La Vinotinto da su primer paso en busca de la clasificación al Mundial Catar 2022.

El seleccionado criollo jugará el 9 de octubre en Barranquilla ante Colombia y luego regresará al país para disputar el 13, en Mérida, ante Paraguay.

Porteros:

Wuilker Fariñez (RC Lens), Joel Graterol (América de Cali) Alain Baroja (Delfín, Ecu), José Contreras (Dvo. Táchira), Rafael Romo (Leuven).

Defensas:

Alexander González (Dimamo Bucarest), Jhon Chancellor (Brescia), Luis Mago (U. Chile), Mikel Villanueva (Santa Clara), Miguel Navarro (Chicago Fire).

Nahuel Ferraresi (Moreirense), Roberto Rosales (Leganés), Rolf Feltscher (LA Galaxy), Ronald Hernández (Aberdeen), Wilker Ángel (Ajmat Grozni) Yordan Osorio (Porto).

Mediocampistas:

Arquímedes Figuera (Univ. César Vallejo), Bernaldo Manzano (Atl. Bucaramanga), Christian Cásseres (Red Bull NY), Darwin Machís (Granada), Eduardo Bello (Antofagasta), Jefferson Savarino (Atl. Mineiro).

Jhon Murillo (Tondela), José Martínez (Filadelfia Unión), Juan Pablo Añor (Málaga), Junior Moreno (DC.United), Luis Manuel Seijas (Ind.Santa Fe), Renzo Zambrano (Timbers Portland).

Rómulo Otero (Corinthians), Samuel Sosa (Alcorcón), Tomás Rincón (Torino FC), Yangel Herrera (Granada), Yeferson Soteldo (Santos).

Delanteros:

Salomón Rondón (Dalian Yifang), Andrés Ponce (Ajmat Grozni), Fernando Aristeguieta (Mazatlán FC), Erick Ramírez (Dac Dunajska), Jan Hurtado (Bragantino).

Sergio Córdova (Arminia Bielefield), Jhonder Cádiz (Nashville).

DT: José Peseiro

La FVF costeará los gastos del seleccionado Vinotinto

Ante diversos señalamientos en el sentido de que la Federación Venezolana de Fútbol recibirá fondos de sus afiliados internacionales: FIFA y CONMEBOL.

Esto para cumplir con los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022, el presidente del organismo, Laureano González, aclaró que esa información no se corresponde con los hechos.

Como se informó, la Vinotinto iniciará sus primeros dos duelos de ese amplio ciclo clasificatorio el próximo mes de octubre, en concreto, ante Colombia el día nueve en Barranquilla y el día 13 frente a Paraguay, en Mérida.

El director técnico, el profesor José Peseiro, hizo este viernes 18 de septiembre su convocatoria de 40 jugadores, para lo que será su estreno al frente del equipo venezolano.

Luego de asumir el cargo en febrero, antes del inicio de la pandemia que obligó a cambiar las fechas originales de la Eliminatoria.

“La Federación Venezolana de Fútbol es la encargada de gestionar todo lo relacionado con la logística y viajes de la Vinotinto”, explicó Laureano González.

«En este sentido, corresponde a los patrocinadores o sponsors hacer los aportes de dinero a los que se comprometieron cuando se firmaron los contratos”, dijo el presidente del Comité de Regularización de FVF.

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído