Llegó un lote de 5.790 dosis de vacunas anticovid a Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Llegó un lote de 5.790 dosis de vacunas anticovid a Puerto Cabello

Publicado

on


Nasar Dagga

Compartir

Según una nota de prensa de la alcaldía de Puerto Cabello, ya inició la jornada de vacunación masiva contra el covid-19 con la llegada de un lote de vacunas.

El Hospital Dr. Adolfo Prince Lara y la Unidad Sanitaria del Eje Costero Carabobeño, son los centros de salud destinados para la aplicación de las vacunas Spuntnik-V y Sinopharm Vero Cell.

Inmunizaciones que en primera instancia estaban destinadas a los adultos mayores y que desde hace una semana inició a la población en general.

Lenink Hon, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) y vicepresidenta de Insalud, informó que al Hospital Prince Lara llegó un lote de 5.790 dosis.

De las cuales 2.030 serán destinadas a los adultos mayores; mientras que en la Unidad Sanitaria serán aplicadas un total de 3.621 dosis con prioridad a personas discapacitadas, enfermedades crónicas, diabetes, hipertensión y discapacidad.

Llegó un lote de 5.790 dosis de vacunas anticovid a Puerto Cabello

Invitó a los habitantes del municipio para que se registren en las páginas del Ministerio del Poder Popular para la Salud www.mpps.gob.ve  y en la de la plataforma Patria www.patria.org.ve para que de esta manera puedan ser vacunados.

“Una vez les llegue un mensaje de texto a sus celulares, indicando lugar, fecha y hora de vacunación, deben asistir al centro indicado y mostrar el mensaje para que puedan ser chequeados en el listado e inmunizados”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ospina mete a Colombia en semifinales de la Copa América

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Carabobo

Municipio San Joaquín se prepara para carnavales turísticos 2023

Publicado

on

San Joaquín carnavales 2023
Compartir

Con la sesión fotográfica de las candidatas oficiales al reinado del municipio San Joaquín se inician los preparativos para los carnavales turísticos de este 2023.

El evento se llevará a cabo en la calle Páez del sector Los Ojitos en la zona centro.

A través de la cuenta de Instagram de la alcaldía, este domingo se anunció por medio de una campaña de intriga que próximamente se darán a conocer los rostros, nombres y los lugares turísticos que representarán las once candidatas seleccionadas.

En tal sentido, el comité organizativo informó sobre el cronograma de actividades para las celebraciones carnestolendas.

Estas iniciarán el 15 de febrero con la tradicional caravana en que desfilarán bandas propias y visitantes con las carrozas y comparsas del municipio.

Posteriormente, el 17 de febrero se llevará a cabo la elección de la reina a partir de las 7 de la noche.

Para este día el alcalde Diego Corrales invitó a todos los habitantes del municipio.

“Será una noche entretenida, engalanada por la belleza de nuestras representantes y además, podrán presenciar el talento de artistas locales y de muchas sorpresas que tendremos para todos”.

Corrales destacó que contarán con seguridad y atención en materia de salud y emergencias para garantizar el disfrute de las actividades pautadas para las fechas.

Cierre de los carnavales turísticos 2023 de San Joaquín

Se hará el desfile general el 19 de febrero cuya concentración será en el monumento de El Santo del sector El Carmen.

San Joaquín carnavales 2023
Nota de prensa
No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.