Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio
Connect with us

Sucesos

Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio

Publicado

on

Drogó a su esposo - ACN
Compartir

A Rosa Nelly Luna Cisneros la sentenciaron a 35 años en Coahuila, México, porque drogó a su esposo, le asesinó a martillazos y lo enterró en el patio de su casa.

El 20 de enero de 2016, el notario Raúl Altón Garza fue encontrado muerto y enterrado en su vivienda. Había desaparecido cuatro días antes. Su esposa, Rosa Nelly Luna Cisneros, quien encontró el cadáver.

La mujer llamó a las autoridades y reveló que el cuerpo de su esposo estaba en el patio. Aseguró que hombres desconocidos entraron a su casa y asesinaron a Raúl.

Una semana después se convirtió en la principal sospechosa del homicidio. Al parecer ocultaba información. Desde ese entonces estuvo recluida en el centro penitenciario de Saltillo bajo prisión preventiva.

Alton Garza era un prestigioso notario de Monclova, trabajó para los gobernadores locales.  Su vida personal era un tanto más oscura. Rosa Nelly y él estaban separados por constantes pleitos. Antes de su muerte, la pareja estaba en proceso de reconciliación.

Drogó a su esposo

Lo último que se supo es que Rosa le había pedido ir a su casa para que viera a su hijo y comieran pizza juntos. Después desapareció.

Científicos de la Fiscalía General del Estado revelaron que la víctima fue sedada con benzodiacepinas. Recibió más de 20 golpes en la cabeza y cuerpo. Luego de la paliza lo enterraron en el patio de la casa.

Raúl tenía hematomas en la cabeza, nariz, cuello, brazos, abdomen, pene y muslos. Las contusiones más severas se ubicaron en la cabeza y en la nuca. Por los moretones se determinó que la víctima tenía entre 24 y 48 horas de fallecido en el momento de la necropsia.

Mientras el juicio se llevaba a cabo, personas allegadas al notario declararon ante el juez que era una esposa celosa que amenazaba a las mujeres que llegaban a tener algún vínculo con su esposo.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.