Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio
Connect with us

Sucesos

Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio

Publicado

on

Drogó a su esposo - ACN
Compartir

A Rosa Nelly Luna Cisneros la sentenciaron a 35 años en Coahuila, México, porque drogó a su esposo, le asesinó a martillazos y lo enterró en el patio de su casa.

El 20 de enero de 2016, el notario Raúl Altón Garza fue encontrado muerto y enterrado en su vivienda. Había desaparecido cuatro días antes. Su esposa, Rosa Nelly Luna Cisneros, quien encontró el cadáver.

La mujer llamó a las autoridades y reveló que el cuerpo de su esposo estaba en el patio. Aseguró que hombres desconocidos entraron a su casa y asesinaron a Raúl.

Una semana después se convirtió en la principal sospechosa del homicidio. Al parecer ocultaba información. Desde ese entonces estuvo recluida en el centro penitenciario de Saltillo bajo prisión preventiva.

Alton Garza era un prestigioso notario de Monclova, trabajó para los gobernadores locales.  Su vida personal era un tanto más oscura. Rosa Nelly y él estaban separados por constantes pleitos. Antes de su muerte, la pareja estaba en proceso de reconciliación.

Drogó a su esposo

Lo último que se supo es que Rosa le había pedido ir a su casa para que viera a su hijo y comieran pizza juntos. Después desapareció.

Científicos de la Fiscalía General del Estado revelaron que la víctima fue sedada con benzodiacepinas. Recibió más de 20 golpes en la cabeza y cuerpo. Luego de la paliza lo enterraron en el patio de la casa.

Raúl tenía hematomas en la cabeza, nariz, cuello, brazos, abdomen, pene y muslos. Las contusiones más severas se ubicaron en la cabeza y en la nuca. Por los moretones se determinó que la víctima tenía entre 24 y 48 horas de fallecido en el momento de la necropsia.

Mientras el juicio se llevaba a cabo, personas allegadas al notario declararon ante el juez que era una esposa celosa que amenazaba a las mujeres que llegaban a tener algún vínculo con su esposo.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído