Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio
Connect with us

Sucesos

Drogó a su esposo, lo asesinó a martillazos y lo enterró en el patio

Publicado

on

Drogó a su esposo - ACN
Compartir

A Rosa Nelly Luna Cisneros la sentenciaron a 35 años en Coahuila, México, porque drogó a su esposo, le asesinó a martillazos y lo enterró en el patio de su casa.

El 20 de enero de 2016, el notario Raúl Altón Garza fue encontrado muerto y enterrado en su vivienda. Había desaparecido cuatro días antes. Su esposa, Rosa Nelly Luna Cisneros, quien encontró el cadáver.

La mujer llamó a las autoridades y reveló que el cuerpo de su esposo estaba en el patio. Aseguró que hombres desconocidos entraron a su casa y asesinaron a Raúl.

Una semana después se convirtió en la principal sospechosa del homicidio. Al parecer ocultaba información. Desde ese entonces estuvo recluida en el centro penitenciario de Saltillo bajo prisión preventiva.

Alton Garza era un prestigioso notario de Monclova, trabajó para los gobernadores locales.  Su vida personal era un tanto más oscura. Rosa Nelly y él estaban separados por constantes pleitos. Antes de su muerte, la pareja estaba en proceso de reconciliación.

Drogó a su esposo

Lo último que se supo es que Rosa le había pedido ir a su casa para que viera a su hijo y comieran pizza juntos. Después desapareció.

Científicos de la Fiscalía General del Estado revelaron que la víctima fue sedada con benzodiacepinas. Recibió más de 20 golpes en la cabeza y cuerpo. Luego de la paliza lo enterraron en el patio de la casa.

Raúl tenía hematomas en la cabeza, nariz, cuello, brazos, abdomen, pene y muslos. Las contusiones más severas se ubicaron en la cabeza y en la nuca. Por los moretones se determinó que la víctima tenía entre 24 y 48 horas de fallecido en el momento de la necropsia.

Mientras el juicio se llevaba a cabo, personas allegadas al notario declararon ante el juez que era una esposa celosa que amenazaba a las mujeres que llegaban a tener algún vínculo con su esposo.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído